Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

10 sitios románticos para ir con tu novia en Valencia



Una relación entre dos parejas se trata de confianza, amor y romanticismo, por suerte, si quieres sorprender a tu pareja yendo a un increíble lugar romántico, en este artículos te daremos los sitios más románticos de Valencia que no debes perderte para tener la cita de tus sueños para reavivar o incrementar el romanticismo en tu relación. Son lugares a donde debes ir, ya que las mejores sorpresas son aquellas que son románticas y las cuales no necesitas mucho dinero para sorprender a tu pareja.

 

Paseo en Catamarán por la Malvarrosa

 

Playa Malvarrosa

 

Playa de la Malvarrosa en Valencia

Una de las cosas más relajantes, apasionante y la vez románticas es el mar. Los paseos por el mar en un moderno catamarán son unas de las cosas más deseadas por todas las parejas, estarás con tu pareja apreciando las hermosas costas valencianas y bajándote en la hermosa playa de la Malvarrosa. Durante el trayecto tendrás vistas sin iguales que aclimatan el ambiente ideal para un encuentro romántico junto a los mejores vinos valencianos y clóchinas al vapor. Esta paseo también incluye una variante más ‘divertida’ con música en directo, mojitos, espectáculos y cenas mientras observas el hermoso atardeces.

 

Los Jardines de Monforte

 

Jardines Monforte Valencia

 

Carrer de Montfort, S/N, 46010 València, Valencia

HORARIO:
Primavera-Verano (21de marzo al 20 de septiembre): DE 10:30 A 20:00 HORAS
Otoño-Inverno (21 de septiembre al 20 de marzo): DE 10:30 A 18:00 HORAS

Si quieres sentirte rodeado de naturaleza y visitar unos de los lugares más hermosos de Valencia capital, Los Jardines de Monforte son una alternativa perfecta para una cita romántica en unos de los sitios más románticos de Valencia. Estos jardines están compuestos por dos jardines privados uno realmente extenso y otro un poco más pequeño con arquitectura fantástica, este lugar se presta para muchísimas fotos debido a sus extensas rectas llenas de hiedras y plagados de banco para sentarte y compartir un momento realmente especial e inolvidable. Lo mejor de este destino es que es completamente gratuito en casi todas las fechas de año, donde solo varía la hora de apertura y de cierre entre estaciones.

 

El Parque de Cabecera

 

Parque de cabecera Valencia

 

Parque de cabecera al lado del barrio de Mislata

Este parque es sencillamente especial debido a su cercanía con la naturaleza y los animales que habitan allí, es un lugar perfecto para un fin de semana, donde podrás hacer una gran variedad de actividad junto con tu pareja, como alquilar un pato-barca y recorrer el rio para apreciar sus hermoso paisajes y simplemente pasar un día perfecto junto a tu pareja. Lo más destacado de este lugar es sin duda alguna (y una de las cosas que más aman las parejas) es la romántica tradición de ir a uno de los puentes de madera llenos de candados y poner el tuyo propio con un mensaje romántico y sellar el pacto de amor con tu pareja, unos de los sitios más románticos de Valencia.

 

Restaurante Bacco

 

Restaurante Bacco Valencia

 

Calle de los Derechos, 29, 46001 València, Valencia

963 91 19 65

Este restaurante es sencillamente perfecto para ir con tu pareja, está construido en todo el centro histórico. Su inusual arquitectura y decoración lo hace un lugar romántico perfecto ya sea para almorzar o cenar en pareja, aunque su especialidad es la comida Italiana, puede obtener un amplio repertorio con muchas opciones de comidas. Tendrás también casi un infinito repertorio de vinos, donde el local tipo gruta, la decoración y la excelente atención te hará sentir en la cita más romántica que hayas tenido, uno de los sitios románticos en Valencia que debes visitar.

 

Jardín botánico de la Universidad de Valencia

 

Jardin botanico universidad Valencia

 

Carrer de Quart, 80, 46008 València, Valencia

No sé ustedes, pero conozco muchísimas personas que complementan un ambiente romántico con un ambiente muy natural, si esa premisa es cierta quizá este sea uno de los mejores sitios románticos en Valencia, en su interior hay especies de árboles de todo el mundo y sentirás definitivamente en un lugar perfecto para que se dé el romanticismo que deseas y terminar de enamorar a tu pareja. Su acceso es completamente gratuito, perfecta para aquellos que tienen un presupuesto ajustado.

 



El paseo marítimo y la Marina Real Juan Carlos

 

Marina Valencia

 

Paseo Maritimo Valencia

Cuando caminamos y observamos un ambiente sumamente hermoso es cuando generamos las conversaciones más profundas y románticas posibles y es por eso que este destino es tan apropiado para una cita romántica. Una caminata por el paseo marítimo mientras observar un atardecer en una experiencia muy difícil de olvidar junto con la brisa del mar lo hace una actividad perfecta para que tu pareja se enamore de ti.

 

Terraza del Hotel las Arenas

 

Terraza Hotel Arenas

 

Carrer d'Eugènia Viñes, 22-24, 46011 València, Valencia

Este tendría que tener el nombre de Terraza de los Encuentros Románticos, su bella y minimalista decoración lo hace un lugar apropiado no solo para generar un ambiente romántico, también todo tipo de reuniones. Puedes encontrar aquí deliciosos cocktails o pedir una comida rápida para su cita romántica mientras se relajan en un sitio moderno y hermoso.

 

Parque Natural de las Hoces de Cabriel

 

Parque natural Hoces

 

Calle Sindicato Agrícola, s/n, 46310 Venta del Moro, Valencia

Este parque natural es uno de los mejores conservador de la comunidad Valenciana, ubicada exactamente entre las provincias de Valencia y Cuenca. El paisaje, el rio y todos los alrededor son sencillamente perfectos para lograr esa sintonía entre tu, tu pareja y la naturaleza el cual brindará la facilidad de lograr esa paz para que surja el momento romántico que tanto quieres.

 

Peñiscola

 

Peniscola

 

Peñiscola

Esta increíble arquitectura se levanta sobre una península rocosa que es sencillamente hermoso, no solo para un lograr ese momento romántico, sino para todo. Es impresionante tanto de noche como de día y su pintoresca arquitectura antigua lo hace un lugar inolvidable al cual no puedes faltar. Ya sea un paseo por su casco viejo o ir al increíble castillo de Papa Luna lo hace una cita más que romántica, también inolvidable.

 

Jardines del Real - Los Viveros

 

Jardin del Real

 

San Pío V, s/n, 46001 València, Valencia

Estos jardines eran usados por el ayuntamiento de Valencia, pero hace muchísimo tiempo casi a comienzo del siglo XIX fue convertido en un parque municipal de libre acceso para todo aquel que quisiera asistir. La tranquilidad, el aire fresco y el sonido de las aves lo hace un lugar espectacular para lograr ese ambiente romántico y enamorar a tu pareja para siempre, además de ser un verdaderamente tranquilo sin mucha gente que interrumpa ese bello momento entre parejas.


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis