Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

TeckeleraAlicantina


23 Mujer

  VALENCIA

 REGíSTRATE O INICIA SESIÓN PARA CONTACTAR
4 Seguidores
618 visitas
1 lo conocen


Me defino

  Últimos post
  • Busco amigos por Vlc, ¿un paseo por el río?


    06 Noviembre   Valencia


    ¡Hola gentecilla! ¿Os suena esa frase tan épica de Trainspotting? "...El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche..." Yo era una alicantina en medio de una vida monótona y normal, lo establecido: estudiando derecho en el penúltimo curso, el novio de toda la vida, la familia que pelea tal y como Loquillo la manda, amigos que venderían a su madre por un kebap después de dos purillos de la felicidad, y muchos planes de futuro llenos de hipotecas, hijos y perros.



    Gracias a Dios, al Karma, al fin de mi paciencia o a mis ganas de ser feliz de verdad, quién sabe y yo qué sé, aquí estoy en Valencia, estudiando mi verdadera vocación, los animales. Ahora soy una alicantina con un mini proyecto de Willi Fog: no mirar atrás, conocer y no parar de dar vueltas hasta encontrar lo que vale la pena de verdad. 



    Sin embargo con 23 años es difícil encajar con compañeros de universidad de 18. Mi novio ya estudiaba aquí hacía cuatro cursos, así que me animó mucho en mi decisión, porque además al fin estaríamos juntos en la misma ciudad. Pero desde que llegamos aquí, me he dado cuenta que no sólo Alicante o mis 'extraños' amigos eran lo que no pegaban conmigo. Hace unos días que mi novio ha dejado, que 'necesita estar solo', ahora, justo ahora que vengo a su misma cuidad, justo ahora que tengo un pie en un lado y otro en algo totalmente muuuy nuevo... y... bueno, sigo decicida en que he tomado la mejor opción, aunque ahora estoy un poco demasiado sola, acojonada y triste aquí en medio de Valencia. 



    Me gustaría conocer a gente especial, de esa que vale mucho y es sincera, de la que valora lo que las personas hacen por ellas, y luego también se lo devuelve. Gente fresca, que quizás también esté sola por aquí o esté triste, y nos hagamos compañía juntos, que siempre es mejor que estar solo. Me gusta muchísimo hablar, sentarme a tomarme una cerveza y que la charla venga con otras cuatro cervezas detrás, hasta que nos echen del bar con la escoba. Me apasiona el cine, el de antes y el de ahora, y también la música, oigo casi de todo, desde Pavarotti a Kase o.



    Y bueno, creo que ya he hablado suficiente, ¿os hace? Un besete!! 





    Denis Estoy interesado. Te doy mi was por privado :)
    18/03/2017
    Red Wolf Me siento un poquito identificado, también busco nuevos amigos y pasar muy buenos ratos, por que no? Apuntadme a un bombardeo ;) te paso mi numero
    18/03/2017
    gsus22 Tmb busco gente nueva para charlar y evadirme un poco de la monotomia, si aun estas interesada o hay algun grupo enviame privado y te doy mi num
    14/04/2017
    Barbara Alegime Hola, aún sigue activo el grupo?
    21/04/2017
  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas
 Actividades que realizó