Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

10 parques en Valencia para ir con niños

La ciudad de Valencia es idónea para todo el mundo y prueba de ello es la variedad de espacios al aire libre en donde podemos encontrar cientos de actividades que realizar con los más pequeños de la casa sin tener que pagar nada, como por ejemplo los parques infantiles. Valencia posee una multitud de parques infantiles en lo que pueden pasar un rato agradable y divertido además de que pueden hacer nuevas amistades, pero si no saben a cuales llevar a tus pequeños, no te preocupes, ya que hemos elaborado una lista de los mejores parques en Valencia para niños en los que probablemente los llevarás de paseo más de una vez.



  • El parque Gulliver es un parque en Valencia para niños cuya atracción principal es una escultura del personaje en cuestión de 70 metros de largo, a la que se puede acceder a través de rampas, toboganes, escaleras, etcétera, y que representa el preciso momento en el cual Gulliver acaba de llegar al país de Lilliput y ha sido atado por los liliputienses. La figura está realizada en una escala tal que los visitantes semejan los habitantes de Lilliput cuando paseaban sobre el cuerpo del personaje creado por Jonathan Swift. Aparte cuenta con numerosos senderos en el que los niños pueden correr, patinar o ir en bicicleta.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Jardín del Turia, s/n, 46023.
    Teléfono: +34 963 37 02 04.
    Horario: Abierto todos los días desde las 10 horas hasta 13.30 horas y de 17:30 horas hasta las 21 horas.



  • El parque de Mortadelo y Filemón es uno de los parques en Valencia para niños más divertidos y originales de la ciudad. Ambientado por los famosos personajes creados por el historietista Francisco Ibáñez, este parque cuenta con columpios, ruedas giratorias, tobogán, bancos para descansar, senderos para correr o andar en bicileta y hasta una original lanzadera espacial con una mini tirolina en su interior en la que los niños pueden atravesar la zona de juegos de un extremo a otro.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Avenida Hermanos Maristas Entre las calles Puig Campana y Fuente de San Luis., 46002.
    Teléfono: +34 96 352 54 78.
    Horario: Abierto todos los días de año las 24 horas.



  • El parque de Blancanieves es un parque en Valencia para niños con unos 4000 metros cuadrados de superficie en el que los niños podrán divertirse y jugar en columpios, balancines, toboganes, areneros, senderos para andar en bicicleta o en las inmensas áreas verdes. Aunque sin duda alguna su principal atractivo es que los niños podrán jugar en la casa de los enanitos, contarle historias a Blancanieves, o incluso adentrarse en el castillo de la malvada madrastra y jugar a que hay que escapar de ella.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrera de la Fonteta de Sant Lluís, 42, 46004.
    Horario: Abierto todos los días del año las 24 horas.



  • El Parque de Cabecera es un parque en Valencia para niños más concurridos por quienes desean escapar de la rutina de la ciudad, muchos llevan a sus pequeños para que se liberen del estrés jugando en los columpios, toboganes, andando en bicicleta por sus múltiples corredores o disfrutar de agradable y encantador día de picnic. Pero algo que sin duda roba la atención es el Barco Pirata que se encuentra en el lago, donde los pequeños de la casa podrán jugar a que son piratas viviendo aventuras buscando tesoros por los siete mares.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Av. Pío Baroja, s/n, 46015.
    Teléfono: +34 963 25 78 81.
    Horario: Abierto todos los días del año las 24 horas.



  • Los jardines del Real, también llamados jardín de Viveros es un parque en Valencia para niños que se encuentra rodeado de muchos árboles y vegetación que cuenta con columpios, toboganes, merenderos, diversos corredores, entre el que se destaca una mini carretera acondicionada de tal manera que los pequeños de la casa puedan ir aprendiendo las señales de tráfico mientras se divierten, una pista de patinaje totalmente segura y un precioso tren decorativo en el que pueden jugar durante horas sin aburrirse.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: San Pío V, s/n, 46001.
    Teléfono: +34 962 08 43 04.
    Horario: Abierto todos los días del año desde las 7:30 horas hasta las 21:30 horas.



  • Los Jardines de La Glorieta es un parque en Valencia para niños perfecto para evadir la rutina, ya que cuenta con toboganes y balancines con almohadillas que evitan accidentes entre los más pequeños, diversos corredores en los que se puede andar a pie, patines o bicicleta, además de unas hermosas tortugas decorativas para que los pequeños disfruten jugando sobre ellas y lo pasen en grande.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del General Palanca, 4, 46003.
    Teléfono: +34 963 52 54 78.
    Horario: Abierto todos los días del año las 24 horas.



  • El Jardín de Ayora es un hermoso parque en Valencia para niños que es el lugar perfecto si no sabes qué hacer con tus niños en la ciudad, ya que cuenta con toboganes, columpios, casetas, muelles, tubos para deslizarse, bancos y muchos caminos para andar en bicicleta o patines sin ningún problema. Además de que un excelente lugar para ir a leer un libro mientras los niños juegan por doquier.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calles Santos Justo y Pastor, 98, 46021.
    Teléfono: +34 963 25 78 81.
    Horario: Abierto todos los días del año desde las 9 horas hasta las 21 horas.



  • El parque de La Rambleta es un parque en Valencia para niños que debe su nombre a la antigua rambla que atravesaba su actual ubicación. En sus 45.000 metros cuadras de extensión, nos encontraremos con cuatros jardines de los cuales dos de ellos están específicamente diseñados para los pequeños de la casa, siendo el primero de ellos para niños entre uno y ocho años de edad que cuenta con zonas de juego de juegos para bebés, areneros, columpios y toboganes. Mientras que la segunda zona es para niños con edades comprendidas entre los ocho y los catorce años que cuenta con columpios, toboganes, tirolinas, caminerías para andar en bicicleta o patines y canchas donde se puede jugar fútbol, básquetbol o voleibol.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Plaça Num 139 Res Urb, 132, 46017.
    Teléfono: +34 960 01 15 11.
    Horario: Abierto todos los días del año desde las 9 horas hasta las 20 horas.



  • El Parque del Oeste es un parque en Valencia para niños en el que los pequeños de la casa pueden disfrutar de una zona verde con una superficie cercana a los 45.000 metros cuadrados Este gran parque alberga una gran zona para un sinfín de actividades, además de contar con un espacio reservado para los más pequeños con toboganes, casetas y más actividades. En el mismo parque podemos encontrar una pista de patinaje, zona para monopatín, mucha vegetación para descansar después de jugar y el mítico cohete en el que muchos niños adoran tomarse fotografías mientras juegan en el.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer d'Enguera, s/n, 46018.
    Teléfono: +34 963 52 54 78.
    Horario: Abierto todos los días del año desde las 9 horas hasta las 21 horas.



  • El hermoso parque infantil de Pocoyó es un parque en Valencia para niños completamente con decoraciones de los personajes Pocoyó, Loula, Pajaroto, Pato y Elly, por lo que los pequeños de las casa se encontrarán en una encantadora área de juegos totalmente inspirada en esta famosa serie animada. Este parque cuenta con toboganes, columpios, muelles, áreas de descanso y un hermoso castillo para que los niños pasen un rato ameno y agradable.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer Bonavista, 53, 46111 Rocafort.
    Horario: Abierto todos los días del año las 24 horas.




Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis