Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

15 Parques de aventuras en Valencia o cerca

PARQUES DE AVENTURA CERCA DE VALENCIA, UNA EXCELENTE OPCION PARA SALIR A DISFRUTAR EN COMPAÑÍA DE AMIGO Y FAMILIARES

 

Los parques de aventura, para quienes no lo tengan muy en claro de que tratan, son el tipo de parques, que se encuentra elaborados de tal manera que ofrecen una experiencia diferente para quienes le visitan, esto se debe a que ellos, colocan una gran variedad de agregados que resultan muy interesantes para sus visitantes, algunos de ellos, colocan circuitos, bien sea aeróbicos, acrobáticos, forestales, entre otros, para que todos los usuarios puedan recrearse de una manera distinta a la que suelen hacerlo en los parques convencionales, de forma tal que la experiencia vivida sea catalogada como toda una aventura, además estos parques tan atractivos, cuenta con jardines de cuerdas, ecoparques y unos recorrido multiaventuras, que quienes le han hecho afirman es inolvidable y sin igual.

Estos recorridos de habilidad, están elaborados con la finalidad principal, de brindarle una experiencia diferente, extrema y divertida a todos los que decidan aventurarse a conocer estos parques tan especiales, para que todos los que gusten de visitar estos parques tan maravillosos, puedan disfrutar de su estadía al mismo tiempo que se encargan de concientizar y educar sobre distintos temas tanto a grandes como a los más pequeños de la casa.

 Si ya te estas motivando y estás haciendo planes, entonces es momento que conozcas al menos 15 parques de aventura cerca de Valencia que aseguraran que una vez te des una vuelta por estos parque, tanto tu como tus acompañante (familiares, amigos, entre otros) la vais a pasar genial, estos parques son:

 

Cofrentes Turismo Activo Tirolina

Calle Fuentecillas, 1, 46625 Cofrentes, Valencia
606 52 60 65
http://www.cofrentesturismoactivo.com/

Cofrentes Turismo Activo está formado por un grupo de promotores convencidos de las posibilidades de desarrollo turístico de interior del Valle de Cofrentes.  Con una amplia experiencia empresarial en los sectores de equipamiento metalmecánico, modas, turismo, desarrollo organizacional, finanzas y comercialización de productos. Y pòr supuesto en turismo y tiempo libre.

 

Ruting Tirolina

http://www.rutingventadelmoro.com/

Este verano disfruta de nuestras aventuras en el río Cabriel!! Aprovecha los días entre semana durante julio y agosto (de domingo a viernes), y pasa unos días GENIALES con nuestras actividades más divertidas y seguras: rafting, barranco acuático, canoas-raf, multiactividad (tirolina que cruza el río, puente mono, canopy de cuerdas por los árboles....). A sólo 1 hora de Valencia y 2h30 de Madrid puedes pasar unos días divertidos y refrescantes en Venta del Moro, ideales para todo el mundo: familias, amigos, parejas..., entra y consulta nuestras ofertas, tanto sólo actividad como alojamiento y actividad. 
No te lo puedes perder!! Todas las garantías de seguridad incluidas.

 

Aventura Valencia Tirolina

Camí del Pla, sn, 46590 Estivella
686 74 09 82
http://www.aventuravalencia.es/

Aventura Valencia Paintball es una empresa con más de 8 años de experiencia en deportes de aventura, dedicada a la organización de actividades deportivas, culturales y de naturaleza. El eje de trabajo se basa en la adaptación de las actividades a las características de cada grupo y ofrecer un servicio de calidad cuidando todos los aspectos, desde la recepción hasta la despedida. Disponen de las mejores y más amplias instalaciones para jugar a Paintball de la Comunidad Valencia así como de multitud de juegos de Multiaventura con la finalidad de poder realizar una sesión deportiva y de ocio a medida de cada cliente y de sus necesidades.

 

Aiguaroca Tirolina

Calle Madrid, S/N, 46317 Villargordo del Cabriel, Valencia, Valencia
649 04 72 82
http://www.aiguaroca.com

 Son na empresa Multiaventura y de Turismo Activo formada por profesionales del mundo del turismo activo con una larga trayectoria tanto en la práctica deportiva como en la gestión de empresas de actividades en el entorno rural.

 El objetivo es acercar los deportes extremos, las Actividades Multiaventura, el ocio y tiempo libre, a todos los públicos: jóvenes, discapacitados, familias con niños, escolares...y por ello, nuestro equipo es experto en cada una de las materias: Rafting, Kayak, BLOB-JUMPING, Barranquismo, Paintball, Canoas y Circuito Multiaventura en Valencia. 

 

Centro de Vacaciones Embalse de Benageber Tirolina

Plaza del Cerrillar, S/N, 46173 Benagéber, Valencia
963 42 14 57

El Centro de Vacaciones Embalse de Benagéber es una instalación orientada al turismo rural, Campamentos de Verano y a la realización de Actividades Multiaventura. Está situado en el Embalse de Benagéber a 80 kms. de Valencia. Un lugar único y de una belleza expectacular.

 

Parque de aventura Safari Aitana

Carretera CV-785, Km 20, 03815 Penàguila, Alacant
965 52 92 73
http://safariaitana.es/

Este parque ubicado específicamente en Peñáguila, cuenta con una gran variedad de animales, y es ideal para ir con los niños ya que disfrutan mucho de ver a los animales tan de cerca, hay quienes catalogan la ida a este parque, como una experiencia salvaje.

 

Parque de ventura temático Dino Park

http://www.dinopark.es/

Hermoso parque inspirado en esos majestuosos animales que una vez pisaron la tierra, como lo fueron los dinosaurios ubicado en Callo d`En Sarriá, este parque tan peculiar, tiene varios dinosaurios robotizados, que atraen a todos los que le observan, además posee una piscina para que los niños puedan refrescarse, puesto a que en dicha zona, el calor que hace es fuerte, por lo que tanto padres como infantes sacan provecho de ello.

 

Parque de aventura Bosc Vertical

 

Cuando quieras hacer algo diferente, entonces este parque es el ideal para ti, ofrece un recorrido con cuerdas que se logran conectar con los árboles, pero sin dañar a ninguno, puedes ir en pareja, familia y porque no, solo, todo pensado para que gocen de las alturas, el Bosc Vertical, se halla ubicado en la comunidad de Valencia. 

 

Parque de aventura Segobriga Park

Camino Monte San Blas, 26, 12400 Sogorb, Castelló
964 71 32 54

Si bien no es tan grande como los otros parques de aventura, el mismo posee unos cuatro toboganes que son perfectos para los niños, cuenta cono zona para picnic, puedes llevar tu comida sin problemas o conocer el restaurante.

 

Parque de aventura Family Fun City

Calle Caja de Ahorros, 8, 03016 Alicante
965 21 18 15

Si quieres conocer este maravilloso lugar, entonces debes dirigirte un parte bella de la comunidad valenciana como lo es Alicante, aunque no es muy espacioso, el mismo cuenta con una gran variedad de atracciones mecánicas que es ideal para pasar una tarde recreativa con los niños, igualmente si quieres celebrar algo ahí conseguirás hacerlo.



Parque de aventura Pola Park (Santa Pola)

Avda. Zaragoza, s/n, 03130 Santa Pola, Alacant
965 41 70 60
http://polapark.com/

Este parque, es recomendado para niños mayores de dos y menores de diez, ya que sus atracciones son para ellos así que los más grandes deberán esperar su turno a que los lleven a otro parque.

 

Parque de aventura Aquapolis Cullera

Av de Nazaret-Oliva, km. 33, 46400 Cullera, València
902 34 50 18
http://cullera.aquopolis.es

Ubicado como su nombre lo indica en Cullera, ideal para pasar tiempo en familia, las atracciones son para todos así que nadie se quedara sin disfrutar, además tienes varias zonas para hacer picnic y todas con muy buena sombra.

 

Parque de aventura AquaPark Ciudad Quesada

Calle Nte, s/n, 03170 Rojales, Alicante
966 71 86 12
https://www.aquaparkrojales.es/

Para disfrutar de este maravilloso parque acuático, solo debes dirigirte a Rojales y ahí te estará esperando, conmuchos toboganes y piscinas, para que los pequeños consentidos se diviertan, lo único que se recomienda es comprar las entradas de manera Online para evitar las colas tan largas para acceder.

 

Parque de aventura Torrevieja Aquapark

Av. Delfina Viudes, s/n, 03183 Torrevieja, Alicante
902 34 50 08
http://torrevieja.aquopolis.es

Las instalaciones relucientes, mucha brisa, sombra y la posibilidad de alquilar una hamaca hacen de este parque una excelente elección para ir en familia, todas sus atracciones en perfectas condiciones, y el trato del personal es uno de los más elogiados por quienes ya le visitaron.

 

Parque de aventura Terra Mítica

Partida del Moralet, s/n, 03502 Benidorm, Alicante
http://www.terramiticapark.com

Encontraras todo en perfecto orden y muy bien cuidado, se ajusta tanto para niños como para adultos, el mismo acondicionado con distintas áreas que te permiten mojarte, ver películas y demás es ideal para salir de la rutina, solo debes ir a Benidorm para disfrutar de él.

 

Esperamos que este listado de nombres de 15 parques de aventura cerca de Valencia que colocamos para ti, te ayuden a elegir tu próxima salida recreacional, alguno de ellos permiten comprar los boletos en línea, así que no lo pienses y ve un paso adelante una vez termines de decidirte por cual parque de aventura visitar.



Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar , es 100% gratis