El perro siempre ha sido el mejor amigo del hombre desde el inicio de los tiempos, y afortunadamente cada vez son mas los restaurantes que comprenden ese concepto, permitiendo que nuestros perros compartan con nosotros mientras degustamos de una rica comida en vez de quedarse solos y tristes en casa. Es por ello que si queréis ir a comer afuera y no deseas dejar a tu perro solo en casa, elaboramos esta lista de restaurantes de Valencia para ir con tu perro en donde trataran a vuestro can como uno más de la familia, ya que nuestros perros no deberían limitarse únicamente a paseos en parques.
La Bicileta es un restaurante de Valencia para ir con tu perro bastante encantador debido a su decoración que se encuentra entre lo hippie y lo vintage, además de que cuenta con una boutique de ropa de segunda mano. Las gastronomía gira en torno a tapas acompañadas de cerveza, vino o zumos de frutas naturales, mientras que a nuestro perro lo premiarán con un tazón de agua para que disfrute la estancia al igual que nosotros.
Dirección: Carrer de la Reina Doña María, 7, 46006.
Teléfono: +34 963 258 493.
Horario: Abierto lunes, martes y miércoles desde las 10 horas hasta las 1 horas, jueves desde las 10 horas hasta las 2 horas, viernes y sábados desde las 10 horas hasta las 2:30 horas y domingos desde las 10 horas hasta las 0 horas.
La Malaquita es un restaurante de Valencia para ir con tu perro que hará que se sienta como si estuviese en casa gracias al excelente servicio que prestan en donde será tratado como si fuese un cliente humano más. En lo que se refiere a platillos, pues La Malaquita no se queda atrás, ya que ofrecen desde tapas hasta lo mejor de la cocina nacional donde se han de destacar las especialidades que realizan con queso.
Dirección: Calle del Turia, 52, 46008.
Teléfono: +34 963 26 25 47.
Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 20 horas hasta las 0 horas, sábados y domingos desde las 13:30 horas hasta las 16 horas y desde las 20:30 horas hasta las 0 horas.
Guayoyo es un restaurante de Valencia para ir con tu perro donde sirven lo mejor de la comida flexiteriana, que se trata de comida especialmente preparadas de manera sana para no perder la figura en forma de tapas, platos fuertes y batidos energéticos. Su decoración es espectacular, ya que consiste en cuadros realizados por jóvenes talentos de Valencia y sus alrededores, cuenta con una zona de lectura bastante acogedora y respecto a nuestros perros, pues cuentan con una tranquila área de descanso ubicada en la terraza.
Dirección: Calle Dénia, 49, 46004.
Teléfono: +34 697 28 09 99.
Horario: Abierto de martes a jueves desde las 10 horas hasta las 19 horas, viernes y sábado abierto desde las 10 horas hasta las 23:30 horas y domingos abierto desde las 10 horas hasta las 16 horas.
Snack Attack es un restaurante de Valencia para ir con tu perro único en su estilo en esta lista, ya que aparte de vender desayunos, brunchs, almuerzos y tapas con una variada selección de platos, también ofrecen menús personalizados para perros realizados con una gran variedad de patés y productos cárnicos. Por lo que es un lugar donde pasar un rato junto a tu perro, sin las restricciones comunes que hay en restaurantes y cafeterías.
Dirección: Plaça Escolania Mare de Déu dels Desamparats, 3, 46003.
Teléfono: +34 625 86 68 39.
Horario: Abierto todos los días desde las 10 horas hasta las 16 horas.
La Taberna Lo Nuestro es un acogedor restaurante de Valencia para ir con tu perro donde se sirve lo mejor de la cocina española junto con unas excelentes tapas preparadas con papas, mientras que nuestro perro es premiado con un tazón generoso de agua y una que otra golosina por parte de los camareros que lo consentirán de tal manera que sentirá que no salió de casa.
.Dirección: Calle de Pedro III el Grande, 15, 46005.
Teléfono: +34 682 47 62 95.
Horario: Abierto de martes a sábado desde las 20 horas hasta las 23:30 horas.
Mar d'Amura es un restaurante de Valencia para ir con tu perro donde sirven lo mejor de la comida casera acompañada de un buen vino blanco y que además sirve como espacio cultural, ya que se realizan actividades como recitales de poesía y/o presentaciones de música en directo, mientras que nuestra mascota nos aguarda en la terraza.
Dirección: Carrer del Progrés, 159, 46011.
Teléfono: +34 961 22 73 24.
Horario: Abierto todos los días desde las 9 horas hasta las 0 horas.
El Restaurante MAUI Russafa es un restaurante de Valencia para ir con tu perro o con cualquier otra mascota, ya que sus dueños creen que todos los animales deben acompañar a sus amigos humanos a cualquier lugar. Respecto a la carta, se sirven platos nacionales e internacionales, hamburguesas y tapas acompañadas de las mejores bebidas alcohólicas y no alcohólicas que se pueden encontrar en Valencia.
Dirección: Calle de Vivons, 27, 46006.
Teléfono: +34 961 04 61 96.
Horario: Abierto martes y miércoles desde las 19 horas hasta las 0 horas, jueves, viernes y sábados desde las 11 horas hasta las 15:30 horas y desde las 19 horas hasta las 0 horas.
El Restaurante El Rall es un restaurante de Valencia para ir con tu perro decorado con motivos marineros donde la especialidad de la casa son los distintos platos preparados con arroz desde arroz con vegetales hasta paellas elaboradas con los más frescos mariscos, por lo que se puede degustar de un buen plato mientras nuestro perro descansa en la terraza mientras los simpáticos camareros lo consienten dándole bocadillos y agua.
Dirección: Carrer dels Abaixadors, 2, 46001.
Teléfono: +34 963 92 20 90.
Horario: Abierto todos los días desde las 11:30 horas hasta las 16 horas y desde las 19 horas hasta las 0 horas.
El Restaurante L armeler es un restaurante de Valencia para ir con tu perro ubicado en una casa rústica de dos pisos con balcón y terraza en donde nuestro perro se sentirá como si no hubiese salido de casa debido a las atenciones que recibirá mientras nosotros degustamos platos provenientes de la cocina española y francesa, además de ofrecer espectáculos con música en directo los fines de semana.
Dirección: Calle Castillo, 44, 46500 Sagunto.
Teléfono: +34 962 66 43 82.
Horario: Abierto todos los días desde las 19 horas hasta las 0 horas.
Casi 40 años acumulando historias y tertulias, bocadillos y tapas con nuestros clientes en La Pataqueta. En 1987, Pilar abrió en el número 165 de la Avenida Blasco Ibáñez, con pocos recursos y mucha ilusión, una pequeña bocatería tras probar suerte con una panadería y una heladería en el mismo local.
El menú era extenso, con ricas tapas y hasta 30 tipos de bocadillos, entre los que se incluía el tradicional Chivito y la Brascada, todos ellos bien sabrosos con nuestro pan de pataqueta como gran protagonista.
La acogida fue tal, que nuestros clientes se alineaban en colas frente a nuestro local, que en los años 80’ se convertiría en uno de los iconos del barrio de Algirós.