Cargando

Encuentro individual online con psicólogo hasta final de octubre

carlos   Carlos, 54


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
17

fecha 26 sept 2022

comienza 10:00 - finaliza 14:00

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organizador Nivel 2   98
EVENTO ONLINE

                    

  ¿Dónde se hace?




  Información

<--[if gte mso 9]> <[endif]--><--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <[endif]--><--[if gte mso 9]> <[endif]--><--[if gte mso 10]> <[endif]-->

Sinceramente estoy muy agradecido a éste grupo de Singles y Amigos, tengo una cierta deuda con el grupo pues me ayudó a superar más de una situación difícil. Por lo tanto he tenido ésta idea:

Yo, como ya he contado con anterioridad, estuve unos años viviendo vuestras mismas experiencias y emociones, tuve mis altibajos, y una de las cosas que noté que más falta hacía y que mejor me vino fue hablar de mi historia. Saber que había alguien dispuesto a oírme y a entenderme. Alguien que no me iba a juzgar, simplemente oírme.

A mí me gustaría oír todas vuestras historias, todas… porque sé que detrás de cada una de ellas, además de poder haber sufrimiento, también hay personas valientes que están afrontando una situación de la mejor manera que entienden.

Lo dicho, me gustaría oíros, para lo que me ofrezco de forma gratuita por videollamada, en horario solamente de mañana, la hora la ajustamos en el whatssapp 689 768 959 o por mensaje privado a mi perfil. Y a partir de oíros, os comentaré lo que yo, como psicólogo trabajaría en vuestro caso concreto.

Por lo tanto como digo, estoy a vuestra disposición para que podáis de manera gratuita contarme vuestra historia que seguro merece la pena ser oída.

Evidentemente, si llego a colapsarme por elevado número de solicitudes que no pueda atender, ya os lo haría saber.

Un saludo a todos y me tenéis a vuestra disposición.

[email protected] mandarme un whatssapp al móvil 689 768 959 o un mensaje privado a mi perfil, no hace falta inscribiros en la actividad.




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios