Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Los mejores brunch de Valencia

Un brunch es un platillo que combina las bondades del desayuno y el almuerzo que generalmente es servido entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. Originalmente concebido como una bandeja de comidas que le dejaban los criados a sus señores cuando les tocaba su día libre, actualmente se le asocia a la comida que tomamos los fines de semana y días libres cuando nos levantamos tarde o simplemente cuando no nos provoca cocinar y queremos salir a comer algo que no sea tan pesado. Es por ello que les traemos un artículo con los establecimientos con los mejores brunch de Valencia para esos fines de semana en los que no te provoque cocinar.



  • La Más Bonita es un hermoso lugar para tomar el mejor brunch de Valencia cerca del mar, por lo que después de tomar un refrescante baño playero podrás venir a degustar de unos excelentes brunchs realizados con las mejores recetas caseras acompañadas de nachos, los mejores cócteles y zumos de la zona elaborados por sus propios dueños.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Passeig Marítim de la Patacona, 11, 46120 Alboraia.

    Teléfono: +34 961 14 36 11.

    Horario: Abierto de lunes a jueves desde las 8 horas hasta las 0:30 horas, viernes, sábado y domingo desde las 8 horas hasta las 1:30 horas


  • Can Luca es una pequeña cabaña donde se pueden tomar uno de los mejores brunch de Valencia. En su extensa carta cuentan con todo tipo de ingredientes para personalizar nuestro brunch, desde el tradicional bacon, los huevos Benedict o su famoso pan artesanal hecho por ellos mismos acompañados de una gran variedad de zumos y como no, el famoso bloody mary.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Passeig Marítim de la Patacona, 3, 46120 Alboraia.

    Teléfono: +34 961 22 98 26.

    Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 12 horas hasta las 17 horas y de 20 horas hasta las 0 horas, sábados y domingos desde las 10 horas hasta las 17 horas y de 20 horas hasta las 0 horas.



  • Mamá Delicias es un café restaurante con mucho encanto y que además sirven unos de los mejores brunch de Valencia elaborados por sus propios dueños que se esmeran hasta el menor detalle y si quieres probar un poco más de comida, te recomendamos probar sus postres compuestos por distintas variedades de pasteles.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del Periodista Azzati, 5, 46002.

    Teléfono: +34 697 18 83 70.

    Horario: Abierto todos los días desde las 7:30 horas hasta las 21:30 horas.


  • Guayoyo es un café bar de comida sana y ecológica donde se pueden probar uno de los mejores brunchs de Valencia los fines de semana. Conformados por comida sana y productos locales, frescos y de temporada. Entre los menús puedes encontrar humus de remolacha con queso feta, pepino y ruccula o green quesadilla de espárragos, alcachofas y espinacas. También es un lugar dog friendly por lo que puedes traer a tu mascota cuando vengas a brunchear.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Dénia, 49, 46004.

    Teléfono: +34 697 28 09 99.

    Horario: Abierto de martes a jueves desde las 10 horas hasta las 19 horas, viernes y sábados desde las 10 horas hasta las 23.30 horas y domingos desde las 10 horas hasta las 16 horas.



  • La Petite Brioche es un hermoso restaurante de aspecto rústico adornado con muebles vintage donde sirven uno de los mejores brunchs de Valencia elaborados con excelentes ingredientes nacionales que dan pie a excelentes combinaciones de cocina americana con mediterránea.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Sorní, 28, 46004.

    Teléfono: +34 963 22 36 77.

    Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 9 horas hasta las 21 horas, sábados y domingos desde las 9 horas hasta las 14 horas y desde las 17 horas hasta las 21 horas.


  • Mi Dulce Vida no es solo conocida por vender unos excelentes helados sino por servir los mejores brunchs de Valencia los fines de semana, desde huevos Benedict pasando por tostadas con bacon y zumos energéticos para reponer las fuerzas del estrés de la semana o reponerte de la resaca que obtuviste anoche.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Luis Bolinches Company, 3, 46023.

    Teléfono: +34 960 04 08 56.

    Horario: Abierto todos los días desde las 8 horas hasta las 22 horas.



  •  Dulce De Leche es una boutique donde sirven los mejores brunchs de Valencia, ya que combinan lo mejor de la cocina mediterránea con la argentina dando como resultado unos exquisitos manjares de los que te provocará excederte un poco, sin mencionar el excelente pan que elaboran y los vigorizantes zumos energéticos para reponer las fuerzas que dejamos en las fiestas de la noche anterior.

     


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del Pintor Gisbert, 2, 46006.

    Teléfono: +34 960 03 59 49.

    Horario: Abierto todos los días desde las 9 horas hasta las 21 horas.


  • La pastelería Nuez Café es un lugar donde además de reencontrarnos con el sabor del croissant podemos combinarlo con un brunch, ya que contamos con una infinidad de ingredientes para acompañarlos que nos hará sentirnos muy satisfechos, aunque si todavía queda algo de espacio se puede degustar un suculento bizcocho o pastel recién horneado acompañado de un respectivo zumo natural o cóctel de frutas.

     


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del Convent de Sant Francesc, 6, 46002.

    Teléfono: +34 963 28 73 90.

    Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 7:30 horas hasta las 20:30 horas, sábados y domingos desde las 9 horas hasta las 21 horas.



  • Bocados Café es un excelente lugar donde tomar un brunch delicioso, ya que su selección es bastante variada por lo que complace hasta al paladar más exigente, ya que cuenta con huevos preparados de distintas formas, bacon, emparedados de jamón, atún y cerdo, tapas dulces y saladas y postres de todo tipo acompañados de zumos, cócteles, gaseosas y el infaltable bloody mary. Mención aparte es el café que preparan aquí que es sencillamente fenomenal.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del Comte d'Almodóvar, 1, 46003.

    Teléfono: +34 963 91 52 30.

    Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 8 horas hasta las 20:30 horas, sábados desde las 9 horas hasta las 21:30 horas.



  • A pesar de que en BlueBell Coffee casi todo gira en torno al café, también preparan uno de los mejores brunchs de Valencia mezclando el sabor mediterráneo con lo mejor de la gastronomía americana dando como resultado unos platos exquisitamente elaborados para esos días que en los que nos levantamos tarde y no queremos cocinar.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Buenos Aires, 3, 46006 .

    Teléfono: +34 963 22 54 13.

    Horario: Abierto todos los días desde las 9 horas hasta las 21 horas.






Post relacionados
Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis