Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

307  Organ. Nivel 4

Voley playa en la malvarrosa

Sonia , 34 TOP


comienza
18:30

fecha
13 jul 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Arrancamos la quinta temporada de Voley Playa en la Malvarrosa!!! Quedaremos en el Beach Bol (las escuelas de voley) en la Malvarrosa, cerquita del Pans, frente Akuarela. El año pasado fue bestial. Haciamos 3 quedadas por semana durante los meses de julio y agosto, y este año pretendemos llevar el mismo ritmo. Solo faltas tú y tus ganas de jugar y pasarlo bien!! Hay mucha gente de esta pagina que ya juega con nosotros. La actividad es completamente gratuita pero lo que sí pedimos es seriedad a la hora de apuntarse y acudir a la cita. Después de jugar a voley podemos darnos un bañito en la playa.

No es necesario que sepas jugar a voley pero si es importante que tengas ganas de aprender con nosotros. Te aseguramos que vas a pasarlo genial y conocerás a mucha gente. En los 5 años que llevamos poquito a poco hemos formado una pequeña gran familia. Unete con nosotros!!!

Una vez te apuntes a la actividad, por favor mándame un mensaje privado con tu número de teléfono para estar en contacto. Un saludo!!


¿Dónde se hace?

Beach bol de la malvarrosa


Punto de encuentro
Chiringuito canchas de la escuela de voley de la malvarrosa

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Sandeleon25 pablo esteban       Manuel    Sonia   Alexroad Raquel
Comentarios
Sandeleon25 hola me gustaria ir por donde os puedo contactar.
+3 días