Cargando

💫 los juegos del camino

patricio murrieta piney   Patricio murrieta piney, 26


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
7
Plazas libres
8

📅 fecha 03 abr 2023

🕐 comienza 11:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 359

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Aeropuerto de Valencia VLC VLC, Carretera del Aeropuerto, Manises



🌃  Punto de encuentro

Contacta con nosotros a través de llamada o Whatsapp al 34 687 217 899, por email a [email protected] o por nuestro instagram @sioque_es.


🔤  Información

🥳 ¡Que comiencen los Juegos del Camino de Santiago! Imagina combinar la experiencia tradicional del peregrino con la diversión de un concursante de televisión. En este viaje único, descubrirás que la aventura que cambia la vida a miles de personas cada año, puede ser aún mejor cuando le añadimos desafíos.


🐚 ¿Has hecho el Camino de Santiago alguna vez? Si la respuesta es sí, seguro recuerdas lo bien que te sentaron sus paisajes, su compañía, el ejercicio, la comida… ahora te presentamos una experiencia aún más original e inolvidable, en la que las risas con tus nuevos amigos están garantizadas. Juega a nuestro concurso, demuestra que eres un experto del Camino y diviértete como nunca se ha divertido alguien caminando.


😮 ¿Aún no has hecho el Camino de Santiago? Pues serás la única persona, porque esto es algo que todo el mundo debería vivir al menos 1 vez en la vida. Esta es tu oportunidad de vivir la experiencia con todo organizado, para que no tengas que preocuparte de nada, con un grupo de personas de todas las edades, mayormente de Valencia, entre los que hacer nuevos amigos y pasarlo genial.


⭐ No te preocupes si es tu primera vez, te ayudamos a saber qué necesitas llevar en la mochila, qué calzado escoger, qué vuelos comprar y cualquier otra pregunta. Además, cuando se acerque la fecha haremos una reunión online para resolver dudas.


🤙🏽 ¿Estás preparado/a? ¡Que comiencen los Juegos del Camino! Reserva ya y ahorra en tus billetes de avión.


📝 Toda la info y reservas en nuestra página web:

https://sioque.es/tour/los-juegos-del-camino/




✅  Apuntados

  • Patricia Bou
  • Camila Ruiz
  • Carlos Rodríguez
  • Fabio Marcelo
  • Carmen Garcia


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios