Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


10 bares temáticos en Valencia



Hoy en día, todo está en constante movimiento y evolución, por su parte, los bares no se han quedado atrás en medio de todo esto, los mismos se han encargado de ir reinventándose conforme el paso del tiempo, con la única finalidad de hacerse más atractivos para los clientes, logrando que ellos se sientan en un ambiente único e inigualable, que les aseguraraque aquellos que le visiten, se convertirán en usuarios habituales de dichos establecimientos. 



  • Este bar, en cuanto a bares temáticos se trata, es uno de los más llamativos que ubicaras en Valencia, el mismo está ambientado con aire mafioso italomediterráneo y se encuentra inspirado principalmente inspirado en la afamado película “El Padrino”, este bar-restaurant, es prefecto para aquellos amantes del cine y cobre todo de este maravilloso filme.


      ¿Cómo llegar?

    Av. de França, 17, 46023 València
    963 30 11 37
    http://lamafia.es/valencia/



  • Si quieres probar un Zilaz, el Cruzificao o el Zagaz, entonces este bar temático es lo que estabas buscando. Este establecimiento, ofrece un ambiente inspirado en la  vida de Brian que se encarga de vivir más su estilo de vida, que los propios Monty Python, ubicado específicamente en el área de Aragón, asistir a este bar te hará divertirte a lo grande, sin verte en la necesidad de hacer un gasto muy alto,  las bebidas son magníficas y la atención de primera, además en dicho lugar puedes hacer varias actividades y sentirte parte de toda la temática del lugar.


      ¿Cómo llegar?

    Calle Santa Rosa,3, 46021 Valencia
    960 65 07 56
    http://www.labirradebrian.com/



  • Inspirado en las grandes bandas del rock, este bar puede ser un excelente opción para aquellos fanáticos de bandas como Metalica, Offspring y todo lo que a rock del bueno concierne. Una vez llegues a este local, notaras la particularidad que hay desde su personal hasta el diseño del mismo, por ende si no haz visitado un lugar así, cuando lo hagas, lleva tu cámara fotográfica y haz de ese instante algo eterno.


      ¿Cómo llegar?

    Carrer Castán Tobeñas, 57, 46018 València



  • Cuando la gente pasa por este bar, lo primero que suele llamarles la atención es el movimiento que hay dentro de él, lo atractivo de él, es que en su interior se encuentra la posibilidad de trasladarse a tierras andaluzas ya que todo en su decoración así lo permiten, ideal si tienes amigos de Sevilla de visita y quieren recordar a su tierra y sus raíces. 


      ¿Cómo llegar?

    Carrer del Baró d'Herbers,, 2, 46003 València
    661 90 85 58



  • Quienes se topan con este hermoso bar, se sienten atrapados en el mundo de los marineros, debido a que esa es la temática que envuelve todo lo concerniente a este bar, además para el gusto de toda su clientela, dispone de una gran variedad de cervezas artesanales por lo que puedes elegirlas y beber algo diferente a lo que estás acostumbrado.


      ¿Cómo llegar?

    Carrer del Dr. Serrano, 12, 46004 València
    639 84 48 33



  • Todos los amantes de la buena cerveza tienen que conocer este bar temático, hay quienes dicen que te lleva lejos de España y te hace pensar en otras culturas como la inglesa o la alemana, lo cierto es que la atención es de primera calidad, y su cerveza artesanal es uno de sus principales atractivos. Conoce este bar y saca tus propias conclusiones sobre que te inspira. 


      ¿Cómo llegar?

    Carrer de les Danses, 5, 46001 València
    658 07 90 92
    http://themarketcraftbeer.com/



  • Este bar, es uno de los que más resalta entre todos los bares temáticos de Valencia, esto debe en principio, a que el mismo ofrece a quienes le visitan, un concepto inspirado en la cervecería internacional, sin dejar de lado las cervezas nacionales, posee más de 100 referencias de países cerveceros, por ende no encontraras un lugar con mejo variedad ya que la temática de su local, es exaltar la cerveza.


      ¿Cómo llegar?

    Calle Rabisancho N-5, 2, 46910 Alfafar, Valencia
    963 75 26 97
    http://www.stuttgartbierhaus.com/



  • Con un concepto que coloca a la tecnología como estandarte, este bar ofrece diferentes instrumentos multimedia para el disfrute de los clientes, al mismo tiempo, que dispone de wifi para que puedas estar en línea disfrutando de tus redes sociales mientras degustas una rica cerveza.


      ¿Cómo llegar?

    Carrer Concórdia, 1, 46930 Quart de Poblet, València
    627 54 00 01
    http://www.pragavalencia.com/praga/



  • Inspirada en una de las series más populares de los últimos tiempos, unos cuadros de monos amarillos te darán la bienvenida y mientras disfrutas de una merecida birra, podrás ver la serie en la que se inspiródicho local.

    The Big Bar: Este bar es el más indicado para los fieles seguidores de la serie estadounidense The Big Bang Theori ya que de ahí su temática y nombre, ofrece distintos servicios entre los que resaltan las cervezas obviamente y la posibilidad de comerte un cupcakes personalizado.


      ¿Cómo llegar?

    Calle Virgen Misericordia, 4, 46001 Valencia
    677 19 22 06
    https://www.facebook.com/BreakingBarValencia


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis