Inicio > Planes con niños en Valencia > Piscinas para ir con niños en Valencia



Piscinas para ir con niños en Valencia

 Piscinas para ir con niños en Valencia


Llego el momento en el que quieres salir de casa, para disfrutar con tus hijos del aire libre, y sacar provecho de los rayos del sol, en compañía de familiares y amigos, si esto es así,peroaún no sabes que lugares visitar, ni qué hacer con el tiempo libre de tus niños, pero de igual forma quieres pasarla bien con ellos, una de las mejores opciones para romper con la rutina, y ofrecer a los más pequeños de la casa, horas de alegría y entretenimiento, es que optes por llevarlos a dar un paseo a la piscina, ya que en dicho sitio, la diversión y el entretenimiento está completamente asegurado para ellos.

 

SAL DE CASA, VE A UNA PISCINA CON LOS NIÑOS Y CONSIENTELOS

Para los niños, divertirse jugando con agua, es una de las maneras de entretenimiento que más suelen disfrutar, incluso se podría decir, que es la favorita para muchos pequeños, por ende tomar en cuenta un viaje a la piscina con los niños es una excelente forma de consentirlos y mimarlos al mismo tiempo que le proporcionamos una experiencia gratificante dejando recuerdos imborrables debido a los momentos felices que podrán crear gracias a que decidiste ir para la piscina con los niños.

Por este motivo, hemos colocado en las siguientes líneas, una pequeña lista de algunos lugares a los que puedes ir con tus niños, para que se entretengan un rato regocijándose en la piscina, conócelas y no olvides visitarlas.

 

Parque Benicalap

 

Parque piscina Benicalap

 

Parc de Benicalp  46025 Valencia

Este parque, es uno de los que más concurrido por la gente para llevar a sus niños pequeños a la playa, el mismo es poseedor de una zona adecuada únicamente para los chiquillos, la cual cuenta con los mejores accesorios y con todos lo necesario para que tu nene la pase divino, cuenta con varios toboganes, cascadas y cañones que hacen más llamativo es parque infantil con piscina.

 

Parque del Oeste

 

Parque piscina parque oeste

 

Carrer d'Enguera, s/n, 46018 València

Acondicionado con una piscina mediana la cual viene acompañada con unos hermosos toboganes y con una piscina de medidas olímpicas, este parque no te defraudara si le escoges para ir de paseo con los traviesos del hogar, al mismo tiempo se encuentra adecuada con varias zonas verdes. Las piscinas de este parque, cuentan con floreadas instalaciones que a su vez pueden ser utilizadas por niños de diferentes edades, cuenta con variedad en sus horarios, para que puedes ir en el que más te sea accesible.

 

Piscina el Vedat-Torrent

 

Piscina el vedat

 

Parc Vedat, Camí del Romeral, s/n, 46901 Torrent, València

Lo particular de esta piscina, es que sus espacios están tematizados, posee grandes figuras de animales como el sapo que resultaran muy entretenidas para cualquier niño, además de un jacuzzi y una zona netamente infantil,por otra parte, este parque acuático tiene la particularidad, de no cobrar entrada a los niños que sean menores de tres años.


Segobriga Park- Segorbe

 

Segobriga Park

 

Camino Monte San Blas, 26, 12400 Sogorb, Castelló

Este parque, ubicado específicamente en el monte San Blas (Castellón), es el único parque de este tipo que se encuentra en la bella provincia de Castellón, inspirado en la época medieval, trata de mantener vivo el recuerdo de la ciudad. Por otra parte, puedes estar segura de que no ocurrirán accidentes mientras los niños se encuentren en el agua, ya que cuentan con un personal de socorristas, sumamente calificados para cualquier tipo de eventualidad que se pudiese presentar.

 

Piscina Castellar Oliveral

 

Piscina Castellar

 

 Carrer del Periodista Matoses, 0, 46026 València

Esta piscina recreativa, es una de las más frecuentadas por padres para llevar a sus niños, puesto a que en ella nuestros hijos podrán realizar diferentes actividades acuáticas y el costo por ello no es para nada elevado, sus áreas cuentan con la seguridad que se necesita para que nuestros niños disfruten y la pasen bien, aparte del personal altamente calificado que ahí labora.

 

Piscina en el Palmar

 

Piscina en el Palmar

 

C/ Jesuset de l'Hort, 8 - 46012

Una piscina municipal como esta, es una forma de asegurar buenos momentos en una tarde soleada, además esta piscina ubicaras cursos de aquagym (gimnasio en el agua), tanto para pequeño como para adultos.

 

Recuerda que para que tu niño disfrute a plenitud de estas piscinas, debe contar con el equipo adecuado, además si el niño no sabe nadar aun, es una muy buena forma de ir motivándole a que aprenda y le pierda el miedo que pueda tenerle al agua. Permite que tanto tú como tu nene pasen momentos dignos de recordar, y no dejes pasar la oportunidad de llevarlo de paseo a una de estas piscinas, si bien todas cuentan con un personal altamente calificado para resguardar al pequeño mientras esta en el agua, como padres y/o representantes es nuestro deber estar pendiente de ellos en todo momento.

Ahora que ya tienes una pequeña de que piscina puedes visitar con tus hijos, no dejes que los días calurosos le afecten, organiza tu itinerario y llévalo (a) a cualquiera de estas piscinas, te percataras que su felicidad desborda y obviamente si tu niño (a) está feliz, de seguro tu también lo estarás.


Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar , es 100% gratis