Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

133  Organizador Nivel 2

Viaje chamanico

Buranilla , 46


comienza
19:30

finaliza
21:00

fecha
15 junio 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

El viaje Chamánico es una técnica para conocer dimensiones del espacio interior que trascienden los cinco sentidos físicos. Permite que la consciencia funcione en niveles de percepción distintos de los de la existencia física ordinaria. Así pues, el viaje chamánico debería ser considerado, más como un cambio de frecuencias que como una travesía por las distancias del espacio, gracias al cual la consciencia es capaz de experimentar realidades no ordinarias. Se trata de una experiencia visionaria mediante la que se puede obtener capacidad de poder personal, adquirir una nueva perspectiva y un nuevo conocimiento de las cosas y recibir ayuda en los problemas de índole práctica propios de la vida cotidiana. Por consiguiente, la experiencia chamánica surte un efecto benéfico en todos los aspectos de la vida.

En estado alterado de consciencia inducido por toques de tambor que obedecen a un ritmo chamánico, pueden percibirse y experimentarse las dimensiones espirituales de la existencia, así como se hace posible la comunicación con otras formas de vida; de ello es responsable la energía de la fuerza de vida que está en todas las cosas vivas. Sus respectivas potencialidades y cualidades se manifiestan a través de imágenes que poseen características de ensoñación.

Traer: 
-Antifaz o pañuelo.
-Algún cuarzo o piedra para el altar.
-Cualquier ofrenda (vela, incienso, algo de comida…

Imparte: Vicente Saus

Aportación: 15€

Inscribirse llamando al 619408088
 


¿Dónde se hace?

La Pecera de Colores, Carrera Malilla, 25. Puerta 50


Punto de encuentro
La Pecera de Colores

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
CarmenTeresaLuisYoliVicenteBelén Buranilla
Comentarios