La música es una de las memorias más importantes en la vida del ser humano dado que permite transmitir de manera inmediata diversas impresiones, que quizás otras formas de arte no logran.
Considerando esto, realizamos un itinerario de locales que valen la pena para pasarse un buen rato, incluso algunos presentan artistas emergentes maravillosos; algunos quizás serán los próximos artistas reconocidos. Sin ningún orden en particular te invitamos a vivir la experiencia en cada uno de estos locales, a saber:
Algunos lugares adicionales que podemos considerar y recomendar como opción para sumar a la lista original, evaluar su estilo y aunque son más conocidos dado que tienen más tiempo abiertos al pública son: Ópera, The Meeting Point, El Asesino, Sala Waimea, Velvet, entre muchos otros que seguramente tienes en mente en este momento.
El coste de los locales varía, al igual que el target al que va dirigido, solo es cuestión de seleccionar uno o más locales que puedan adaptarse a tu estilo de vida y empezar a disfrutar en la comunidad de Valencia, de un tiempo de diversión bajo cualquier excusa. Si podemos adaptar que hay modalidades que se ajustan a todos los bolsillos.
Por supuesto, si conoces más lugares con la que podamos nutrir la lista, no dudes en compartirlo. Los valencianos necesitamos conseguir cada vez más en nuestra ciudad lugares que nos entretengan, nos permitan compartir con nuestro entorno, conquistar a nuestro amor, conocer nuevos estilos musicales, entender el concepto de bandas que están integrándose al mercado y sumar momentos inolvidables a nuestras memorias.
Es un pub que ofrece todas las tardes y noches un estilo distinto, donde destacan más los viernes de música en directo. Los grupos los van anunciado a su público a través de las redes y/o a los que van cotidianamente al lugar. Lo que suele gustar más a todo el que asiste es que está totalmente inspirado en la década de los 80 y los 90.
Es una sala con nombre de pintor que está situada en el Cedro; una de las más afamadas y señaladas en Valencia. Este local ofrece un amplio servicio donde puedes disfrutar desde café teatro hasta conciertos ‘renombrados’. La música es variada y lo mejor de todo, en vivo. Están abiertos al público de jueves a sábado con esta modalidad, que estamos seguros vale la pena tomarse el tiempo de experimentar.
os fines de semana, Sondelluna se transforma en el lugar de encuentro más emocionante de Valencia. Te recomendamos unirte a ellos para vivir una noche llena de sabor, risas, música y entretenimiento en nuestro exclusivo Menú con Show.
Su propuesta combina lo mejor de la cocina tradicional y mediterránea con un espectáculo cautivador que te dejará sin palabras.
Mientras saboreas cada bocado, su equipo de artistas te sorprenderá con un espectáculo inigualable.
Ubicado en el carismático barrio de Russafa en Valencia, Café Mercedes Jazz abrió sus puertas en el año 2007.
Este emblemático club de jazz es un espacio cultural al servicio de la música, los músicos y el público, y tiene como objetivo ser una plataforma para la creación musical y el intercambio cultural y artístico. Su actividad principal es la programación estable de conciertos de jazz y otros estilos afines.
Café Mercedes Jazz nació como homenaje a la pianista Mercedes Rossy, fallecida en 1995 a los 34 años de edad. Fue una excelente pianista y compositora que desarrolló su actividad clásica y jazzística en Barcelona, Munich, Boston y Nueva York. Su trabajo riguroso, su compromiso y dedicación y su amor por la música, junto a su incansable energía y su generosidad son, más que un ejemplo, un modelo a seguir para quienes formamos parte de este club que hoy lleva su nombre.
Es el pub con más solera del Barrio del Carmen, un lugar emblemático que ha contribuido enormemente al desarrollo de la cultura y el arte en Valencia.
Ofrecen espectáculos de flamenco en directo.
El Jimmy Glass, el local de jazz en activo de más antigüedad y mayor trayectoria musical de la Comunidad Valenciana, abrió sus puertas en 1991 con el propósito de crear un espacio singular donde tomar una copa y escuchar buen jazz.
El Asesino es uno de los bares más conocidos dentro de la mítica plaza de El Cedro en Valencia. El rollo de este bar es heavy.
Mítica sala de conciertos de rock decorada con instrumentos y fotos de músicos que organiza exposiciones.
En UNA COSA RARA ofrecemos un espacio en el que los artistas escénicos pueden expresar su arte, y un ambiente peculiar y familiar dónde tomar un buen cóctel.