Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Retiro de introspecciÓn profunda: plantas maestras, accede al mundo invisible. 13-16 agosto en valencia

BARAKALEVANTE   Barakalevante, 58

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 13 ago 2020

comienza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

 Carrer 29, 92, 46182 La Canyada, Valencia

Top organizador   93   

Información

RETIRO DE INTROSPECCIÓN PROFUNDA: PLANTAS MAESTRAS, ACCEDE AL MUNDO INVISIBLE. 13-16 AGOSTO EN VALENCIA. Info: [email protected] o 601713563.
ENGLISH BELOW

Vivimos en una sociedad en donde llamamos "Realidad" a lo que nos muestran nuestros sentidos bajo un estado de consciencia ordinario, excluyendo otras percepciones. Las plantas maestras, en el seno de un grupo de apoyo adecuado, te permiten comenzar a descubrir "otras realidades" bajo un estado de consciencia expandido. Estas experiencias liberan tus creencias de todo prejuicio establecido, permitiéndote empezar a vivir la Vida bajo otros paradigmas que incluyen otros mundos más sutiles que pueden dirigir el mundo más denso que nos muestran nuestros sentidos.

Resérvate unos días para hacer un viaje a las profundidades de tu espíritu y encontrar tu propia sanación abriendo tu corazón al amor y a la compasión. Comparte nuestro próximo retiro donde trabajaremos de forma especial “LA PERCEPCIÓN DE MUNDOS INVISIBLES" bajo un estado de consciencia expandido. Viajaremos por nuestro inconsciente, recorriendo los rincones más ocultos de nuestra mente con la sabiduría que aporta estos estado de consciencia expandido producido por la AYAHUASCA//VINO DE JUREMA. El profundo poder sanador de las medicinas ancestrales nos permite liberar la energía reprimida estancada en nuestro ser, para así comenzar a sentir y experimentar sin filtros ni condicionantes sociales. Al acceder a estos mundos invisibles, nos preguntaremos que es la "REALIDAD" y como estamos condicionados por nuestras creencias y culturas. Esta liberación de programas establecidos, nos permite percibir de otra manera nuestra Vida, nuestros problemas y creencias experimentando paz en el corazón y libertad en nuestros pensamientos.

Si has probado la AYAHUASCA, puedes vivenciar un estado de consciencia expandido utilizando otro enteógeno como el VINO DE JUREMA, llamada popularmente “la ayahuasca mediterránea”. En este retiro, las tomas de Ayahuasca/Vino de jurema se realizarán durante las noches del 13,14 y 15 de agosto, y en las mañanas siguiente realizaremos un proceso de integración consciente de todas las vivencias nocturnas experimentadas de la mano de un abdal sufí. Esta potente combinación produce una sinergia que nos permite mirar hacia nosotros mismos con aceptación y comprensión, permitiéndonos reconectar con esa sabiduría innata que llevamos en nuestro interior, libre de condicionamientos y creencias. En todo momento estarás acompañ[email protected] por personas con gran experiencia en estos procesos de introspección en estados de expansión de consciencia.

Todas las actividades de este retiro las acompañamos con ACEITES ESENCIALES con finalidad terapéutica y sanadora, que nos ayudan más sutilmente en nuestro proceso del despertar y de cicatrización de heridas del corazón y del alma.

Aunque nosotros aconsejamos realizar el retiro completo, puedes venir sólo uno o dos día, según tus inquietudes y necesidades, y decidir en qué otras actividad participas toma de rapé, masajes desbloqueantes, kambo.... El retiro se realizará en un lugar precioso muy cerca de Valencia, en un enclave tranquilo y propicio para vivir con total plenitud esta experiencia de expansión de consciencia. Contaremos con comida casera vegetariana y un bonito jardín con piscina y un "templo de la luz" que nos ayudará en nuestras reflexiones. Estaremos rodeados de naturaleza, armonía y silencio, en alojamientos cómodos y con acompañamiento especializado que nos permitirá profundizar en este tipo de experiencias. Nuestro acompañamiento se prolonga después de la finalización del retiro. Nosotros siempre permanecemos a tu lado para apoyarte a integrar totalmente la experiencia. A los 15 días de finalización del retiro 2 de septiembre, realizamos un encuentro, para que cada participante pueda comunicar lo que ha vivido y lo que ha integrado después del retiro y pueda recibir apoyo de todo el grupo Baraka Levante. Este encuentro se repite mensualmente a lo largo de todo el año, y siempre puedes asistir mientras lo sientas conveniente para tu evolución consciente. Este espacio de “no juicio” lo llamamos: “Momentos para compartir” y no tiene ningún coste.

Si quieres más información sobre este retiro y las plantas maestras que vamos a utilizar, puedes venir a la tertulia que realizaremos el próximo 4 de Agosto en Valencia, en la calle bailén 4, pta.3 junto a estación del Norte a las 19.30 horas.
://www.facebook.com/events/1115419328858748/

CONÓCENOS, ATRÉVETE a tener una experiencia de expansión de consciencia en nuestro próximo RETIRO del 13 al 16 de AGOSTO en Valencia. Plazas Limitadas para un trabajo profundo y personalizado. Información y reservas: [email protected] o 601713563.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

La AYAHUASCA es un regalo de la naturaleza, utilizado desde hace miles de años por los pueblos indígenas de la cuenca amazónica y andina. Es considerada una medicina del alma por millones de personas. Al ingerirla produce un estado de consciencia expandido que nos aporta una gran claridad y apertura de corazón para visionar, sentir e integrar lo que nos está ocurriendo en nuestra Vida. Esta gran comprensión nos libera de bloqueos y resentimientos que nos impiden vivir la Vida de forma fluida, gozosa y con total armonía. Hoy en día ya se reconoce su valor terapéutico para muchos problemas de salud como depresión, ansiedad, síndrome postraumático, y ayuda para dejar drogas de abuso alcohol, cocaína, tabaco, marihuana....
://barakalevante.org/documentacion/ciencia-y-ayahuasca/

La JUREMA Mimosa hostilis es un arbusto muy empleado como análogo de la ayahuasca, de cuya raíz se obtiene la “milagrosa bebida de jurema” o vinho da Jurema.
Desde hace bastantes años en la cuenca mediterránea se elabora el vino de Jurema añadiéndole también Ruda Siria, que aporta un IMAO para aprovechar mejor el contenido en DMT de la Jurema. Es un brebaje de efectos muy parecidos a la ayahuasca de ahí que se le denomine en ocasiones “anahuasca”, y que por ello admite usos semejantes.

El KAMBO, también denominado “Vacuna de la Selva”, realiza una limpieza profunda en tu cuerpo físico, emocional y mental, aumentando tus defensas. El kambo se administra a través de pequeñas quemaduras en la piel, desencadenando de forma inmediata una variedad de reacciones biológicas beneficiosas en nuestro organismos. El kambo tiene la capacidad, a diferencia de muchas otras sustancias naturales y farmacéuticas, de cruzar la barrera hematoencefálica y producir sus efectos también a nivel cerebral. Dentro de este cóctel químico encontramos péptidos que realizan tareas similares a las hormonas, mientras que otros proporcionan apoyo a procesos celulares vitales aprendizaje, memoria, metabolismo de ciertos neurotransmisores, otros tienen un potente efecto en los músculos gastrointestinales, secreciones gástricas y pancreáticas, circulación sanguínea y en la estimulación de la corteza suprarrenal y la glándula pituitaria. También hay péptidos que tienen efecto sobre el sistema reproductor, otros poseen un potente poder analgésico, mientras que otros son capaces de inhibir el crecimiento de células tumorales. También se encuentran péptidos antimicrobianos, antifúngicos, antivirales y antiprotozoarios. El Kambo se administrará a primera hora de la mañana, en ayunas, por lo que no interfiere con el resto del retiro, por el contrario, la limpieza que produce favorece la profundización en la toma de ayahuasca nocturna y su posterior integración psicoterapéutica. Para que el kambo produzca su máximo efecto se recomienda aplicarlo tres veces en menos de 30 días.

ACEITES ESENCIALES: Son tan antiguos como las primeras civilizaciones: se sabe que los egipcios ya usaban aceites esenciales con fines cosméticos, medicinales y religiosos. También se sabe que el médico más conocido de todos los tiempos, Hipócrates, trataba a sus pacientes con aceites esenciales. Se dice de ellos que "la esencia es a la planta como el alma es al ser humano".
Los aceites esenciales son compuestos lipídicos volátiles, utilizados bajo la terminología de aromaterapia con finalidades terapéuticas para mejorar la salud física, mental y emocional. Los aceites esenciales se extraen directamente de la corteza, flores, frutos, hojas, semillas o raíces de una planta o árbol. Los de mejor calidad son aquellos que se extraen mediante destilación por arrastre de vapor de agua o presión en frío, sin añadir ningún disolvente o producto químico. Una gota de aceite esencial tiene multitud de principios activos diferentes, y al ser pequeñas moléculas lipídicas, se pueden utilizar tanto por vía oral, tópica, como olfativa. Una forma muy agradable de utilizar los aceites esenciales es mediante difusores. Estos son dispositivos que dispersan en el ambiente micro partículas del aceite esencial permitiendo que nuestro organismo las absorba, fundamentalmente por inhalación, aprovechando sus propiedades terapéuticas.

OTRAS ACTIVIDADES que realiza nuestra Asociación:
Desde la Asociación Baraka Levante, te invitamos a que compartas los siguientes eventos programados para este verano. Para más información detallada: [email protected] o 601713563.

-- 22, 29 de julio a las 19.30- ENSEÑANZA SUFÍ: APRENDE UNA FORMA DE VIDA Se realiza semanalmente todos los miércoles. En agosto descansamos para empezar de nuevo el 2 de septiembre. Impartida por Abu Fran, Abdal en calle 606,n 9 de la Cañada.
Entrada Libre. También por Zoom.

-- 4 de agosto: Tertulia sobre ENTEOGENOS PARA ACCEDER AL MUNDO INVISIBLE. A las 19.30 en calle bailen 4, pta.3 Valencia

- 14-16 DE AGOSTO. RETIRO DE CRECIMIENTO HUMANO con apoyo de Ayahuasca: ACCEDE AL MUNDO INVISIBLE. Plazas limitadas para un trabajo profundo y personalizado. Reserva tu plaza.

- 2 de Septiembre: MOMENTOS PARA COMPARTIR. A las 18.30 en la Cañada, c/606 nº 9, Paterna Valencia. ENTRADA LIBRE

- 25-27 DE SEPTIEMBRE. RETIRO DE CRECIMIENTO HUMANO con apoyo de Ayahuasca: REVELACIÓN MEDIANTE PLANTAS MAESTRAS. Plazas limitadas para un trabajo profundo y personalizado. Reserva tu plaza.

Esperamos verte en los eventos que más te interesen.
Baraka Levante: Juntos es más fácil.

ENGLISH

PROFOUND INTROSPECTION RETREAT: ACCESS THE INVISIBLE WORLD: YOUR OWN MENTAL AND EMOTIONAL PROCESS AND THE MASTER PLANTS. 13-16 AUGUST IN VALENCIA. Info: [email protected] o 601713563.

We live in a society in which we call what our senses show us in an ordinary state of conscience: “Reality”, excluding other perceptions. Master Plants: Entheogens, within a suitable support group, allow you to begin to discover further realities under an expanded state of conscience. This experience will liberate you from all pre-judgements, allowing you to start living your life under different paradigms that include other more subtle realities that can guide you into a deeper world, adding to simply what your senses show.

Take a few days to take a trip to the depths of your spirit and find your own healing by opening your heart to love and compassion. Be a part of our next retreat where we will specially focus in “THE PERCEPTION OF INVISIBLE WORLDS” under an expanded state of mind. We will travel within our inner unconsciousness, visiting the most hidden corners in our minds with the acquired wisdom gained by using AYAHUASCA/JUREMA WINE. The deep healing power of ancient medicines allows us to release the stagnant energy of our being, in order to start feeling and sensing without filters or social conditioning. When accessing these invisible worlds, we will ask ourselves what is indeed the “Reality” and how we are pre-conditioned by our culture and beliefs. This liberation allows us to perceive our life, problems and beliefs differently and provides us with freedom in our thoughts and peace in our hearts.

If you have tried AYAHUASCA, you can experience an expanded state of consciousness using the WINE OF JUREMA, popularly called "the Mediterranean ayahuasca”.

In this retreat, the intake of Ayahuasca / JUREMA WINE will take place on the nights of the 13th, 14th and 15th of August; and the following mornings, we will carry out a process of conscious integration of the experiences from the previous nights, hand in hand with an Abdal Sufi. This powerful combination produces a synergy that allows us to look at ourselves with acceptance and understanding, letting us reconnect with that inner wisdom that we carry within, free of judgements and beliefs. At all times you will be accompanied by people with great experience in these processes of introspection in states of expansion of consciousness.

We provide ESSENTIAL OILS for all activities in the retreat, for therapeutic and healing purposes; as they help us subtly in our awakening process and the healing of wounds within our heart and soul.

Although we advise you to complete the full retreat, you can chose to attend only one day, depending on your needs and concerns, and decide which activity to participate in. The retreat will take place in a beautiful location very close to Valencia; in a quiet setting that will enable you to live fully this experience of expansion of the consciousness. We will have homemade vegetarian food and a beautiful garden with a swimming pool and a "temple of light" that will help us in our reflections. We will be surrounded by nature, harmony and silence, in comfortable accommodations and with specialised guidance that will allow us to delve into this type of experience. Our guidance continues after the end of the retreat. We always stay by your side to support you in order to fully integrate the experience in your life. 15 days after the end of the retreat we will hold a meeting 2nd of September so that each participant can communicate what they have experienced and what they have integrated after the retreat so they can receive support from the entire group. This meeting is repeated monthly throughout the year, and you can always attend as long as you feel it’s convenient for your conscious evolution. We call this "non-judgment" space: "Moments to share" and is free of charge.

If you want more information about this retreat and the master plants that we are going to use, you can come to the gathering that we will hold next 4th of August in Valencia, at Calle Bailén 4, pta.3 next to the the Train Station named “Estacion del Norte” at 7:30 p.m. local time.

GET TO KNOW US, DARE to have an experience of expansion of consciousness in our next RETREAT from 13 to 16 AUGUST in Valencia. Limited places for a deep and personalised work. Information and reservations: [email protected] or 601713563.

ADDITIONAL INFORMATION:

AYAHUASCA is a gift of nature, used for thousands of years by the indigenous peoples of the Amazon and Andean basins. It is considered a medicine of the soul by millions of people. It produces an expanded state of consciousness that gives us great clarity and openness to view, feel and integrate what is happening to us in our Life. This great understanding frees us from blockages and resentments that prevent us from living Life in a fluid, joyful way and with total harmony. Nowadays its therapeutic value is recognized for many health problems such as depression, anxiety, post-traumatic syndrome, and help to stop drugs of abuse alcohol, cocaine, tobacco, marijuana ....

JUREMA Mimosa hostilis is a shrub widely used as an analogue of ayahuasca, from whose root is obtained the "miraculous jurema drink" or Jurema wine.
Jurema wine has been produced in the Mediterranean basin for many years, also adding Ruda Syria, which provides an IMAO to make better use of the DMT content of the Jurema. It is a concoction of effects very similar to ayahuasca That is why it is sometimes called "anahuasca", and therefore admits similar uses.

ESSENTIAL OILS: They are as old as the first civilizations: it is known that the Egyptians already used essential oils for cosmetic, medicinal and religious purposes. It is also known that the best doctor of all time, Hippocrates, treated his patients with essential oils. It is said of them that "the essence is to the plant as the soul is to the human being."
Essential oils are volatile lipid compounds, used under aromatherapy terminology for therapeutic purposes to improve physical, mental and emotional health. Essential oils are extracted directly from the bark, flowers, fruits, leaves, seeds or roots of a plant or tree. The best quality are those that are extracted by distillation by dragging water vapor or cold pressure, without adding any solvent or chemical. A drop of essential oil has a multitude of different active ingredients, and since they are small lipid molecules, they can be used both orally, topically, and olfactively. A very pleasant way to use essential oils is through diffusers. These are devices that disperse micro particles of the essential oil in the environment, allowing our body to absorb them, mainly by inhalation, taking advantage of their therapeutic properties.


Other activities:

- 22, 29 July at 7:30 p.m.- SUFFICIENT TEACHING: LEARN A WAY OF LIFE It takes place weekly every Wednesday. Taught by Abu Fran, Abdal at calle 606, n 9 de la Cañada.
Free admission. Also by Zoom

- AUGUST 14-16. HUMAN GROWTH RETREAT with the support of Ayahuasca: ACCESS THE INVISIBLE WORLD. Limited places for a deep and personalized work. Reserve your place.

- SEPTEMBER 25-27. RETREAT OF HUMAN GROWTH with the support of Ayahuasca: REVELATION THROUGH MASTER PLANTS. Limited places for a deep and personalized work. Reserve your place.


Punto de encuentro
Carrer 29, 92, 46182 La Canyada, Valencia

Apuntados


Comentarios
path Hola buenas tardes, ¿ CUÁNTO CUESTA EL RETIRO?,GRACIAS
+3 días