Cargando

RegresiÓn a vidas pasadas con el arcÁngel zadquiel

Maricarmen59   Maricarmen59, 61


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
9

fecha 16 jul 2022

comienza 11:00 - finaliza 13:30

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   54

                    

  ¿Dónde se hace?

Calle de Jerónima Galés, 64, Valencia



  Punto de encuentro

Cada uno que acuda por sus propios medios a la dirección arriba indicada.


  Información
De la mano del Arcángel Zadquiel, iremos buscando el origen de los bloqueos que estemos experimentando en la actualidad, tales como miedos, relaciones conflictivas, ansiedades, trastornos conductuales, baja autoestima, falta de salud, economía deficiente, adicciones, trastornos sexuales.... que pueden haberse originado en cualquier momento de esta vida o en alguna de nuestras vidas pasadas.
Así, con la ayuda de los ángeles, podremos liberarnos de antiguos patrones de conducta, votos kármicos de pobreza, de silencio, decretos limitantes, creencias firmemente arraigadas, contratos álmicos que hicimos en aquel tiempo, etc...que ya no tiene razón de ser que los arrastremos hasta el presente.
Cada asistente llegará a un momento en el que se originó un impacto que le bloqueó y lo viene arrastrando desde entonces. Se visionará, sentirá, imaginará... lo que se necesite, siendo igualmente sanador, sea lo que sea que llegue o no llegue de forma consciente.
Debido a mi cercanía con el reino angélico, el trabajo se realiza conjuntamente con mi esencia angélica Ishahiel, con Ellos y con los asistentes, siendo el proceso suave, sin dolor ni emociones fuertes. Sin hipnosis.
De igual manera, al trabajar con el alma, recuperamos la sabiduría y conocimientos que nos permitirán recordar nuestro propósito divino, facilitándonos el poder llevarlo a cabo.
Posteriormente a la regresión pondremos en común las vivencias, sensaciones, etc....cada cual en la medida de lo que quiera compartir.
Haremos una oración para liberar el karma, decretos, pactos y lazos originados en vidas pasadas, que estén limitándonos en ésta.
Y para terminar, cada asistente extraerá una cartita del Oráculo de Vidas Pasadas, con un acertado mensaje.
SI GUSTÁIS PODÉIS TRAER ALGÚN MINERAL PARA CARGAR DE ENERGÍA ANGÉLICA.

RESERVA TU PLAZA AL TELÉFONO ABAJO INDICADO.
*******
LUGAR:
TIERRA MADRE
Local: C/ Jerónima Galés, 64
VALENCIA

******
APORTACIÓN : 20 e.
Imparte: Maricarmen/Ishahiel (Canalizadora de la Sanación Angélica y Arcangélica)
Tf. 660 89 05 13
[email protected]
http:// Terapia Angélica Ishahiel



  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios