Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

La voz de las mujeres (circulo de mujeres)

OLGA    Olga , 44 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 20 ene 2019

comienza 11:30 - finaliza 13:00

orientado   Hombres y mujeres & Media de 40

¿Dónde se hace?

en el cauce del río, en Valencia


Organizador Nivel 3   225    Share


Información

Los círculos de mujeres es una de las experiencias más sanadoras, al poder compartir todo aquello que nos ha tocado silenciar simplemente por el hecho de ser MUJERES. es sentirnos reconocidas y aceptadas al contar nuestra verdad, sin juicios.

 

Con estos círculos creamos un espacio de confianza para abrirnos delante de las demás, descubriremos seguramente que nuestra historia se ve reflejada en la historia de muchas otras, aun siendo de distintas generaciones.

 

Será una manera de aceptarnos, de tener una mirada amorosa hacia ese lado oculto nuestro que a veces nos hace sufrir, y caminaremos hacia la integración de nuestro nuevo papel como mujeres en la sociedad actual donde podremos aprender a soltar máscaras y diversas cargas y por fin gozar de sentirnos mujeres.

No es un grupo para potenciar el feminismo sano, sino para desarrollar el compañerismo.

 

Un espacio creado para nosotras donde poder conocernos, expresarnos y apoyarnos, reconociendo nuestro valor.  Somos amigas, hermanas, madres, hijas, parejas y necesitamos este espacio donde sentirnos bien con todo nuestro bagaje interior, tan extenso y completo.

 

Compartiremos experiencias, maneras de afrontar, modos de relacionarnos, expresaremos emociones, trabajaremso la realización personal, y crearemos una verdadera red de apoyo femenino donde poder dejarnos sostener una vez a la semana.

 

 

El círculo de mujeres estará supervisado y guiado por Olga Morales, Psicoterapeuta y mujer empoderada. Dónde desde la sombra ayudará a despertar inquietudes, y ese crecimiento personal dentro del círculo.

 

 

 

Quedaremos en el cauce del río, lugar a definir, tendremos un grupo de whatsapp que servirá para proponer temas, e informar de cambios. Así que necesario que me envies tu teléfono por privado indicando que es para el círculo de mujeres. Las participantes pueden quedar en el anonimato en esta página al enviarme el privado.

 

 

La aportación será voluntaria 

 


Punto de encuentro

Apuntados
toñi SAMANTHA   Yolanda Romero Rey Concha Ester

Comentarios
Concha Saludos Olga. Que buenas perspectivas con todo lo que comentas del circulo de mujeres, suena bonito y enriquecedor. No sé como podría enviarte mi teléfono por privado, dime tu como hacerlo. Gracias.
+3 días