Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Ejercicios biomiméticos (naturaleza y ser)

Rafael         Rafael , 55

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 10 feb 2019

comienza 11:00 - finaliza 12:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

La actividad se realizará en: Debajo del Puente de las Glorias Valencianas (Nuevo Centro) en el jardín central.


Organizador Nivel 3   398    Share


Información

Ejercicios Biomiméticos

10 de febrero (domingo). De 11:30 horas a 12:30 horas.

La naturaleza es una inagotable fuente inspiradora para el ser humano. Es indispensable para toda persona (y de cualquier edad) tener una relación íntima con el entorno natural ya que nos permite gozar de su belleza, armonía, quietud y su energía creadora.

La propuesta de los ejercicios biomiméticos (es decir, la integrarse con la naturaleza) es la recuperar la conexión del ser con los estímulos que ofrece la naturaleza para alejarnos del estrés, el malestar, el ruido de la ciudad y de los problemas cotidianos.

La naturaleza otorga paz y serenidad y al establecer un contacto directo con ella recuperamos la paz y la serenidad que el mundo natural ofrece. Es la manera de no olvidarnos que en un mundo en equilibrio, alejarnos de la realidad de la naturaleza conlleva a que nuestro cuerpo, nuestro espíritu y nuestra mente no encuentren serenidad ni armonía. Entre los beneficios que reportan los ejercicios biomiméticos se encuentran: Promueven la serenidad, mejora la concentración, favorecen el descanso y el sueño, reduce el ritmo cardíaco, calma el estrés… Sumergirse en el mundo de la naturaleza tiene muchos efectos terapéuticos.

Los ejercicios que realizaremos serán suaves y muy relajantes. Durante 60 minutos se establecerá una comunión con la naturaleza donde primará la tranquilidad y un contacto pleno entre la Naturaleza y el Ser.

¿Qué haremos?

-          Ejercicios de respiración

-          Intervención con la Naturaleza

-          Integración Grupo y Naturaleza

-          El Juego del Árbol

-          Energía Naturaleza y Ser

¿Qué necesitas? Sólo ropa deportiva.

¿Qué horario? A las 11:30 horas hasta los 12:30 horas.

¿Dónde? Debajo del Puente de las Glorias Valencianas (Nuevo Centro) en el jardín central.

Precio de la actividad: 5 euros.

Organiza: Taller de Pensamiento Transformacional y Magia  Mental Valencia (Rafael) 657330324.

Organizo esta actividad ya que mucha gente desea conectar y reconectar con una parte de su sensibilidad con la naturaleza. Ven y disfruta de un momento de relax, diversión y de integración con el mundo natural.

 10 de febrero de 11:30 horas a 12:30 horas


Punto de encuentro
Debajo del Puente de las Glorias Valencianas (Nuevo Centro) en el jardín central.

Apuntados
Isabel RG    Rachel Rafael       Javier D         Carla    Alberto De Gea

Comentarios