Cargando

Yoga match en el río yoga de a dos

Carol    Carol, 43


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 24 ene 2021

🕐 comienza 10:00 - finaliza 12:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 274

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Jardín del Turia El río de Valencia Capital



🌃  Punto de encuentro

Junto al puente del Real, debajo de la entrada al parque de Viveros


🔤  Información

Hay muchas formas de practicar Yoga y hacerlo de a dos es muy divertido. Es una práctica que conlleva posturas físicas, respiración consciente, amistad, confianza, comunicación y juego. No es tan importante la perfección en una postura, sino lo que disfrutamos en ella. 

Observar a los niños sirve como recordatorio de lo que significa ser juguetón y libre. Tienen la capacidad de fascinarse y de estar en todo lo que hacen. Para los niños, la vida es un gran patio de recreo. A medida que crecemos, nuestras preocupaciones y responsabilidades tienden a aplastarnos. Pero cuando el niño juguetón de nuestro interior sale a la superficie, eso repercute en nuestro bienestar. La salud aparece con la alegría.

Podemos practicar con nuestra pareja, un amigo, nuestros hijos, con alguien al que queramos conocer más. El yoga en pareja fortalece nuestras relaciones y nos hace crecer.

Todos los niveles son bienvenidos, incluso si nunca has practicado yoga. Solo se necesita ropa cómoda y una esterilla o pareo.

Es imprescindible reservar plaza.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

Carol  Hola, gracias por tu interés, ahora mismo te escribo! 2021-01-23 11:00:31