Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

6 bares con Jam session en Valencia



Lo primero que debes saber de las Jam session, es que las misma en sus comienzos, florecieron como parte de una pequeña reunión que se lograba hacer de manera informal, por parte de algunos músicos de jazz, dicha reunión, se hacía con la finalidad, de que todos los músicos que asistían pudiesen tocar su música, pero sin regirse por ninguna partitura, sino que optaban por seguir lo que su cuerpo y mente les dictaba, en otras palabras, brindaban una buena tocada de jazz usando la improvisación para deleite propio, y de aquellos pocos que lograban asistir a dichas sesiones.  Mas hoy en día, las cosas son un poco diferente con estas sesiones musicales, ya que los músicos de jazz, no son los únicos que pueden realizarles, sino que al mismo tiempo, distintos exponentes musicales, pueden inclinarse por realizar una sesión improvisada basándose en su género, que no necesariamente debe ser el jazz. 

Son muchos los géneros que han tomado esta manera de tocar música para deleitarse ellos, haciendo que quienes le escuchen sientan latir su corazón con mucha fuerza, y experimenten como las energías que trasmite el verdadero sentir de un músico, le recorran por todo el cuerpo. Su punto de encuentro, hoy en día son los bares y clubes, permitiendo que quienes visitan estos sitios, disfruten de reuniones espectaculares.

 

Los mejores bares con Jam Session en Valencia 

 

Peter Rock restaurant

 

Peter Rock restaurante

 

EXPLORADOR ANDRES 19, VALENCIA - PLAZA DEL CEDRO   (46022 VALENCIA, SPAIN)

Hamburguesas, carnes argentinas, pizzas y milanesas en un desenfadado bar rockero que organiza conciertos.

 

Black Note Club

 

Black note club Valencia

 

Polo y Peylorón, 15 - 46021 - Valencia - Valencia

Sala de conciertos especializada en Rock & Roll, R&B, Soul, Funk, Groove, Free Style, y en World Music!  

Desde 1993, apuestan fielmente por la calidad y la promoción de los músicos emergentes, ofreciendo una dinámica alternativa de ocio cultural nocturno. Prueba de ello son los más de 4000 conciertos realizados. 

Black Note Club es algo más que música, es una manera de vivir por y para la música en directo.

 

Café Xaloc

Carrer de Cadis, 54, 46006 Valencia

Aquí degustaras una rica cerveza, de un buen coctel o una copa de vino, que podrás acompañar con una excelente sesión de música improvisada, donde resaltan los géneros de rock, blues y soul, el servicio es muy eficiente, además una característica que resalta en este bar valenciano, es que al momento que los músicos orquesten una Jam session, en aras de hacer más nutritiva y participativa tu permanencia en dicho local, te permitieran intervenir en las improvisaciones, si es que al ritmo de la música te llegas a sentir inspirado.



Mercedes Bar

 

Cafe Mercedes Jazz

 

Carrer de Sueca, 27, 46006 València, Valencia

Con un hermoso sofá grande en toda la entrada, este bar ofrece para todos aquellos que gustan de un poco de lo que son las auténticas sesiones de Jam session en Valencia lo mejor de sus exponentes de jazz, que son capaces de cautivar a cualquiera, cuenta con una sala muy acogedora, que da directo a la tarima, asegurando que su experiencia sea totalmente gratificante, quienes le visitan aseguran que es uno de los mejores bares/cafés de valencia, y que sus espectáculos hacen que cualquiera se vuelva adictos a la movida jazz, lindy .hop y  swing, de tal manera que si quieres gozar de lo mejor de la música en vivo de la comunidad de Valencia, una vez te encuentres ahí déjate llevar por su aire a otros tiempos y veras como disfrutas mejor tu permanecía en este local. 

 

La Vitti

 

Cafe bar la vitti

 

Plaça del Xúquer, 3, 46021 València, Valencia

Dese que entras por su puerta, este bar te recibe con una suave música de fondo dirigida  por excelentes músicos, los cuales cuentan con una gran experiencia y profesionalismo , que cuenta con cierto reconocimiento mas no deleitando con su grandiosa música, y haciendo que la gente alucine con sus improvisaciones sobre el sonar de las cuerdas, ofreciendo lo mejor de las música jams en vivo, así mismo cuentan con alumbrado muy íntimo, que se encarga de hacer que el escenario se pueda disfrutar.

 

Max Max

 

Max Max Valencia

 

Carrer del Vinalopó, 11, 46021 València, Valencia

Este bar, hará que disfrutes de unas excelentes horas de buena música, en compañía de una gran variedad de cervezas, con la que podrás amenizar el rato, al mismo tiempo dispone de una excelente mesa de villar con la que podrás disfrutar mejor de tu estancia en este bar, por supuesto las Jam session, son uno de los actos característicos que se hacen presente de manera informal, por una gran variedad de músicos de altura que deleitan a todos y hacen que las palmas suenen con frecuencia por causa de los ritmos tan pegajosos que tocan, y de los muchos aplausos que sus interpretaciones improvisadas provocan.

 

Ahora que tienes la lista, sal y disfruta de lo mejor de las Jam session en Valencia, y disfruta de la música de un modo libre y diferente.


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis