Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

10 sitios para ir con niños en Valencia

Valencia es una ciudad muy ajetreada y activa, pero ¿por qué no recompensar a tus hijos con un día de paseo para que disfruten y se relajen durante las vacaciones o el fin de semana?, pero no sabes adonde llevarlos, pues no os preocupéis ya que os mostraremos una lista de sitios para ir con niños en Valencia para que los pequeños de la casa pasen un día diferente lejos de la rutina de la ciudad.



  • El parque Gulliver es un sitio para ir con niños en Valencia cuya atracción principal es una escultura del personaje en cuestión de 70 metros de largo, a la que se puede acceder a través de rampas, toboganes, escaleras, etcétera, y que representa el preciso momento en el cual Gulliver acaba de llegar al país de Lilliput y ha sido atado por los liliputienses. La figura está realizada en una escala tal que los visitantes semejan los habitantes de Lilliput cuando paseaban sobre el cuerpo del personaje creado por Jonathan Swift. Aparte cuenta con numerosos senderos en el que los niños pueden correr, patinar o ir en bicicleta.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Jardín del Turia, s/n, 46023.
    Teléfono: +34 963 37 02 04.
    Horario: Abierto todos los días desde las 10 horas hasta 13.30 horas y de 17:30 horas hasta las 21 horas.



  • El Museo de Ciencias Naturales se encuentra ubicado dentro de los jardines de Viveros de Valencia. Permite acercar a los niños a importantes materiales científicos, observación de piezas paleontológicas de mamíferos, reptiles, peces y moluscos, además cuenta con talles y visitas didácticas totalmente enfocadas en el aprendizaje y diversión de los más pequeños. Es por ello que es un sitio para ir con niños en Valencia de visita obligatoria.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Jardines de Viveros, Carrer del General Elio, s/n, 46010.
    Teléfono: +34 962 08 43 13.
    Horario: Abierto de martes a domingo de 9:30 horas a 19 horas.



  • Los lagos de Quesa constituyen sin duda uno de los parajes más bonitos de la comunidad valenciana y el principal reclamo turístico de la misma. Se encuentra a unos siete kilómetros de Quesa y se trata de una zona con muchas pozas de agua natural provenientes del río Grande. Sin duda alguna es un sitio para ir con niños en Valencia ya que cuenta con diversas instalaciones que lo convierten en una excelente zona para ellos, ya que cuenta con parques, zonas de columpios y áreas de descanso así como también con merenderos para disfrutar de un rico picnic después de un largo día de juegos y puedes conseguir un tour guiado por el Campamento Río Grande.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: 46824 Quesa.
    Teléfono: +34 679 48 03 74.



  • El lago de Anna se trata de un natural y hermoso sitio para ir con niños en Valencia donde se puede realizar diversas actividade scomo pasear, divertirse en la zona de columpios o incluso alquilar una pequeña barca para navegar por el lago. También cuenta con una piscina natural para el disfrute de los niños más pequeños y tiene un merendero para realizar picnics o barbacoas.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Paraje de la Albufera, s/n, 46820 Anna.
    Teléfono: +34 962 21 01 36.



  • El Restaurante Hípica Más Ferrat, es un sitio para ir con niños en Valencia que van a amar, ya que no es un simple restaurante, ya que en sus enormes terrazas cuenta con parques infantiles, canchas de fútbol, corredores para pasear en bicicleta o patines, una caseta de madera donde pueden jugar sin parar, un hermoso terrario en el que los niños puedan plantar y se lleven la maceta a casa como recuerdo de su visita, una suerte de zoológico de contacto con varios animales de granja como burros, gallinas, conejos y lo mejor, pasear por el lugar en pony. También cuenta con personal de entretenimiento que jugarán o le asiganrán actividades a nuestros niños mientras los adultos disfrutamos del restaurante.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Partida de la Conarda, 515, 46184 Sant Antoni de Benaixeve.
    Teléfono: +34 961 35 06 31.
    Horario: Abierto de lunes a miércoles de 8:30 horas a 19 horas y de jueves a domingo de 8:30 horas a 2:30 horas.



  • El Bioparc es una zona medioambiental situada dentro de la ciudad, conformada por un zoológico habitado por animales de diversas especies provenientes de todos los continentes desde chimpancés, suricatos o leopardos. Gran parte de este zoológico posee una decoración acorde a las especies dependiendo del continente y al clima de donde proceden. Es un sitio para ir con niños en Valencia de visita obligatoria para enseñarles el amor por la naturaleza.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Av. Pío Baroja, 3, 46015.
    Teléfono: +34 902 25 03 40.
    Horario: Abierto todos los días de 10 horas a 21 horas.



  • Segobriga Park es un famoso sitio para ir con niños en Valencia, debido a que es un parque acuático con temática de la época medieval, con murallas, puentes y puertas que les da a sus piscinas un aire único y mágico. Adicional a esto el parque cuenta con toboganes, cascadas, jacuzzis y zona de niños. Además, ofrece servicios de información, tienda, tumbonas, zona de pic-nic, restaurante, parking, megafonía, teléfono, socorristas y botiquín. Los precios varían en función de la edad del niño, desde 2.50 euros para niños entre 1 a 3 años hasta 7.50 euros por adulto.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Obispo Pont Gol, 21, 12400 Segorbe, Castellón.
    Teléfono: +34 964 71 32 54.
    Horario: Abierto todos los días desde las 10 hasta las 18 horas.



  • La ruta del Pino Padre es excelente para un día de paseo en bicicleta para los pequeños de la casa o para un divertido y relajante día de picnic con barbacoa incluida mientras se deleitan por el hermoso paisaje de la Serra Calderona, que a pesar de los constantes conatos de incendio aún mantiene su verdor. El recorrido habitual en bicicleta se hace por la ruta Puzol, Náquera, Serra, Garbí, Pino Padre y La Lloma. Es un sitio para ir con niños en valencia perfecto para desconectarlos de la rutina de la ciudad.



  • Un interesante sitio para ir con niños en Valencia son los puentes colgantes. Para acceder a ellos se debe dejar el coche en el aparcamiento público al lado de la salida de Chulilla (dirección Losa del Obispo) se inicia la aventura por la misma carretera. Un poste de senderismo, indica “Embalse de Loriguilla-Los Calderones” y tras un suave descenso, se accede al borde del cañón del Turia en un espléndido mirador desde el que se tiene una buena vista del río y del Charco Azul. Siguiendo río arriba se cruza el cauce de un barranco, y ahí está el primer puente colgante. Por unas escaleras, se desciende hasta alcanzar el nivel del puente. Al cruzarlo se demuestra que es seguro y fuerte, aunque no es recomendable para los que padezcan vértigo. Y así sucesivamente van exponiéndose los puentes colgantes, que son una maravilla que asombrará a los pequeños de la casa.



  • El Parque de Cabecera se encuentra alrededor de un lago en el que se pueden realizar paseos en barcas de pedales, es uno de los sitios para ir con niños en Valencia más famosos porque entre sus amplias áreas donde los niños pueden jugar, correr, ir en bicicleta, posee un anfiteatro y un barco pirata que hará las delicias de los más pequeños de la casa ya que vivirán aventuras imaginarias en los siete mares.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Av. Pío Baroja, s/n, 46015.
    Teléfono: +34 963 25 78 81.
    Horario: Abierto las 24 horas del día.



  • Enfrente del museo de bellas artes centro del Carmen, encontraremos la casa de los gatos en el Carmen. Se trata de una casita donde vive una familia de gatos que normalmente salen por la noche. A los niños les hace mucha gracia ver la casita donde viven los gatitos. Los vecinos se encargan de cuidarlos.

     

     


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Museo nº 9. Enfrente del Museo de bellas artes centro del Carmen.



  • En L'Iber, Museo de los soldaditos de plomo de Valencia, los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande visitando el mayor museo de miniaturas históricas del mundo. Donde se recrean escenas históricas.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Caballeros 20-22, 46001.

    Teléfono: 963 918 675.

    Horario: De miércoles a domingo de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

    Precios: Entradas a 5€ y a 3€ con descuento a consultar en las taquillas. Entrada gratuita para niños menores de 4 años, monitores de grupo, agentes y guías turísticos, periodistas, miembros del ICOM, profesores de la provincia de Valencia y Amigos del Museo. Previa acreditación en taquilla.



  • Lego Fun Factory es un local de 250 metros cuadrados donde niños desde 1 hasta 11 años podrán pasar un rato de lo más divertido montando legos y dejando volar su imaginación. Está dividido en dos zonas, la primera para los más pequeños de 1 a 4 años, donde los niños estarán acompañados por sus padres, la segunda dde 5 a 11 años donde los niños estarán acompañados de monitores especializados. Además es totalmente gratis.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer de Menorca, 19, 46023 València

    Horario: De lunes a jueves de 17h a 20h, viernes de 17h a 21h, sábados 12h a 14h y de 17h a 21h, domingos de 12h a 14h y de 17h a 20h.



  • Un buen lugar donde ir con los niños es el Museo Fallero, encontraréis toda una colección de ninots indultats de las fallas, que son los que se salvan de la quema por votación popular. También podréis ver fotografías y los carteles ganadores de cada año. Se puede visitar de forma gratuita los domingos y festivos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Plaza Monteolivete, 4, 46006 Valencia

    Teléfono: 963 52 54 78 

    Horario: De lunes a Sábado de 10h a 19h. Domingos de 10h a 14h.



  • Fun Jump es el mtrampoline park más grande de España, cuenta con 2500 metros, con más de 70 camas elásticas interconectadas. Un lugar para disfrutar en faamilia, ya que pueden acceder niños a partir de 3 años y adultos también. Además de las camas elásticas, también encontraréis: Salto libre, basquet, parkour, confrontación road, desafío ninja, rocódromo, piscina de espuma, colchonetas olímpicas, salto libre kids y una cafetería.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carrer del Camí Fus, 68, 46470 Massanassa, València

    Teléfono: 961 25 19 87 

    Horario: De lunes a jueves de 17h a 21h, viernes de 17h a 22h, sábado de 10h na 22h, domingo de 10h a 21h



  • Dock39 está situado en el centro comercial de Bonaire, se trata de un espacio lúdico donde tantos niños como adultos descargarán adrenalina y pasarán un buen rato en familia. Cuenta con diferententes actividades: Escalada lúdica, camas elásticas, parque de bolas, Tirolina, juego de escape.. 


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Centro comercial Bonaire Aldaia. Ctra. A3, km 345, 46960 Aldaia, Valencia

    Teléfono: 960 61 92 28

    Horario: De domingo a jueves de 12h a 21h, viernes de 12h a 23h, sábado de 11h a 0h




Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis