Cargando

Jornada sanadora en la naturaleza con los Ángeles urb. benifaiÓ

maricarmen59   Maricarmen59, 64


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 01 ago 2021

🕐 comienza 10:30 - finaliza 19:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 316

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

URB. FONT ALMAGUER BENIFAIÓ

Podemos recogeros en la estación de metro para subir a la urbanización, igualmente este será el punto de encuentro si venís en vuestro coche. Otra posibilidad es recogeros en la estación de Cercanías Renfe de Benifaió. 

 



🌃  Punto de encuentro

Estación de metro Font d-Almaguer Benifaió


🔤  Información

PASAREMOS UN DÍA EN LA NATURALEZA, EN COMPAÑÍA DE LOS ÁNGELES, ASISTIENDO A DOS TALLERES SUMAMENTE SANADORES , LIBERADORES Y LLENOS DE AMOR.
COMEREMOS TODOS JUNTOS EN BELLA ARMONÍA Y CONFRATERNIDAD. RECUERDA COGER TU COMIDA. NOSOTRAS PONDREMOS PICOTEO, BEBIDA, CAFÉ, INFUSIONES...
ESTAREMOS EN UN CHALET, EN UN BELLÍSIMO Y ENERGÉTICO ENTORNO.

EN ESTA OCASIÓN TAMBIÉN PODREMOS DISFRUTAR DE LA PISCINA PARA REFRESCARNOS! RECUERDA COGER TU BAÑADOR Y TOALLA!

 

PODEMOS RECOGEROS EN LA ESTACIÓN DE METRO DE FONT D'ALMAGUER PARA SUBIR A LA URGANIZACIÓN. IGUALMENTE ÉSTE SERÁ EL PUNTO DE ENCUENTRO SI VENÍS EN VUESTRO OCHE. OTRA POSIBILIDAD ES RECOGEROS EN LA ESTACIÓN DE CERCANÍAS RENFE DE BENIFAIÓ.

 

TALLER DE LA MAÑANA:
REGRESIÓN A VIDAS PASADAS CON ÁNGELES GRUPAL – DE 10:30 H. A 13 H. APROXIMADAMENTE.

De la mano de los ángeles, iremos buscando el origen de los bloqueos que estemos experimentando en la actualidad, tales como miedos, relaciones conflictivas, ansiedades, trastornos conductuales, baja autoestima, falta de salud, economía deficiente, adicciones, trastornos sexuales.... que pueden haberse originado en cualquier momento de esta vida o en alguna de nuestras vidas pasadas.

Así, con la ayuda de los ángeles, podremos liberarnos de antiguos patrones de conducta, votos kármicos de pobreza, de silencio, decretos limitantes, creencias firmemente arraigadas, contratos álmicos que hicimos en aquel tiempo, etc...que ya no tiene razón de ser que los arrastremos hasta el presente.

Debido a mi cercanía con el reino angélico, el trabajo se realiza conjuntamente con mi esencia angélica Ishahiel, con Ellos y con los asistentes, siendo el proceso suave, sin dolor ni emociones fuertes.

De igual manera, al trabajar con el alma, recuperamos la sabiduría y conocimientos que nos permitirán recordar nuestro propósito divino, facilitándonos el poder llevarlo a cabo.

Posteriormente a la regresión pondremos en común las vivencias, sensaciones, etc....cada cual en la medida de lo que quiera compartir.

Haremos una oración para liberar el karma, decretos, pactos y lazos originados en vidas pasadas, que estén limitándonos en esta.

Y para terminar, cada asistente extraerá una cartita del Oráculo de Vidas Pasadas, con un acertado mensaje.

TALLER DE LA TARDE:
SANACIÓN DE ANCESTROS CON ÁNGELES – DESDE LAS 16 H. A LAS 18:30 H. APROXIMADAMENTE.

Nuestros ancestros están siempre presentes en todos los aspectos de nuestra vida. Están presentes en el código genético, en nuestra sangre, en los rasgos físicos de nuestro cuerpo, en la estructura emocional que tejemos durante nuestra existencia y en situaciones que continúan repitiéndose en la estructura familiar de la que formamos parte. Los ancestros están presentes, no solamente en las cosas negativas que hemos heredado, sino también en nuestros talentos y habilidades, las profesiones que elegimos, e incluso en los lugares que escogemos para vivir.
En este taller recibiréis una sanación de parte de los ángeles, para sanar cualquier patrón repetitivo, creencia, karma, energías negativas ligadas a nuestros ancestros....
Sanando nuestros ancestros, nos sirve no sólo para sanar a los que están, sino a los que no están. A los antepasados que viven en nosotros y a los hijos de los hijos de nuestros hijos que aún no han nacido. Sanar un árbol genealógico es transmitir a las siguientes generaciones un ADN más sano.

 

APORTACIÓN: 40 euros TODO EL DÍA Taller suelto 25 euros cada uno


PODRÉIS LLEVAR VUESTROS MINERALES PARA CARGARLOS DE ENERGÍA ANGÉLICA.

 

Imparte: Maricarmen/Ishahiel
Canalizadora de la luz sanadora de los Ángeles y especializada en sanación angelical
[email protected]
<http://www.facebook.com/TerapiaAngelicaIshahiel>




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios