Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


¿Dónde jugar a paintball en Valencia?



El Paintball es una dinámica – en algunos casos considerada deporte – que se ha mantenido como tendencia desde hace algún tiempo. La comunidad valenciana no se queda atrás en querer formar parte de esta experiencia divertida  y aventurera. Por esta razón, queremos compartir los cinco lugares clave en la ciudad que te permitirán disfrutar de este juego.

El local elegido dependerá de tu presupuesto, cercanía y preferencias. Sin embargo, estos sitios tienen altos rankings de preferencia por su atención, calidad de servicio, productos y experiencias únicas; así que estamos seguros será una grata experiencias de seleccionar uno o varios de estos.

Es importante tener presente que las medidas de seguridad que indican los facilitadores de cada uno de estos puntos recomendados son necesarias seguirlas al pie de la letra; debido a que las consecuencias pueden ser nefastas si se incumplen. En cambio cuando el proceso se da con estos parámetros la actividad fluye positivamente y la experiencia suele ser de repetición para todos quienes se atreven a vivir este mundo de combate.



Sitios para jugar a paintball en Valencia


  • Considerado uno de los mejores campos dado que ofrece cuatro escenarios con diversas temáticas para incrementar tu adrenalina y emocionarte al máximo minuto a minuto. Dependiendo la actividad y el grupo con el que te acerques podrás pasar de la acción en un misterioso cementerio para  a una zona de barbacoas que podrás compartir sin importar la edad, desde niños hasta tus abuelos.  Este espectacular punto de diversión está abierto de lunes a domingo y se encuentra a 5 minutos del centro de la capital. Además en Urban Paintball complementan tu experiencia con actividades deportivas como karting, capea, entre otras. Puedes encontrar más información en su página web:

    http://urbanpaintball.es/


      ¿Cómo llegar?

    Camino Brocheros s/n, 46184 Sant Antoni de Benaixeve, Valencia

    633 30 03 44


  • Ubicado en Benaguacil, a una distancia referencial de 24 kilómetros de la ciudad valenciana, se encuentra un ambiente que te adentra en contacto con la naturaleza para empezar un juego inigualable lleno de pasión con un campo único, donde podrás gritar todo lo que quieras y no será un problema, mientras practiques el ejercicio, la estrategia, el trabajo en equipo y el buen humor.

    En Warriors usualmente se desarrolla la competencia entre dos equipos, con los instrumentos necesarios de protección,pero tienen una solo limitante: solo pueden participar mayores de 14 años. Es una gran opción y puedes coordinar la primera visita a través de la página web  

    http://www.paintballwarriors.es/


      ¿Cómo llegar?

    Diseminado Poligono 4, 12, 46180, Valencia, España

    680965536


  • Trabaja desde el 2007 en pro de satisfacer a sus clientes, quienes con buen ánimo van a descargar el estrés y crear tácticas para ser el equipo ganador. Se sitúa en la población de Torrente, a unos pocos metros de la autovía A7, esto quiere decir que si te encuentras en Valencia, a 11 kilómetros de la Plaza de España, te espera un mundo nuevo lleno de energía. Además, cuenta con tres escenarios en ambientes diferentes con una dimensión de 4 mil metros cada uno. Estos, están armados con trincheras, casetas de francotiradores, automóviles abandonados, árboles, montículos de arena y muchísimo más.

    No solo eso, además de jugar, puedes organizar con previa cita la despedida de soltero de tu mejor amigo/amiga, celebrar el cumpleaños de un familiar, encargar una comida para la empresa donde estas ejerciendo tu desarrollo profesional y cualquier tipo de acontecimiento que no quieres pasar por debajo de la mesa. Para esto, y más, entra en

    http://www.paintballtorrent.es


      ¿Cómo llegar?

     Camí Mas del Jutge, S/N, 46900 Torrent, Valencia

    677 10 76 72


  • Si estás cerca de la localidad de Estivella, en los alrededores de la Sierra Calderona – es decir, a media hora en auto particular desde Valencia, podrás disfrutar  de entornos como el Poblado del Oeste con 5 mil metros cuadrados, Desembarco de Normandía que te transportará al día D en el día más complejo de la II Guerra Mundial con tanques y cajas militares o quizás simplemente El Fuerte/El Bosque/El Campamento.

    En este punto clave para el deporte permiten participantes incluso de 9 a 14 años, siempre y cuando los equipos sean equitativos y sigan los esquemas de seguridad establecidos. Para conocer a detalle los paquetes que ofrece ingresa a su web

    www.aventuravalencia.es


      ¿Cómo llegar?

    Camí del Pla, sn, 46590 Estivella

    686 74 09 82


  • Es uno de los preferidos de los lugareños ya que cuenta con una de las mejores instalaciones de toda la zona de Valencia con cuatro campos de juego con modalidades de campo base, iraquí, vietnamita y pro. ¿Qué más se puede pedir?

    Este maravilloso sitio te permite compartir tus mejores momentos de jugada con tus compañeros de trabajo, amigos de la infancia, los amigos de tu novio(a) y tu familia. Su dirección es en la Calle 417 nº 17 de La Canyada. Para cualquier referencia adicional puedes contactarlos por su página

    www.paintballvalencia-gdg.com


      ¿Cómo llegar?

    Carrer 417, 46182 paterna,la canyada

    645 90 62 24


  • 20.000 m2 dedicados a la práctica del Paintball divididos en 5 espectaculares escenarios: El Poblado del Oeste, El Desembarco de Normandia, El Fuerte, El Bosque y El Campamento.

    15.000 m2 de juegos de Multiaventura: Rocódromo, Tirolinas, Tiro con Arco, Luchadores de Sumo, Futbolín Humado, Teambuilding, Lucha Amarilla, Birrarium, Sálvese Quien Pueda, etc.

    6 hectáreas destinadas a la práctica del Airsoft.


      ¿Cómo llegar?

    Camí del Pla, s.n. Estivella · Valencia · Spain.

    686 740 982


  • Uno de los mejores Paintball en Valencia. Se encuentra en Macastre, un pueblo de la Hoya de Buñol-Chiva en la provincia de Valencia.

    Disfruta como nunca de una actividad al aire libre y en plena naturaleza en nuestras instalaciones.

    http://paintballmacastre.com

    Este tipo de experiencias son maravillosas en cualquiera de sus presentaciones, lo importante es pasar un buen rato, ser acertados para lograr llegar a la meta y cumplir el objetivo, experimentar varias temáticas o escenarios que te lleven a una dimensión diferente en cada oportunidad y unas ganas de disfrutar con humor y aventura cada minutos.

    En todos los casos los campos se alquilan por lo general por hora, así que dependiendo del tiempo que quieras dedicarle es importante apartarlos con suficiente tiempo y cumplir con las normas establecidas. Sin embargo, es tan fuerte el proceso físico y la acción de mantenerte alerta que suele ser suficiente.

    Cabe destacar que el Paintball tradicional está pensado para hombres y mujeres, por lo que no tengas miedo ni pongas límites, sabemos que será la mejor experiencia de tu vida. Recuerda, al finalizar tomar fotos y compartirlas, no solo con tu grupo sino además con el sitio que te permitió descubrir cómo subir la adrenalina y mantenerla.

    Entonces, ¿por cuál de estas recomendaciones empezarás?


      ¿Cómo llegar?

    46368 Macastre, Valencia

    696 088 724


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis