Cargando

๐—ฅ๐—˜๐—ง๐—œ๐—ฅ๐—ข ๐——๐—˜ ๐—œ๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—ข๐—ฆ๐—ฃ๐—˜๐—–๐—–๐—œ๐—ขฬ๐—ก ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—™๐—จ๐—ก๐——๐—” ๐—–๐—ข๐—ก ๐—ฃ๐—Ÿ๐—”๐—ก๐—ง๐—”๐—ฆ ๐— ๐—”๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—”๐—ฆ. ๏ฟฝ

BARAKALEVANTE   Barakalevante, 48 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 13 ago 2021

🕐 comienza 18:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 aรฑos

Top organizador   📈 271

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

calle 606, La Cañada Paterna Valencia 46182



🌃  Punto de encuentro

Gasolinera rotonda Caรฑada


🔤  Información

๐—ฅ๐—˜๐—ง๐—œ๐—ฅ๐—ข ๐——๐—˜ ๐—œ๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—ข๐—ฆ๐—ฃ๐—˜๐—–๐—–๐—œ๐—ขฬ๐—ก ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—™๐—จ๐—ก๐——๐—” ๐—–๐—ข๐—ก ๐—ฃ๐—Ÿ๐—”๐—ก๐—ง๐—”๐—ฆ ๐— ๐—”๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—”๐—ฆ. ๐—ฉ๐—”๐—Ÿ๐—˜๐—ก๐—–๐—œ๐—” ๐Ÿญ๐Ÿฏ-๐Ÿญ๐Ÿฑ ๐——๐—˜ ๐—”๐—š๐—ข๐—ฆ๐—ง๐—ข

๐—œ๐—ป๐—ณ๐—ผ: ๐—ฏ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ๐—ธ๐—ฎ๐—น๐—ฒ๐˜ƒ๐—ฎ๐—ป๐˜๐—ฒ@๐—ด๐—บ๐—ฎ๐—ถ๐—น.๐—ฐ๐—ผ๐—บ ๐—ผ ๐Ÿฒ๐Ÿฌ๐Ÿญ๐Ÿณ๐Ÿญ๐Ÿฏ๐Ÿฑ๐Ÿฒ๐Ÿฏ

Resérvate unos días en estas vacaciones para estar contigo mism@. Permítete hacer un viaje a las profundidades de tu Ser y observar como vives y qué te hace sentir esa manera en la que vives. ¿La has elegido tu de forma consciente, o eres arrastrado sin saber a donde te diriges? Permitete hacer una parada para mirar dentro de ti, y ver lo que realmente hay. Serán unas vacaciones de tu Ser, permitiendo su expresión y comunicación.

Viajaremos por nuestro inconsciente, recorriendo los rincones más ocultos de nuestra mente con la sabiduría que aporta un estado de consciencia expandido producido por la Ayahuasca/ Vino de Jurema. El profundo poder sanador de las plantas ancestrales nos permite integrar la finitud de la vida humana como parte de la existencia, y comprender que este tránsito es una invitación a aprovechar las oportunidades que tenemos ahora para ser felices. Esta aceptación nos permite experimentar paz en el corazón, pero no solo en nuestro interior sino también con aquell@s que nos rodean.

Embárcate en una aventura de descubrimiento hacia lo más profundo de tu ser, donde lo invisible se hará visible y se producirá un trabajo de transformación personal que te permitirá salir de la jaula en la que el miedo te mantiene preso.

CONÓCENOS, ATRÉVETE a tener una experiencia de expansión de consciencia en nuestro próximo RETIRO del 13-15 DE AGOSTO en Valencia. Plazas Limitadas para un trabajo profundo y personalizado. Información y reservas: [email protected] o 601713563.

Nuestros retiros se ajustan a la “Guía informativa sobre ayahuasca” editada por la Fundación ICEERS y el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

://www.iceers.org/.../lanzamiento-de-la-guia-hacia.../

Adecuado a las posibilidades y normas dictadas por las autoridades con motivo de la pandemia. En este retiro, realizaremos un test de antígenos a todos los participantes antes de entrar al retiro.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

path Buenas tardes ยฟ quรฉ hay que hacer para apuntarse, gracias? Me gustarรญa tener algo mรกs de informaciรณn. 2021-07-30 19:41:32