Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Constelaciones sistÉmicas bajo la fuerza de la ayahuasca: una nueva mirada para crear la vida que anhelas vivir

BARAKALEVANTE   Barakalevante , 58

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 23 feb 2019

comienza 09:30 - finaliza 19:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

calle 606, nº 9 Cañada. Paterna (Valencia)


Top organizador   238    Share


Información

CONSTELACIONES SISTÉMICAS BAJO LA FUERZA DE LA AYAHUASCA: UNA NUEVA MIRADA PARA CREAR LA VIDA QUE ANHELAS VIVIR

Se propone realizar Constelaciones Sistémicas con la sabiduría que aporta un estado de consciencia expandido. Por esto vamos a CONSTELAR nuestra situación personal bajo los efectos de una minidosis de AYAHUASCA. Esta potente combinación produce una sinergia que nos permite la resolución del problema constelado desde la comprensión total, de forma más rápida, profunda y eficiente. Se puede constelar cualquier proceso que nos inquiete en la vida como: familia, pareja, hijos, trabajo... En todo momento estarás acompañad@ por personas con gran experiencia en estos procesos de introspección en estados de expansión de consciencia y en terapia de constelaciones sistémicas.

Pasaremos juntos el próximo 23 de febrero en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, perfectamente acondicionado para realizar esta actividad transformadora. Nuestro acompañamiento se prolonga después de la finalización del taller para apoyarte a que integres totalmente tu experiencia.

CONÓCENOS, ATRÉVETE a tener esta experiencia transformadora en nuestro próxima JORNADA de CONSTELACIONES SISTÉMICAS del 23 de FEBRERO en Valencia. Plazas Limitadas para un trabajo profundo y personalizado. Información y reservas en barakalevante@gmail.com o llama 601713563 (Paco).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Las CONSTELACIONES SISTÉMICAS constituyen una de las herramientas más profundas y poderosas que existen hasta el momento. Una técnica que te permite soltar los amarres que te impiden conectar con tu alegría y por fin convertirte en el director de tu Vida.

Consisten en un método de terapia breve, intensa y fenomenológica que pone la mirada o la atención en los conflictos generados principalmente en nuestro sistema familiar.

Desde que Bert Hellinger creó este trabajo sanador se ha constatado la enorme influencia que tienen en las personas los conflictos no resueltos de sus progenitores o de los antiguos miembros de su familia; estén vivos o no.

El hecho cuántico de que todos los seres estamos conectados por un campo de energía común se hace más patente cuando esa conexión se establece entre personas vinculadas por lazos genéticos y energéticos. De hecho, esta herramienta terapéutica demuestra que heredamos formas de pensar, y de actuar- algo parecido a un “guión de vida” o partitura- pertenecientes a familiares de generaciones anteriores, aunque no los hayamos conocido. Y lo más significativo es que asumimos esa “información” como si fuera propia.

Las Constelaciones contemplan al individuo como parte de un Sistema Familiar que funciona como una unidad orgánica. Así que la gran mayoría de nuestros trastornos emocionales o funcionales de nuestra vida tienen origen, sin darnos cuenta, en asuntos pendientes de nuestra familia.

El objetivo de las Constelaciones Sistémicas es descubrir los hilos invisibles que impiden el desarrollo integral de la persona y de esa manera liberarla y facilitarla el camino hacia una vida armónica en la que la Verdad , la Bondad y la Belleza sean las protagonistas.

La persona que constela transforma su forma de actuar, de sentir, de mirar e interpretar la vida al haber resuelto por fin los conflictos ancestrales de su Sistema y por tanto, se siente con la determinación de escribir su propio “guión existencial”. Ya no es un mero actor obligado a seguir un papel predeterminado… Se convierte en guionista y director de su vida. En Libertad y con plena Consciencia.

Aunque la familia es el eje principal de este trabajo, las Constelaciones sistémicas son también un método muy recomendable y eficaz para resolver conflictos de pareja, problemas en el ámbito laboral y desde luego ayuda a comprender los orígenes de ciertas enfermedades, y por tanto, ilumina el camino hacia la salud.

Los padres te dieron la vida, pero un nuevo nacimiento te espera para realizar tu propósito . Necesitas engendrarte a ti mismo para recorrer con éxito ese sendero… de ti depende…y las Constelaciones Sistémicas son muy eficaces para conseguirlo.

La AYAHUASCA es un regalo de la naturaleza, utilizado desde hace miles de años por los poblados indígenas de la cuenca amazónica y andina. Es considerada una "medicina" sagrada del alma por millones de personas. Al ingerirla produce un estado de consciencia expandido que nos aporta una gran claridad y apertura de corazón para visionar, sentir e integrar lo que nos esta ocurriendo en nuestra Vida. Esta gran comprensión, nos libera de bloqueos y resentimientos que nos impiden vivir la Vida de forma fluida, gozosa y con total armonía. Hoy en día ya se reconoce su valor terapéutico en muchos problemas de salud como depresión, ansiedad, síndrome postraumático, y ayuda para dejar drogas de abuso (alcohol, cocaína, tabaco, marihuana...). Es una gran herramienta que puede acompañar diferentes técnicas terapéuticas potenciando enormemente sus efectos beneficiosos.


Punto de encuentro
calle 606, nº 9 Cañada. Paterna (Valencia)

Apuntados
PACO PUERTESJose Maria LLamasRosa Sanchis BARAKALEVANTE

Comentarios
Coco Hola me interesa, ya he trabajado las dos cosas juntas, cuanto sale la sesión?
+3 días