Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


12 Escape rooms en Valencia





Los juegos de escape realjuegos de escapismo o escape rooms en vivo son una nueva tendencia mundial en entretenimiento para grandes y chicos, una experiencia intensa donde la combinación de tiempo limitado, los espacios pequeños y la necesidad de pensar desde diferentes perspectivas, te invita a ser el verdadero protagonista de una aventura inolvidable.


Clue Hunter

Carrer de les cuines, 4, 46001 Valencia, Valencia, España
657 669 154
http://www.cluehuntervalencia.com/

Es una experiencia distinta a todo lo que conoces, una actividad ideal para pasar un rato divertido e inolvidable con amigos y familia. Entraréis en una sala tematizada donde tendréis 60 minutos para descubrir y resolver diferentes enigmas, pruebas de habilidad y rompecabezas con el objetivo final de salir de la habitación. Cada juego es único y os hará sentir como protagonistas de una película.
Dispone de 4 juegos El Caso Wen, atrapados en el sótano, Asesinato en el tren y el tesoro de calicó Jack.

 

Mind Factory

Castellón 10 CP 46004, Valencia
96 009 92 96
http://mf-escape.com/

No es sólo una hermosa habitación con un conjunto de puzzles y acertijos. Es la introducción en un ambiente determinado y una bonita historia con los rompecabezas que lógicamente entran en el juego.
Tu propia aventura, donde tú eres el heroe, como en una película o en tu libro de fantasia favorito.

 

Enigmanía

Carrer de la Guàrdia Civil, 7
611 40 60 70
http://enigmania.es/

Se diferencian en los misterios y las historias que os planteamos. También quieren que durante la duración del juego, te sumerjas de lleno en la historia que hemos preparado por lo que han dedicado muchísimo tiempo, sudor y lágrimas en crear algo que creen que es único, desde la decoración a los útiles que se van a utilizar dentro de las salas.

 

The X-Door Valencia

Carrer de Guillem de Castro, 44
info@thexdoor.com
http://www.thexdoor.com/inicio/

The X-Door es el primer Juego de Escape en vivo de Valencia, y al que más equipos han jugado en España. Una nueva y original forma de diversión y ocio en Valencia, totalmente diferente a cualquier otra cosa, también conocida como escape room. Además, es opción increíble como actividad de team building para empresas.

 

Skp room

Carrer de Guillem de Castro, 123, 46008 València, Valencia
616 55 19 18
http://skproom.com/

En Skp Room han querido que tu seas el protagonista, que te sumerjas de lleno en la historia y que vivas cada una de sus habitaciones como si disfrutaras de una peli o un buen libro. Cada una de vuestras decisiones determinaran diferentes caminos hacia el éxito o el fracaso de la misión.

 

The Exit

Calle Pere Bonfill, 6 (Valencia).
627 445 607
http://www.exitvalencia.com/

Si estás buscando un plan diferente, algo que hacer en Valencia o, simplemente, estás harto de las mismas actividades de ocio  es que aún no nos conoces: The Exit es el juego de escape en vivo o escape room game que estabas esperando en Valencia. Una nueva forma de ocio en equipo para que disfrutes con tu familia, amigos, pareja o pongas a prueba el ingenio de tus compañeros de trabajo, ya que es una actividad estupenda para team building.


 



Myst3ry rooms

Calle Emili i Panach nº2 bajo
96 107 18 55 o 601 18 38 80 
http://www.myst3ryrooms.com/

La Sala de Juegos esconde en su interior mucho más de lo que creéis, con una ambientación especial y en la que no todo es lo que parece. Reúne a tu equipo y enfréntate al desafío de una Sala muy especial. ¿Lograréis escapar antes de que sea demasiado tarde? 

Dificultad: Intermedia

 

Cronos Valencia

C/ Sevilla, 13 · 46006 Valencia
960 062 671 - 699 21 76 23
http://cronosvalencia.com/

Cronos ofrece un juego de escapismo en vivo con ambientación singular. Se han cuidado todos los detalles, y el resultado es una puesta en escena que os traslada al momento histórico recreado en la misión elegida.

 

Best Quest Valencia

Calle Joaquín Costa, 23 46005 Valencia
+34 663 311 492
http://bestquest.es/

Hemos abierto nuestros juegos de escape en diferentes países, y ahora por fin abrimos en Valencia. Tenéis la oportunidad de vivir una historia única creada por gran equipo de profesionales.

Juego de escape en vivo – es una nueva actividad de ocio que ha nacido de la actual tendencia de trasladar los juegos virtuales a la vida real. Deberéis resolver todo tipo de enigmas, puzzles y claves, siguiendo misteriosas pistas que os conducirán a la salida. Disponéis de 60 minutos para superar la prueba.

 

Mind trips

Calle Arquebisbe Meló nº7, 46005 Ruzafa - Valencia, España
636-73-87-88
http://mind-trips.com/es/

¡La agencia de juegos de escape en vivo y viajes de última generación! Viaja con tu equipo de 2 a 5 personas* a un mundo fantástico. Vuestro objetivo, escapar antes de 60 minutos de un escenario lleno de enigmas y retos misteriosos, utilizando todos los sentidos, lógica e ingenio, y el trabajo en equipo.

 

Raiders of the Lost Room

c/ Serpis 60, 46022 Valencia
961 022 722
http://www.raidersofthelostroom.com/

Los juegos que te proponen, tienen lugar en salas preparadas para una total inmersión en la historia, para que seas protagonista de tu propia película, garantizando en todo momento tu seguridad. La aventura avanzará gracias a tu ingenio, tu forma diferente de afrontar los retos o tu sentido común, pero nunca se requerirá gran habilidad física, y la fuerza bruta está absolutamente prohibida.

 

Fun Time Valencia

Av. de Valladolid, 2, 46020 València, Valencia, España
662 361 931
http://funtimevalencia.es/

El célebre y enigmático mago Mandrake ha desaparecido. Su lucha contra el mal y sobretodo contra su archienemigo “el cobra” es suficiente motivo para que todos sus amigos estéis preocupados por él. Un acontecimiento convierte vuestra preocupación en sospecha. Habéis recibido un misterioso mensaje por carta, firmado por Mandrake. En él os convoca a todos en su estudio. ¿Qué le habrá ocurrido?


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis