Cargando

Taller -intuición-

verónica chornet   Verónica chornet, 32 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
9

📅 fecha 23 oct 2022

🕐 comienza 18:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 266

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Quart, 23, Valencia



🌃  Punto de encuentro

C/Quart 23 1 valencia


🔤  Información

La intuición proviene de estar presente. No viene del condicionamiento de la mente. Normalmente no está tentada por negatividad como miedo o enfado. Hay una quietud, una fuerza silenciosa detrás de la emoción. No eres capaz de explicar a los demás el por qué, es una certeza pacífica. La experiencia vital es lo que nos ayuda a aprender a distinguir estos dos tipos de emociones, las que provienen de la mente y las que son más profundas y provienen de nuestra voz interior.


Nos vemos domingo 23 a las 18.00

Hablaremos sobre la intuición y cómo conectar con tu voz interior, tu verdad. También aprenderemos a distinguir la voz de la mente de la voz de la intuición y lo practicaremos con varias dinámicas.


Somos Ivi y Vero, Terapeutas Transpersonales. Nuestros talleres son realizados a partir de nuestra formación pero sobre todo son desarrollados a partir de nuestras experiencias personales, día a día intentando vivir de manera más consciente y en el camino del autoconocimiento.


Gracias a todas las personas que vienen los domingos formamos un espacio para compartir, desde el corazón y con amor.


Instagram: ikigai_psicologiatp


Facebook: IkiGai


El precio es 15€ y sólo necesitas esterilla/ toalla.

Para confirmar tu plaza es necesario realizar un bizum y para cualquier duda estaremos encantadas de resolver. Contactos: ‪623230758‬/ ‪651702713‬


"Para cumplir nuestros sueños debemos aprender el lenguaje del mundo, es decir, las señales que nos van guiando por el camino de la Vida"

Paulo Coelho, El Alquimista


Un abrazo




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios