Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

10 chiquiparks para ir con tus hijos en Valencia

La rutina no es un elemento negativo que afecta exclusivamente a los adultos. Los niños también sienten este peso, ya que debido a su constante desarrollo, la necesidad de interactuar y conocer se ve limitada por “hacer siempre lo mismo”. Si vives en Valencia, y buscas darles un respiro a tus niños en un día lleno de diversión, no puedes dejar de ir a cualquiera de los chiquiparks que te mostraremos a continuación, ya que además de ser lugares especialmente diseñados para los más pequeños, también te brindan un espacio acogedor para escapar del tedio del día a día.

 

Los mejores chiquiparks en Valencia

 

Rey Neptuno

Dirección: Calle Puebla de Valverde, 6 46014 Valencia (Ciudad) (Valencia).

963 78 70 60

 

Rey neptuno

 

Se trata de uno de los mejores chiquiparks en Valencia, con un entorno diseñado para agasajar con ingenio y alegría a los pequeños visitantes. Las ilusiones de los niños se pondrán a volar en cada espacio de este chiquipark, lleno de profesionales calificados para cuidar y divertir a los pequeños. Las instalaciones se caracterizan por brindar seguridad para grandes y chicos, en un ambiente cargado de celebración, ideal para organizar fiestas infantiles, meriendas, bautizos o cumpleaños.

Los fines de semana cuentan con servicio de cenas familiares, para que disfrutes de un momento tranquilo junto a los tuyos. Amplias zonas de juego y una cafetería para los adultos, son solo algunas de las bondades que este fantástico lugar tiene para ti.

 

 

Ciudad Fantasía

Dirección: Plaza Holanda, 10 46017 Valencia (Ciudad) (Valencia).

963 57 15 90

http://ciudadfantasia.es/

Si buscas un lugar divertido y alegre en el que tus hijos puedan vivir una experiencia inolvidable, recibir un trato cordial por parte de experimentados monitores que animarán cualquier celebración que desees organizar. Cumpleaños, reuniones infantiles, eventos especiales, bautizos, etc., son solo algunas de las celebraciones que desde Camelot puedes realizar.

El parque infantil de este lugar cuenta con un parque de bolas gigante, con varios pisos de diversión, un gran tobogán, túneles y muchos más elementos con los que tus niños se divertirán sin descanso. En el caso de que desees organizar cumpleaños, el parque cuenta con animación personalizada por parte de sus animadores, incluyendo shows de magia, payasos, o shows temáticos con alguna película o comic de su preferencia.

Con respecto a la comida, los menú son fantásticos, con tartas y bebidas exquisitas, sin dejar a un lado las bolsas de chuches que todos desean. A diferencia de otros chiquiparks que limitan las bebidas, el consumo de bebidas en Camelot es ilimitado, por lo que tus niños podrán jugar y ser felices tomando el agua y el refresco que deseen.

 

 

Peter Park

Dirección: Calle Río Escalona, Nro. 40, 46023, Valencia.

963 37 46 70

https://m.facebook.com/ludoteca.peterpark/?locale2=es_ES

Además de ser uno de los chiquiparks en Valencia más visitados, Peter Park es una ludoteca con instalaciones fabulosas para el entretenimiento de los consentidos de la casa. Es un lugar ideal para celebrar junto a tus niños y sus amiguitos de un fin de semana inolvidable, bien sea para salir de la rutina o si deseas organizar alguna celebración infantil. Tendrás la oportunidad de disfrutar de la mejor calidad con instalaciones en las que puedes tener la plena seguridad de que tus niños estarán completamente seguros.

Con respecto a los aperitivos, tu misma puedes escoger los menús, creando a su vez invitaciones personalizadas y con la colaboración de experimentados monitores que atenderán tus necesidades y las de tus peques durante toda la celebración, brindando shows de animación y muchas sorpresas más. Para los padres, cuenta con un cafetín con menús especiales y un extraordinario equipo humano siempre atento a cualquier requerimiento.

 

 

Ludoparc Salka

Dirección: Calle Diputada Clara Campoamor 11 46019 Valencia

963 27 52 18

http://www.ludoparcsalka.com/

Se trata de uno de los espacios más concurridos cuando se trata de organizar celebraciones y otras fiestas para los niños. Este parque infantil se divide en diversas áreas de juego cuya clasificación está limitada por edades. Con esto se busca que todos los pequeños encuentren un lugar según sus requerimientos y características. Las ofertas de este lugar son el principal atractivo, ya que cuentan con planes para bautizos, comuniones y cumpleaños bastante económicos y con promociones que incluyen organización de celebraciones privadas, para colegios o incluso grupos infantiles.

En este chiquipark en Valencia, disponen de un sinfín de juegos donde los niños podrán vivir una aventura totalmente diferente a su rutina diaria, y lo más importante, adaptada a su edad. Toboganes para deslizarse, disfraces, fiestas de karaoke para que jueguen y canten, etc. Asimismo, cuentan con talleres de manualidades, pintura y pequeñas obras teatrales dentro de las instalaciones del parque. En este sentido, los espectáculos incluyen presentaciones de magia, payasos y animaciones.

 

 

Diverjuegos

687 76 61 01

Dirección: Calle Periodista José Ombuena, 4 46010 Valencia (Ciudad) (Valencia)

Este fabuloso parque es otro de los favoritos por padres e hijos entre los chiquiparks en Valencia. Se encuentra diferenciado por dos zonas de la siguiente forma:

  • Niños de 2 a 9 años: este lugar se encuentra diseñado para celebraciones infantiles de cualquier tipo. De hecho, si requieres que cuiden a tus niños por algunas horas, cuentan con monitores especializados para la diversión infantil. Cuenta con todos los requerimientos para pasar una tarde feliz: piscina de bolas, pista americana, trapecio, camas elásticas, juegos de básquet y una cafetería para los padres.
  • Niños de 10 a 15 años: en este lugar no se olvidan de los niños más grandes, por ello cuenta con karaoke para disfrutar de cualquier celebración a lo grande. Pizzas, tartas, helados y refrescos serán los acompañantes de lujo para un día totalmente diferente.

En Diverjuegos también cuentan con talleres de manualidades y artes plásticas. Cuentan con un servicio tan completo, que inclusive pueden buscar a tus niños al colegio, darles la merienda y la máxima diversión mientras pasas por ellos.

 



Tobogán Park

Dirección: Calle Jerónimo de Monsoriu, 27 46022 Valencia (Ciudad) (Valencia),

600 61 29 53

Todo lo que necesitas para la diversión y el ocio de los más pequeños lo podrás encontrar en uno de los mejores chiquiparks en Valencia. La celebración de fiestas infantiles es el punto fuerte de este local, donde te ofrecerán las más modernas instalaciones que cuentan con: camas elásticas, campo de fútbol, piscina de bolas, pista americana, baloncesto con césped artificial y zona exclusiva para que los bebés se diviertan.

Dentro de este lugar, todo se encuentra diseñado para el juego de los niños y la diversión a lo grande. Para los padres, cuenta con una moderna cafetería con platillos especiales.

 

 

Garabatos

Dirección: Calle San Pio X 13 46050 Valencia (Ciudad) (Valencia).

garabatospark.com

Si hay un lugar entre los diversos chiquiparks en Valencia donde no necesitas una excusa para asistir es Garabatos, ya que, bien sea para ocio o para organizar alguna celebración infantil, la ocasión será perfecta ya que cuenta con instalaciones que permiten realizar a los niños las más divertidas actividades para escapar de la rutina. Entre los juegos atractivos para los más pequeños destaca una pista americana de dos pisos y una piscina de bolas con la máxima seguridad para tus niños.

De igual manera, Garabatos organiza talleres de diversas temáticas para que el tiempo libre de los pequeños también se invierta en aprender manualidades y nuevas actividades para su desarrollo. Con cafetería para los padres, te prometemos que una vez visites este sitio, no querrás dejar de llevar a tu pequeño.

 

 

Colorín Colorado

Dirección: Avenida tres forques, 41, 46014 Valencia (Ciudad) (Valencia).

Un increíble lugar lleno de sorpresas, diversión, magia y alegría para los más consentidos de la familia, es lo que te espera al visitar Colorín Colorado. Es uno de esos chiquiparks en Valencia donde tus hijos no van a querer salir una vez hayan entrado. Cuentan con un fabuloso y eficiente servicio de organización de fiestas infantiles, entre las que destacan cumpleaños, bautizos, comuniones, etc., cualquier actividad que desees organizar para los pequeños, en Colorín Colorado sabrán cómo ayudarte.

Las mañanas de los sábados son los días predilectos para los cumpleaños infantiles, que incluyen almuerzo, muchos juegos y chuches. Cuentan además con una ludoteca para la época de verano y son flexibles con respecto a los horarios.

 

 

Divermanía Park

Dirección: Calle Domingo Gómez 31-33B 46025 Valencia (Ciudad) (Valencia).

 963 29 65 72

http://divermaniapark.com/

Divermania Park

Uno de los chiquiparks en Valencia que ofrece la mayor cantidad de servicios para los pequeños es Divermanía. Celebra junto a su maravilloso equipo los cumpleaños de tus hijos, mientras te diviertes con los demás adultos degustando un picoteo. En este parque infantil la especialidad es la ludoteca, en la que organizan talleres, repaso de los deberes, juegos, entre otras actividades. La organización de fiestas incluye bautizos, comuniones, fiestas de fin de curso, etc.

 

 

Meteorito Fiestas Infantiles

Dirección: Plaza Horticultor Corset, 17 46008 Valencia (Ciudad) (Valencia).

http://www.meteorito.es/

La etapa infantil es una de las más hermosas del ser humano, puesto que en ellas nuestro sentido más curioso se encuentra totalmente despierto. La aventura, la diversión y la inocencia se fusionan para vivir cada momento al máximo. Es por ello que si durante esta etapa nos mantenemos haciendo lo mismo todo el tiempo (de la casa al colegio y viceversa), podemos tener consecuencias negativas. Pensando en darle lo mejor en entretenimiento a tus hijos para salir de la rutina diaria, Meteorito cuenta con instalaciones variadas y con los mejores elementos para lograr que los niños pasen un día inolvidable.

De seguro vas a querer volver, cuando descubras junto a tu pequeño de dos zonas bien diferenciadas para niños y para adultos. Tienes acceso visual total a todo lo que ocurre en la zona para niños, desde el lugar que se ha adecuado para tu disfrute, en donde podrás degustar una merienda o un café. Con respecto a las instalaciones, este parque infantil cuenta con 400 metros cuadrados de pura alegría y aventura, en las que tus niños contarán con campos de fútbol, piscina de bolas, cama elástica, castillo hinchable, tobogán, máquina de burbujas y un parque fabuloso para los bebés.

 






Post relacionados
Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis