Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Ralentizar. volver a los orígenes. coach personal.

Marc   Marc, 49

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 04 ago 2020

comienza 21:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Teléfono.

Organizador Nivel 3   83   

Información

Tal vez, en este tiempo de ahora que nos está tocando vivir nos ayude a entender que tenemos que aprender a pararnos. Tal vez, volver a retornar a los orígenes sea una opción viable para intentar llevar una vida más sana y relajada.

A continuación, en un vídeo de 7 minutos que no tiene desperdicio alguno, la ciencia nos deja respuestas de algunas de las muchas preguntas que solemos hacernos.

“La empatía nos ayuda a luchar contra el dolor”. Boris Cyrulnick, neurosiquiatra francés.

://www.youtube.com/watch?v rmLeVCfeyE8

Si estás pasando por una situación que te mantiene preocupado, estoy aquí para acompañarte.

Puedes contactar conmigo enviando un mensaje privado a través de esta misma página web, indicando un número de teléfono de contacto para concertar día y hora.

Todo cambia tanto, tanto todo se transforma tan rápido.

Llegan los hijos, después los nietos y, traspasado un tiempo como en un suspiro, en un abrir y cerrar de ojos, vienen y son ellos quienes ya nos leen los cuentos reinventados en una literatura diferente. Se muestran a través de hologramas que copian el modelo exacto de sus cuerpos, ellos vuelven en sus voces melosas representando en palabras enternecidas yendo a vocalizar esos cuentos esenciales impregnados de fragmentos poéticos reivindicativos que nos muestran la radiografía de una sociedad.

Narraciones seductoras que traen consigo una porción de memoria histórica y entran directas a la crónica de su propio tiempo señalando la necesidad de debatir y de concienciar sobre la premisa que aún sigue sin cambiar, un futuro impreciso llenado de un progreso vital que aún no sabemos cómo usar.

Tal vez, este tiempo de ahora que nos está tocando vivir nos ayude a entender que tenemos que aprender a pararnos. Tal vez, volver a retomar los orígenes sea una opción viable para intentar llevar una vida más  relajada.

La idea fue tomando forma mientras paseaba a pie descalzado caminando sobre la arena empapada de salitre y de espuma…

A quien le guste ir directo al grano, no es necesario que siga leyendo, pero, en ocasiones sentimos cierta curiosidad y querríamos saber un poquito más. Si este fuera el caso, adelante. Acomódate y quédate con aquella información que te resulte de interés.

://marcusmarti.blogspot.com/

Marc. Coach personal, de pareja, de familia y de empresa.


Punto de encuentro
Teléfono.

Apuntados


Comentarios