Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Ruta a pie los 10000 del soplao 2019

alberto            Alberto , 44

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 18 may 2019

comienza 09:00 - finaliza 00:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Cabezón de la sal, Cantabria


Organizador Nivel 3   911    Share


Información

BIENVENIDOS AL INFIERNO CÁNTABRO...

 

Los 10000 del soplao es una prueba deportiva de tal envergadura que participan en ella personas de todas las nacionalidades y países. 

He lanzado la ruta a pie que es a la que me presento, si nada lo impide, y que consta de 49,04 kms con un desnivel positivo de 1897 metros. Hay varias modalidades que se hacen igualmente el mismo día y con durezas extremas en cuanto a su resistencia. 

Ironman, ultramaratón, maratón, ruta cicloturista, btt, ebike, ruta a pie, ruta adaptada. Para que nadie se quede sin su oportunidad.

Más que una prueba deportiva, es un acontecimiento que deberíamos conocer, aún sin ser participantes en ella, y que Cabezón de la Sal, que es donde se realiza, tiene una acogida a todo el que viene, sea de la manera que sea, y donde nos encontraremos arropados como nunca imaginaríamos por toda su gente.. 

Las pruebas son exigentes, sí, pero para aquellos que vivimos el deporte como algo importante en nuestro día a día, es más que un regalo lo que te puedes llevar con esta prueba en concreto, independientemente de si la finalizas o no.

A día de hoy, 25 de octubre, ya tengo mi dorsal, 25 €, y el alojamiento reservado, una casa rural en la localidad vecina de Treceño y que de momento está con toda la capacidad "disponible" ( para 4 personas) y a mi nombre. Lo comento por si hubiera algún/a interesado, y a un precio muy irrisorio para lo que es, y más esa fecha, difícil de encontrar alojamiento por tal repercusión turística de dicha prueba. 

Aquí tenéis el track de la Ruta a pie 2019

http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option com_content&view article&id 128&Itemid 721

Y un vídeo donde podéis ver un pequeño resumen

https://youtu.be/m8Lr2y18H14

 

Os invito a que conozcáis más sobre este evento 

http://www.diezmildelsoplao.com/


Punto de encuentro
A concretar según participantes

Apuntados
alberto          Renegado

Comentarios