Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

1ºreuniÓn club de lectura creaconsciencia

Laura     Laura , 28

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 27 mar 2019

comienza 20:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Lugar: se indicará vía email una vez os inscribáis. Zona centro, de Ángel Guimerá (para que os hagáis una idea).


Organizador Nivel 2   71    Share


Información

                                                                                   -------------------COMPLETO, ya no se admiten más inscripciones ---------------------

 

El primer club de lectura temático en Valencia centrado en la lectura como medio de crear conscencia sobre el mundo en el que vivimos e indirectamente apoyamos sin darnos cuenta.

Libro: "Por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas" de Melanie Joy. Que nos guiará para debatir sobre el sistema violento imperante, cuestionar la existencia del libre albedrío, conocer los mecanismos del carnismo, entre otros.

Lugar: se indicará vía email una vez os inscribáis. Zona centro, de Ángel Guimerá, Valencia. (para que os hagáis una idea).

Día y hora: miércoles 27 de marzo de 2019 a las 20:00h.

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA

Para una mayor organización será necesario saber cuántas personas seremos y para ello se requiere inscripción enviando un correo electrónico a:
valenciaclubdelectura@gmail.com

nombre apellidos y número de personas con las que acudis.

MÁS DETALLES

Para inaugurar la primera sesión, he considerado que no podíamos estrenarnos mejor que con esta obra de Melanie Joy, "por qué amamos a los perros, nos comemos a los cerdos y nos vestimos con las vacas".

No os dejéis engañar por el título. No sé trata de un libro vegano para conseguir adeptos. Estamos hablando de un resumen sobre las investigaciones llevadas a cabo en la tesis doctoral de una doctorada en psicología social. Donde se analiza la psicosociología de la violencia y la discriminación. Los fundamentos de nuestro sistema de creencias, nuestra capacidad de elección y coacción. La realidad del sistema violento del carnismo y las razones por las que pasa desapercibido .

Así que, si tienes algo de interés por la psicología, la sociología, las injusticias, la ética o cualquier síntoma de mente inquieta, estás de suerte. ¿Te animas?


Punto de encuentro
ZONA CENTRO VALENCIA

Apuntados
JJ87   Alx               Laura   Eduardo             Sonia Ade

Comentarios