Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Retiro vive a pleno pulmÓn agosto

Juan Carlos Martinez Simon   Juan carlos martinez simon , 44

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 11 ago 2018

comienza 05:30 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Albergue La Surera

Almedijar Castellón


Top organizador   573    Share


Información

¿Quieres recrearte y crecer internamente estas vacaciones ?

¿Qué te parece dar flexibilidad y movimiento a tu vida?

¿Cansad@ de NO conseguir nada de lo que te propones en Septiembre?

Puedes ponerte infinidad de objetivos cuando llegue Septiembre, un montón de cosas a realizar para tu belleza, mente, cuerpo, conocimiento, aprendizaje, espíritu, pero no vas a conseguir acabar casi nada. 

¿Qué pasó con lo que pensaste iniciar o hacer el año pasado?

Seguro que ya estas quejándote de tu falta de constancia, tenacidad, fortaleza, fuerza de voluntad por no  finalizar aquello que te propusiste el año pasado y tu autoestima  ahora que llega el verano se arrastra por los suelos. Ufff

Quizás no es nada de eso por lo que tú crees que no consigues tus metas y estás castigándote por ello. Igual es que no tienes la energía suficiente.

¿Sería bueno  para ti saber obtener, gestionar e invertir tu energía para  alcanzar tu calma y así poder conseguir tus metas y vivir a tope? 

El vivir nos trae situaciones de estrés, ansiedad y emociones que no sabemos que hacer con ellas y esto te va desgastando a la larga.

¿Te suena?

Te propongo una formación en este método propio facilitado en forma de retiro en el que  vas a conocer herramientas  potentes de una forma amena y divertida  que harán que consigas tu bienestar este verano y que consigas todo lo que te propongas en Septiembre y así VIVIR A PLENO PULMÓN.

¿Te animas o necesitas alguna razón más?

Venga! descubre como convertirte en un ser humano nuevo, que ha ensanchado su horizonte interno e incrementado su capacidad de ser feliz  y obtene energía y vitalidad en esta EDICIÓN ESPECIAL DE VIVE A PLENO PULMÓN, combinamos un ambiente agradable y festivo con el crecimiento personal, si como lo oyes, Almedijar esta en fiestas cuando lleguemos y quizás tengamos alguna agradable sorpresa. 

¿Te apetece el plan?

¡¡¡Pues adelante!!!

CONOCE Y EXPERIMENTA:

RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Alcanza YA tu libertad

Si deseas gestionar mejor su mundo emocional, darle un sentido más profundo a la vida, liberar y expresar lo reprimido en tu persona, la Respiración Holoscópica es lo que necesitas.

MIDFULNESS Y MEDITACIÓN TRANSPERSONAL

La práctica que creará el puente entre el estrés y tu serenidad

En nuestra sociedad, donde el estrés y la ansiedad que nos produce la incertidumbre del momento, es esencial encontrar un camino sencillo que nos ayude a recuperar la serenidad interior y la alegría de vivir, está demostrado que estas prácticas reduce los niveles de estrés, aumenta la capacidad de atención y tu energía.

YOGA Y VEDANTA ADVAITA

Mueve tu cuerpo y controla tu respiración para conseguir tu salud mental y corporal

Las clases de yoga a través del movimiento consciente del cuerpo y el control respiratorio, nos permite parar la aceleración mental de nuestra vida cotidiana, reduciendo así  el estrés en nuestro sistema nervioso y a todo nuestro sistema Psicosomático y bioenergético.

BIOENERGETICA y CORENERGETICA. 

Trasciende tus miedos, máscaras y corazas

La Corenergetica y la bioenergética  tratan la estructura corporal y energética del ser humano, para poder soltar bloqueos energéticos y las corazas que usamos para poder sobrevivir, es decir, vivir con miedo por la ignorancia de no saber quién somos. A través del trabajo corporal, respiratorio y expresivo, logramos darnos cuenta de nuestros miedos, máscaras y corazas, aumentando así nuestra autoestima y ánimo por vivir.

DESARROLLO TRANSPERSONAL

Pon rumbo a tu fantástico destino

Experimentarás técnicas  que alivian tu dolor emocional y construye nuevos patrones mentales que no te limiten y obtén una forma de vivir en bienestar observando todo aquello que en estos momentos te impiden vivir a pleno pulmón.

BAÑOS DE SONIDO

Vibra bien alto

La vibración tiene encantos que calma el pecho salvaje, que ablandan las rocas o doblan un roble nudoso.

DIVERSIÓN

El crecimiento personal no debe estar reñido con la frescura

 

Retiro: “VIVE A PLENO PULMÓN” 8ª Edición

Desarrollo personal, bienestar y esparcimiento

Este AGOSTO dale un homenaje a tus sentidos, fluye YA con la vida e intensifica tu energía a pleno pulmón.

Lugar: 

Albergue La Surera

Almedijar(Castellón)

¿Cuándo?

Del 11 al 15 de Agosto

INFORMACIÓN Y RESERVA

607 32 76 69 / 664 30 88 45 o escribe a

juancarlos@vivirenconfianza.com

TESTIMONIOS DE VIVE A PLENO PULMÓN

https://www.youtube.com/watch?time_continue 3&v cobCO9OH6Pg

OFERTA ANTI-ESTRÉS

Estos 5 días de desarrollo personal, bienestar y esparcimiento por 265€

APROVECHA TU BONO 

Si traes acompañante te sale por SOLO 255€

(ALOJAMIENTO, ACTIVIDADES Y PENSIÓN COMPLETA)

¡RESERVA YA!

PLAZAS MUY LIMITADAS

 Organiza  Estudio Prema Hara y Vivir en Confianza

 Facilitadores:

Juan Carlos Martínez Simón, Terapeuta en Confianza Plena Transpersonal (C.P.T.), facilitador de meditación transpersonal, terapia sistémica, respiración holoscópica y fundador de Vivir en Confianza

José Mª Martínez Hernández, Terapeuta Transpersonal, Psicoterapeuta corporal y energético, profesor de yoga y vedanta advaita, facilitador de Constelaciones Familiares. Fundador de Estudio Prema Hara

Victoria Portugal  Consultora en Mindfulness Transpersonal, Terapeuta de sonido y Profesora del Método Gimnasia Íntima KRISTON formada en el Instituto Andrea Kriston de Hungría.

Si conoces de alguien que le pueda interesar por favor compártelo, quizás sea el mejor regalo que le puedes hacer. 


Punto de encuentro
Avda. Blasco Ibañez

Apuntados
babethgard  Juan Carlos Martinez Simon A A

Comentarios