Cargando

Ruta-concurso de la universitat-sant francesc finde 24 & 25 abril

santi_yago   Santi_yago, 49


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
98

📅 fecha 24 abr 2021

🕐 comienza 11:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 166

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Portada principal del Marqués de Dos Aguas. Calle Cultura. 46002 Valencia



🌃  Punto de encuentro

Portada principal del Palacio Marqués de Dos Aguas y Museo nacional de Cerámica González Martí. Calle Cultura. 46002 Valencia


🔤  Información

Vuelve a repetirse la ruTa-concurso sobre los barrio sde la Universidad y San Francisco en VLC. Organizado y coordinado por adzucaTs, el recorrido forma parte de una nueva modalidad que se creó el pasadomes de octubre y que ha gozado de mucho éxito. Los iTinerarios son más interactivos entre guías y visitanTes.  

Estas ruTas han gozado de éxito participativo siguiendo las medidas sanitarias pertinentes para con el turismo culTural de la ciudad de VLC. En la actualidad a nivel social se pueden formar grupos de hasta 6 personas por lo que cada turno que vaya a celebrarse durante el fin de semana del sábado 24 y domingo 25 de abril, consistirá en formar dos grupos de 6 personas máximo para que se puedan enfrentar en una 'batalla' sana en el saber y conocimiento que contienen los barrios de la Universitat y Sant Francesc.

Calles perdidas, juegos dde azar o espacios vacíos son algunas de las pruebas para ir acumulando el mayor número de puntos y coronar la ruTa con un premio 'simbólico' que satisfizará a ganadores y no ganadores ;. Los turnos en el citado fin de semana serán 4. Sábado 25-A: 11:30 y 18 h. y Domingo 26-A: 11:30 y 18 h. La tarifa será de 6 € / pers.Hay que reservar tu asistencia Paulino Mollá; 665 83 17 09 por llamada o vía wassap y en el caso que finalmente no puedas asistir a la ruTa, avisa por favor con el mayor tiempo de antelación posible a adzucaTs para que la gente que se encuentre en la listas de espera, puedan asistir con suficiente espacio temporal. ¡Gràcies, bona saluT :




✅  Apuntados

  • Concha Carrasco
  • Santi Bullón


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios