Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

5 Bares con juegos de mesa en Valencia



Imagínate llegar a un bar, donde puedas disfrutar de instantes llenos de felicidad, sin tener que gastar mucho para hacerlo, y además logres compartir con tus amigos más allegados y familiares sin problema alguno, pero de una forma diferente a la que suelen permitirnos los bares convencionales, genial verdad. Esto se debe principalmente, a que las risas no solo se harán presentes gracias a que choques un par de copas o más con tus colegas, sino que dichos bares, tienen la particularidad de disponer de ciertos juegos recreativos con los que aseguran horas llenas de diversión mientras degustas una buena copa.

 

LOS BARES CON JUEGOS DE MESA EN VALENCIA, AL VISITAR UNO VAS A QUERER CONOCERLOS A TODOS

Te mereces pasar momentos distintos, que te permitan olvidarte de las complicaciones que tanto el trabajo como la vida cotidiana pueden traerte, para esto, que mejor manera para hacerlo que optando por salir a distraerte para pasar un buen rato degustando un trago y pasándola excelente; si ya decidiste que quieres ir a por una birra, pero aún no sabes con certeza, qué tipo de bar visitar, entonces este post es el ideal para ti. Si estas en España, específicamente  en Valencia, entonces las siguiente líneas, te serán de mucha ayuda, para hallar ese bar tan diferente y original, al que debes acudir cuanto antes, en este escrito, te daremos los nombres de algunos bares, que de seguro te encantaran ya que no solo podrás beberte algo, sino que al mismo tiempo conseguirás deleitarte con distintos juegos de mesa, para que te ayuden amenizar esos momentos tan agradables que se tienden a pasar en este tipo de establecimiento.

Al proporcionarte esta información, queremos que verdaderamente confíes en nosotros, y tomes en cuenta los nombres de estos bares con juego de mesa en Valencia que te proporcionaremos y a los que podrás concurrir siempre que quieras, para que una vez les conozcas por medio de este post, te animes a conocerlos directamente en persona, créenos cuando te decimos que no te arrepentirás; No dudes ni un segundo en que estos bares, te ofrecerán horas repletas de momentos llenos de regocijo, tómalo en cuenta como plan alternativo para este fin de semana, y no te quedes en casa, sin poder conocer estos bares.

Algunos bares con juego de mesa en Valencia, que no debes dejar de visitar.


  • Cuenta con más de 300 juegos de mesa y 800 juegos de rol nacionales y de importación para los aficionados a la ciencia ficción.


      ¿Cómo llegar?

    Carrer d'Àngel Guimerà, 14, 46008 Valencia
    962 06 70 07


  • Quienes conocen  este bar, aseguran sin chistar, que este es una de las mejores opciones para entretenerte por una extensa cantidad de horas, debido a que no solo sirven muy buenos tragos, sino que tienen una gran variedad de juegos de mesa, que están a disposición de todos las personas que se dirigen a este bar. No obstante la atención por parte del personal que ahí labora, es realmente competente y amable, al mismo tiempo que poseen conocimiento sobre los distintos juegos de mesas que ofrecen, así que si tienes alguna duda en cuanto a las reglas o como jugar correctamente, el juego de mesas que puedas seleccionar, con mucha disposición las camareras están dispuestas ayudarte siempre con una excelente sonrisa, además si no sabes que jugar, puedes pedirles recomendaciones y seguramente, el juego que te confíen te encantara.


      ¿Cómo llegar?

    Carrer de Rubén Darío, 18, 46021 València, Valencia
    960 09 64 08


  • Si vas a tomar una copa es un buen lugar. Tiene una terraza que está genial. Tés, cafés, tanques... Juegos de mesa en el interior y una buena terraza en el exterior.


      ¿Cómo llegar?

    Plaça del Cedre, 15, 46022 València, Valencia

    963 71 30 36


  • Si eres de esas personas originales y que se considera como friki, entonces este bar es el perfecto para ti; el tiempo sentirás que no transcurre y no te percataras de la cantidad de horas que llevas en el bar puesto a que la diversión, no te permitirá ni ver el reloj, además este local es el ideal para llevar a un amigo que este de friki-cumpleaños, sin que debas preocuparte por un regalo que le guste, puesto a que en este bar, puedes seleccionar una gran variedad de juegos, que puedes comprar como presente.


      ¿Cómo llegar?

    Avenida de las Cortes Valencianas, 17
    963641928 


  • Ya con el nombre lo sabes todo, este bar es para quienes le visitan con regularidad, un sitio ideal para relajarse y distraerse un poco. En este bar, la cantidad de juegos que puedes ubicar es sumamente extensa, por consiguiente, por lo único que debes preocuparte, es de seleccionar el juego de tu preferencia, por lo demás puedes olvidarte y dejar que sus meseros (a) te ofrezcan una atención que seguramente te parecerá magnifica ya que no solo te llevaran el trago a tu mesa, sino que pueden indicarte que juego de mesa podría serte más útil.


      ¿Cómo llegar?

    Calle monteolivete


Post relacionados

Comentarios

En el pub colores [ plaza el cedro] o café Bombón [ detras de blasco ibañes] también tienen juegos de mesa
2016-10-23 20:25:46
Amigos Valencia Admin
Amigos Valencia Admin Muchas gracias por avisar Marisa, lo hemos añadido.
2016-10-23 22:27:26
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis