Cargando

Retiro de instrosoecciÓn profunda: revelaciÓn mediante plantas maestras - 16 al 18 diciembre

baraka levante   Baraka levante, 50


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
5
Plazas libres
12

fecha 16 dic 2022

comienza 18:00

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organizador Nivel 2   193

                    

  ¿Dónde se hace?

La Cañada Paterna



  Punto de encuentro

La Cañada - Paterna


  Información

CERRANDO 2022 Y ABRIÉNDONOS AL 2023. DESPERTEMOS CONSCIENTES AL NUEVO CICLO ANUAL CON AYAHUASCA/VINO JUREMA. INIPI DE VAPOR INCLUIDO. VALENCIA 16-18 DICIEMBRE. Info: 601713563 o [email protected]


¿Que te proponemos? que pares, que te detengas, que respires... y dediques tiempo a lo más importante ❞𝐀 𝐓𝐈 𝐌𝐈𝐒𝐌@❞. Conócete, mira hacia tu interior y descubre qué es lo que te lastra en tu Vida. Esa Vida que quizás vives de forma autómata, con prisa, haciendo, corriendo, creyendo ganar segundos al tiempo... pero realmente [email protected] en la vorágine de lo que esta sociedad enferma te condiciona. Aprovecha toda la energía que te brinda esta experiencia rompe tu cascarón y entra en tu interior. Recuerda, la ayahuasca es la "medicina" de la reconciliación. Aprovecha para poner paz en tus relaciones, especialmente contigo [email protected] Si sientes la llamada de un cambio en tu Vida y conectar con tu corazón, anímate y regálate estas navidades un apasionante viaje hacia tu interior.


Te proponemos que compartas con nosotros uno de los ultimos fines de semana del año. Allí tendremos una oportunidad única para cerrar un ciclo y abrirnos al nuevo año que comienza. Lo realizaremos compartiendo “medicinas ancestrales” como la "Ayahuasca o el Vino de Jurema". Nuestra intención es limpiar lo que ya ha pasado para facilitar la apertura de corazón y la claridad de la mente, facilitándonos concretar nuevos objetivos para el nuevo ciclo que comienza: el nuevo año 2023


Embárcate en una aventura de descubrimiento hacia lo más profundo de tu ser, donde lo invisible se hará visible y se producirá un trabajo de transformación personal que te permitirá salir de la jaula en la que el miedo te mantiene preso. Este retiro lo dedicaremos a cerrar el ciclo del año que dejamos 2022 y abrirnos a los nuevos y apasionantes retos que nos traerá el nuevo año 2023. CIERRA Y ABRE ¿De qué te quieres desprender? ¿Tienes miedo? ¿Te da vértigo? Anímate y suéltalo si ya no te gusta que forme parte de tu VIDA y deja espacio para todo lo nuevo que te espera.


Para facilitar la limpieza y el desprendimiento, el sábado sobre las 18.00 h. compartiremos un 𝐈𝐍𝐈𝐏𝐈 𝐃𝐄 𝐕𝐀𝐏𝐎𝐑, rito ancestral que nos facilitará limpiar y soltar aquello que queremos dejar partir permitiéndonos la apertura a todo lo nuevo que nos espera en el 2023.


Aunque nosotros aconsejamos realizar el retiro completo, puedes venir sólo un día, según tus inquietudes y necesidades. El retiro se realizará en un lugar precioso muy cerca de Valencia, en un enclave tranquilo y propicio para vivir con total plenitud esta experiencia de expansión de consciencia. Contaremos con comida casera vegetariana y un bonito jardín y un “templo de la luz” que nos ayudará en nuestras reflexiones. Estaremos rodeados de naturaleza, armonía y silencio, en alojamientos cómodos y con acompañamiento especializado que nos permitirá profundizar en este tipo de experiencias. Nuestro acompañamiento se prolonga después de la finalización del retiro. Nosotros siempre permanecemos a tu lado para apoyarte a integrar totalmente la experiencia. Tambien ofrecemos terapias individualizadas, si a sí lo precisas.


CONÓCENOS, CONOCETE, ATRÉVETE a tener una experiencia de expansión de consciencia en nuestro próximo RETIRO del 16-18 de DICIEMBRE en VALENCIA. Plazas limitadas para un trabajo profundo y personalizado. Información y reservas: [email protected] o 601713563.


Nuestros retiros se ajustan a la “Guía informativa sobre ayahuasca” editada por la Fundación ICEERS y el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya.

https://www.iceers.org/.../lanzamiento-de-la-guia-hacia.../


INFORMACIÓN ADICIONAL:


La AYAHUASCA es un regalo de la naturaleza, utilizado desde hace miles de años por los pueblos indígenas de la cuenca amazónica y andina. Es considerada una medicina del alma por millones de personas. Al ingerirla produce un estado de consciencia expandido que nos aporta una gran claridad y apertura de corazón para visionar, sentir e integrar lo que nos está ocurriendo en nuestra Vida. Esta gran comprensión nos libera de bloqueos y resentimientos que nos impiden vivir la Vida de forma fluida, gozosa y con total armonía. Hoy en día ya se reconoce su valor terapéutico para muchos problemas de salud como depresión, ansiedad, síndrome postraumático, y ayuda para dejar drogas de abuso (alcohol, cocaína, tabaco, marihuana...). Aquí os dejamos un link con toda la información científica sobre este enteógeno:

https://barakalevante.org/documentacion/ciencia-y-ayahuasca/


La JUREMA (Mimosa hostilis) es un arbusto muy empleado como análogo de la ayahuasca, de cuya raíz se obtiene la “milagrosa bebida de jurema” o vinho da Jurema.

Desde hace bastantes años en la cuenca mediterránea se elabora el vino de Jurema añadiéndole también Ruda Siria, que aporta un IMAO para aprovechar mejor el contenido en DMT de la Jurema. Es un brebaje de efectos muy parecidos a la ayahuasca (de ahí que se le denomine en ocasiones “anahuasca”), y que por ello admite usos semejantes.


ACEITES ESENCIALES: Son tan antiguos como las primeras civilizaciones: se sabe que los egipcios ya usaban aceites esenciales con fines cosméticos, medicinales y religiosos. También se sabe que el médico más conocido de todos los tiempos, Hipócrates, trataba a sus pacientes con aceites esenciales. Se dice de ellos que "la esencia es a la planta como el alma es al ser humano".

Los aceites esenciales son compuestos lipídicos volátiles, utilizados bajo la terminología de aromaterapia con finalidades terapéuticas para mejorar la salud física, mental y emocional. Los aceites esenciales se extraen directamente de la corteza, flores, frutos, hojas, semillas o raíces de una planta o árbol. Los de mejor calidad son aquellos que se extraen mediante destilación por arrastre de vapor de agua o presión en frío, sin añadir ningún disolvente o producto químico. Una gota de aceite esencial tiene multitud de principios activos diferentes, y al ser pequeñas moléculas lipídicas, se pueden utilizar tanto por vía oral, tópica, como olfativa. Una forma muy agradable de utilizar los aceites esenciales es mediante difusores. Estos son dispositivos que dispersan en el ambiente micro partículas del aceite esencial permitiendo que nuestro organismo las absorba, fundamentalmente por inhalación, aprovechando sus propiedades terapéuticas.




  Apuntados

  • Abu Fran
  • Rosa
  • Mauricio
  • Elena


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios