Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Charla vive sin tabÚs con gimnasia Íntima kriston

Juan Carlos Martinez Simon   Juan carlos martinez simon , 44

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 03 nov 2018

comienza 17:00 - finaliza 18:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

ASOCIACIÓN SAMADHI


Top organizador   82    Share


Información

¿Sabes el COSTE que tiene descuidar tu salud ÍNTIMA?

 

Charla

VIVE SIN TABÚS CON GIMNASIA ÍNTIMA KRISTON

Conoce 3 trucos para sentirte bien.

 

En nuestra sociedad, es latente que el estrés,  la ansiedad y los malos hábitos están a la orden del día y cada vez más observamos un aumento de incontinencia urinaria en mujeres jóvenes, el cáncer de próstata es la tercera causa de muerte y uno de cada tres hombres ha experimentado inflamación de próstata.

Además los últimos estudios constatan que la fertilidad humana durante este siglo ha disminuido un 50 y cada vez más aumentan las disfunciones en el plano sexual. Ante esta realidad cada vez más se hace esencial encontrar un camino sencillo que nos ayude a recuperar la salud íntima y promover el autocuidado.

El propósito de esta actividad es conocer una forma de cambiar hábitos y costumbres que perjudican tu salud y sexualidad, ver algunas de las emociones que afectan también en este ámbito y lo más importante que conozcas la existencia de una forma de fortalecer tu salud íntima y que seas capaz de vivir tu sexualidad plenamente.

Gimnasia Íntima KRISTON es un  método de autocuidado y rehabilitación para proteger los órganos y funciones del abdomen inferior.

Si deseas aumentar tu fuerza, agilidad y resistencia de los músculos pélvicos seas hombre o mujer.

Si quieres deshacerte de aquellos hábitos que perjudican tu salud y llevarte herramientas que te ayuden a elevar tu vitalidad y mejorar tu sexualidad tienes una cita


Punto de encuentro
Calle San Columbano 11 bajo Benimaclet, Valenciana, Spain

Comentarios
Africa Buenas, tiene algún coste la charla? Gracias, ya me dices.
+3 días
Juan Carlos Martinez Simon Hola Ana, es una charla donde se expone en que consiste estas clases y talleres
2018-05-31 11:31:04