Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

10 bares o discotecas para gays o lesbianas en Valencia

Valencia es una de las ciudades más hospitalarias y abiertas de España y de Europa a pesar del nulo apoyo por parte de las instituciones públicas, pero gracias al aporte de un pequeño grupo de empresarios es que Valencia es un interesante sitio turístico para el público de ambiente. Es por ello que hemos recopilado en esta lista de bares o discotecas para gays o lesbianas en Valencia los mejores sitios para irse de fiesta, tomar unos tragos y conocer nuevas amistades en esta maravillosa ciudad.


  • Café Pub La Seu es un acogedor bar para gays o lesbianas en Valencia donde podrás disfrutar de los mejores tragos y cócteles, además de la famosa Agua de Valencia y los fines de semana el ritmo y la música invaden el lugar trayendo una de las mejores fiestas de Valencia.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer dels Centelles, 40, 46008.

    Teléfono: +34 962 06 62 15.

    Horario: Abierto jueves y viernes desde las 20 horas hasta las 3:30 horas, sábados desde las 23 horas hasta las 3:30 horas y domingos desde las 23 horas hasta las 0 horas.


  • Deseo 54 es la discoteca para gays en Valencia más grande e importante de la ciudad, ofreciendo las fiestas más salvajes y los mejores espectáculos con artistas internacionales en sus dos salones principales y un salon VIP para las fiestas más selectas con los mejores animadores de la zona, además de contar con el mejor servicio conformado por los chicos más guapos de Valencia.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Pepita, 13-15, 46009.

    Teléfono: +34 963 27 54 45.

    Horario: Abierto viernes y sábados desde la 1:30 horas hasta las 7:30 horas.


  • Cross es un bar para gays en Valencia de corte clásico donde pueden encontrarse hombres de todas las edades, por lo que es considerado un excelente punto de encuentro para quienes deseen conocer nuevas amistades. Ofrecen shows de drag queens y karaoke abierto toda la noche y de vez en cuando se hacen fiestas para entretener a la audiencia con la mejor música puesta por una selección de DJ’s regionales.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Juan de Mena, 7, 46008.

    Teléfono: +34 696 00 53 58.

    Horario: Abierto de martes a sábados desde las 23:30 horas hasta las 3 horas, domingos desde las 23:30 horas hasta las 2 horas.


  • The Muse es una discoteca para gays en Valencia muy concurrida por turistas y locales que quieren hacer la previa de la fiesta o por quienes salen del trabajo y desean disfrutar de una copa con los amigos en un excelente ambiente con una excelente decoración y música puesta por DJ’s o por agrupaciones en directo.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Ruaya, 48, 46009.

    Teléfono: +34 651 59 35 32.

    Horario: Abierto viernes y sábados desde las 22 horas hasta las 3:30 horas


  • BUBU es un pub para gays o lesbianas en Valencia especialmente para el público maduro y bear, con una sobria ambientación, exquisitos cócteles y tragos preparados por los mejores camareros de la ciudad y la mejor música de los setentas, ochentas y noventas con shows y fiestas ocasionales en donde podrás conocer nuevas amistades sin ningún problema.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del Botànic, 7, 46008.

    Teléfono: +34 628 22 12 67.

    Horario: Abierto jueves y viernes desde las 20 horas hasta las 2 horas, sábados y domingos desde las 20 horas hasta las 3:30 horas.


  • Trapezzio Café es un bar para gays o lesbianas en Valencia con una decoración muy colorida en sus dos plantas donde se puede degustar unas sabrosas tapas o unos buenos tragos mientras disfrutas de la mejor música, aunque si prefieres puedes ir a bailar en su terraza para convertir una noche más en una fiesta inolvidable.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Plaça del Músic López Chávarri, 2, 46003.

    Teléfono: +34 963 91 50 27.

    Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 9 horas hasta la 2 horas, sábados y domingos desde las 18 horas hasta las 2 horas.


  • Moratín 7 es un bar para gays en Valencia para todos los gustos, ya que cuenta con un salón de baile en donde los DJ’s ponen música para complacerlos a todos y un dark room para los que prefieran algo más de intimidad. También se celebran fiestas y pasarelas de drag queens.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer Moratin n.7 pta 2, 46002.

    Teléfono: +34 626 50 74 86.

    Horario: Abierto de martes a viernes desde las 20 horas hasta las 1:30 horas, sábados y domingos desde las 19 horas hasta las 2 horas.


  • El Café de las Horas es un bar para gays o lesbianas en Valencia bastante acogedor, multicultural y con una dosis de diversión y buen gusto. Aquí puedes disfrutar de un buen café como su nombre indica, unas sabrosas tapas o arriesgarte un poco más y probar los cócteles que elaboran los camareros que aquí laboran. También se realizan fiestas temáticas al estilo bárroco, neoyorquino o londinense.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del Comte d'Almodóvar, 1, 46003.

    Teléfono: +34 963 91 73 36.

    Horario: Abierto de lunes a sábados desde las 9 horas hasta las 2 horas, domingos desde las 10 horas hasta las 23 horas.


  • Hòmens Sexbares un bar o discoteca para gays en Valencia que ofrece actuaciones de strippers, sexo en vivo, fiestas sex y de role (miércoles fiesta nudista-fetiche, viernes nudista o slips, sábado actuación stripper y domingos nudistas) y un gran laberinto para perderte entre hombres, cabinas (algunas con cama), vídeo, glory holes, slings, dark room y duchas. Sencillamente es un lugar para los más aventureros y atrevidos que buscan placer sin límites.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer d'Alacant, 11, 46004.

    Teléfono: +34 963 28 02 92.

    Horario: Abierto de lunes a sábados desde las 16 horas hasta las 2:30 horas, domingos desde las 16 horas hasta las 0 horas.


  • Nunca Digo No es uno de los bares opara gays en Valencia más grandes de la zona. Cuenta con cuartos, laberintos, glory holes,  duchas, slings, cabinas, motos, salón-bar, sala-x, cuarto oscuro, rejas y las mejores fiestas hechas por los mejores animadores de Valencia y los mejores DJ’s nacionales e internacionales.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del Dr. Monserrat, 28, bajo, 46008.

    Teléfono: +34 962 05 79 77.

    Horario: Abierto todos los días desde las 13 horas hasta las 3 horas.






Post relacionados
Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis