Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Cine Valencia

 
Regístrate para participar

Grupo de cine en Valencia, conocer gente para ir al cine, conocer cinéfilos, salir a ver películas subtituladas y cineforums.

Nuevos
  • Conocer gente para amistad

    12 jun   Valencia

    Conocer gente, amistad en principio, salir, poder viajar en compañía 

    Maru Hola, coincidimos en el objetivo, me gustaría contactar contigo más directamente, si así lo consideras. Saludos
    13/06/2018
  • Filmoteca d-estiu

    10 ago   Valencia

    Alguien se apunta a ver la pelicula "Truman",de Ricardo Darin y Javier Camara,se proyecta el domingo 14 a las 22:30,en los jardines del Palau de la Musica,la entrada cuesta 3.50.

    27
    Maria Jose Hola, Al final se creó el grupo? Me parece una buena propuesta. Soy asidua al cine, preferiblemente en VO subtitulado, pero me adapto a todo siempre y cuando no sea demasiado comercial. Si estáis quedando y os parece bien, me gustaría apuntarme. Un Saludo
    03/01/2018
    Fran BV Buenas! Me gustaría apuntarme si tenéis algún tipo de grupo para ir/hablar de cine :)
    14/01/2018
    Marieta Hola, ¿sigue activo este grupo?
    22/04/2018
    mairim Hola... ¿¿sigue activo grupo de ir al cine??
    20/05/2018



  • cine V.O. en los Babel este domingo 20 d Mayo?

    18 may   Valencia
    Cine VO en los Babel.. Es versión original subtitulada. Este domingo iré a ver Lou Andreas-Salomé. Es a las 20:25. Una buena excusa para saludarse además, decirse hola un rato antes y tomar algo después. El plan distendido conversar un rato, antes de retirarnos, si apetece. Cines Babel, Carrer de Vicent Sancho Tello, 10, 46021 València
  • Ir al cine

    18 ago   Valencia

    Hola, me gustaría conocer gente para ir al cine de vez en cuando en Valencia capital 


    22
    Diego L Si alguien se anima, que me envie su numero por privado y arrancamos el grupo de whatsapp, y si alguien sabe que ya existe el grupo de whatsapp, que me lo diga por privado y solicito mi entrada, jeje
    31/08/2017
    CAROL1988 Yo si tengo un grupo de ir al cine, todo aquel que quiera entrar que me lo diga
    11/09/2017
    RVlc Hola. Yo me apunto para ir al cine tb.
    14/09/2017
    CAROL1988 Hola, yo creo el grupo, dejarme vuestros numeros, un saludo.
    19/04/2018
  • Busco gente para ir al cine en compañia

    30 abr   Valencia
    Chico de 44 años,busca gente que le guste ir al cine,al autocine Star del Saler o al Cinestudio D ´or,que hacen 2 películas y son bastante económicos.Interesados,dejad mensaje y hablamos,para ir un dia juntos,ok?.Cuidaros,hasta luego.
  • Ir a ver Vengadores: Infinity War

    30 abr   Valencia

    Hola! Por temas de agenda no pude ir éste fin de semana a verla y la gente con la que voy siempre ya han ido :( Así que he pensado ir hoy o mañana que tengo tiempo a los cines ABC.

    Si a alguien le interesa, que me envíe un mensaje. Gracias ^^

  • Marvel los vengadores

    27 abr   Valencia

    Hola esta noche voy a ver a las 12 la nueva película de la marvel voy a ir a kinepolis si alguno/a quiere venir q me escriba dejo mi móvil 603816811 saludos

  • Ir al cine

    04 abr   Valencia

    A quien le gustaría hacer una quedada para ir al cine y luego salir a tomar algo?! Da igual las edades y el tipo de película lo que cuenta es conocer a gente nueva y pasarlo bien para salir un poco de la rutina del día a día.  

  • Ir al cine

    08 feb   Valencia
    Hola
    Estoy interesado en ir al cine. Especialmente pelis en VO, aunque no exclusivamente. ¿Existe algún grupo ya organizado al respecto?
    ¿Alguien se apuntaría?
    Un saludo
    17
    Liz Suena muy bien. Me alegra que hayáis disfrutado y espero poder sumarme a las siguientes sesiones. Ah, de ver algo interesante en alguna sala os lo propongo y, en caso que tengáis a bien crear algún grupo en Whatsapp, para estar al tanto por una vía alternativa a la página, por favor avisad para unirme. Un saludo. Liz.
    24/03/2018
    Marasen Hola Abril. Sí, a los Babel. Estamos intentando formar un grupito para el cine, y quizá para más actividades de ese tipo. SI te interesa nos lo dices a María, Liz o a mí y te incluimos. Un saludo!!!
    27/03/2018
    Marasen Hola Eugenio. Te escribo un privado para intercambiar los números de teléfono e incluirte en el grupo.
    30/03/2018
    Marasen Claro Inma. Mándame un privado y te agregamos al grupo de wasap
    01/04/2018



  • Grupo de whatssap de gente a la que le guste el CINE

    30 mar   Valencia
    Hola a tod@s. Me gusta mucho el Cine y quiero formar un grupo de whatssap de gente que este interesada en quedar en grupo para ir al Cine y posteriormente tomar algo y hacer una charla sobre la pelicula que se ha visto. Interesad@s avisadme por whatsaap a mi num.: 616294041 .
    22
    Gabi Sancho Hola,¿ me podeis incluir en el grupo? Saludos.
    24/03/2018
    merche Puedes enviar tu número en privado y té añadimos ;-)
    25/03/2018
    Alexa Hola, que puedo hacer para apuntarme al grupo? Saludos
    25/03/2018
    Alegriadelacasa Hola, me gustaría entrar en el grupo.
    30/03/2018
  • CARTA AL SR. GREY

    08 mar   Valencia

    Carta al Sr.Grey:
    Amigo Christian: desde que has aparecido todo cambió. 
    Me explico...
    Has dejado el listón de la conquista un poquito alto. Las mujeres nos comparan contigo. °No podías ser un tío normal? nooooo... eres guapito, seductor, multimillonario... 
    No vives en un pisito de 80m en el Barrio de los Barreros , nooo... vives en una mansión que te cagas. 
    No conduces un Seat Toledo, , no, tienes un Audi Q-7 con chófer, y para vacilar, un Audi R-8, y... ¡¡hasta pilotas un puto helicóptero!!
    Del terreno laboral ni hablamos, nunca has estado en el paro, ni has trabajado con contratos de 8 horas, nooooo... tienes una empresa con cuarenta mil empleados y el fin de la misma es ¿¿erradicar el hambre en el mundo...??
    Venga COÑO... ¡¡¡¡No me jodas!!!!
    Y hablando de emociones... conoces a una chica, virgen con veinte y tantos... -VENGA YA- a ver quien se lo cree, y le regalas un lote de libros caros, un MacBook Apple y un Audi A3.
    Perooo.. ¿¡¡tú sabes donde has puesto el listón colega!!?
    Mira Christian, para que me entiendas... ARTISTA.
    Cualquiera de mis amigos o yo, llevaba a comer a su chorba a la pizzeria romántica y ¡¡¡LO FLIPABA!!!
    ¡¡La gachí caia rendida!! ¡¡Esa noche pillabas cacho!!
    Y la tenías comiendo de tu mano mínimo 6 meses.
    Y si querías ganártela para toda la vida le regalabas el colgante de la ***** del oso de Tous y te casabas con ella, seguro.
    Pero después de tus regalitos... Hijo***** ¿que? ¿cómo las sorprendemos?
    Y encima*****mente... tienes una habitación llena de maquinitas, con barras separadoras, cuerdas, látigos...!!!! Tooo guapo, pero claro, aquí el que está en el paro si se le ocurre dar un azote más fuerte de lo normal, termina en el cuartelillo por malos tratos...
    Vamos a ver Christian, ¿tu no podias jugar con los dados eróticos de esos de los chinos como to el mundo y un poquito de nata?
    ¡¡Eso si que es erotismo!!
    En fin, bueno Christian, me despido, campeón.
    Solo una cosita... si haces mas cositas no las publiques, hijo de *****, y déjanos tranquilos!

    5
    Abril& Hola Miguel .He leído tu carta 😂😂.Tu petición se la haré llegar al Sr Grey . Un saludo 😉
    08/03/2018
    Miguel McGomez Gracia Abril. Veo que eres muy eficiente
    08/03/2018
    Miguel McGomez Cine y fallas en el centro de Valencia?? Ufff un poco caos, no?? Mejor otro finde
    18/03/2018
    Miguel McGomez A ver q ñeli buena estrenan
    19/03/2018
  • Conocer a un chico de mi edad que le guste el baloncesto

    04 abr   Valencia

    Hola soy Mamen y tengo 17 años, estoy buscando a un chico de mi edad que le guste el baloncesto para conocerle y jugar unos partidillos y si creamos amistad pues salir por ahí a pasear o algo. Soy de un pueblo de Valencia y no puedo desplazarme mucho. Besos.

    Leonardo Franco Hola, me interesa unirme, si de pronto ya tienes un grupo te dejo mi numero 654943435
    28/02/2018
  • Tardes de cine

    25 sep   Valencia

    Estamos creando  gente de 45 a 53 años que le apetezca realizar actividades con un poco de clase y estilo como cenar en un restaurante medianamente bien, tomar copas, conversar de forma educada sin lenguaje soez, ir al cine, teatro ,ópera, salidas culturales, pequeñas excursiones, algún viaje si el ambiente invita a ello, etc. Se trata de pasarlo bien, compartir aficiones y en general pasarlo bien en buen ambiente. Enviar teléfonos por privado e iremos formando el grupo de WhatsApp.  Os esperamos!!!!!

    11
    jacks los 2x1 sueño Emma No me parece que la edad sea ningún obstaculo, dentro de un rango razonable, pero allá cada cual. 11/10/2017 Con esas condiciones ya se califican las personas
    16/02/2018
    ITACA Hola, me gustaría unirme a vuestro grupo..
    18/02/2018
    Xelo Hola, tengo 43 años ( he de actualizar mi perfil ) ,me gustaría apuntarme a vuestro grupo, gracias
    20/02/2018
    merche Hola, tengo 45 años y tambien me gustaria unirme al grupo
    20/02/2018
  • Tarde de cine

    12 feb   Valencia
    Hola, este miercoles quiero ir al cine abc park si alguien le apetece que me lo diga y quedamos, no se si hay algun grupo mi tf 651610408



  • El corredor del laberinto

    08 feb   Valencia

    Quien se apunta a ir al cine a ver el corredor del laberinto? Al campanar a las 22:10!

    :)

  • Ir al cine

    08 feb   Valencia

    Hay algun grupo para ir al cine? Me gustaría encontrar gente para poder compartir alguna película

  • Amig@s de Montserrat o alrededores para intercambio de peliculas

    05 feb   Valencia

    Hola a tod@s:

    Busco coleccionistas de archivos de video (Peliculas) para intercambiar peliculas.

    Me gusta el cine de todos los tiempos y procuro que sean de calidad. No puedo permitirme el lujo de ir al cine todo lo que quisiera y lo disfruto en mi hogar.

  • El corredor de laberinto

    26 ene   Valencia

    Hemos quedado a las 17.00 debajo del reloj en la renfe y de alli nos iremos a cine lys para comprar las entradas q la sesion seria a las 18:35 si alguen esta interesad@ porfavor dejad vuestro nr de telefono y hablamos !!!

  • gente que quiera hacer cortos

    04 feb   Valencia

    hola busco gente interesada en hacer cortos, hblar de cine, buen rollo y amistad. Yo no soy experto ni muxo menos busco gente que quiera ir probando ideas todo para pasar buenos ratos y exar una risas.


    6
    Juancito420 hey hola, me apunto a todo lo mencionado..tengo ideas para un par de cortos, saludetes
    03/04/2015
    Jose Ferrandis Bisbal hola me llamo jose soy muy aficionado al cine y claro que me apuntaria a un cortometraje que a un largometraje. mi mvl es 691379199
    17/09/2017
    Jose Ferrandis Bisbal y sobre todo tambien soy aficionado a la escritura
    17/09/2017
    frankblond Yo tambien interesado. Ya hay grupo?
    17/09/2017
  • Conocer gente para ir al cine

    03 nov   Valencia

    Divertido, alegre y muy positivo. Me gusta ir al cine,  salir a hacer deporte, salir a cenar o tomar algo y conocer gente nueva. Soy muy abierto y no tengo problemas en conocer gente de todo tipo.

    Ainhoa Cercos Escobar me gustaria ver la de Star Wars :)
    28/12/2017
  • Ver pelis

    19 jun   Valencia

    Hola me gustaría encontrar gente para ir a ver peliculas en cartelera en castellano. Mis generos preferidos son suspense,terror y reflexion social.Si alguien esta interesado que me diga. Un saludo 

    7
    Dani meren En cuanto se anime alguien mas creamos grupo
    26/06/2017
    Paco Hola Dani, yo tambien soy aficionado al cine. Si es posible me gustaria unirme.
    18/09/2017
    oscarius2 Hola. Soy totalmente nuevo en esto, Yo también busco gente para ir al kinepolis paterna. no se si habrá algún grupo creado de wasap o telegram para esto. Gracias
    17/12/2017
  • Cine stars Wars

    12 dic   Valencia

    Quien se viene el viernes a ver Star War, que me llame o mande WHATSAPP 633166858,iremos el viernes al Lys o Abc, un saludo

  • Conocer a gente para ir al cine

    04 dic   Valencia

    - me gustaria conocer gente que le guste ver una buen pelicula en el cine y disfrutar de una buena conversación. 

  • Conocer gente que le guste el cine

    31 oct   Valencia

    Interesado en ampliar circulo social y en conocer gente para salir al cine, tomar algo y comentar las pelis. Me gusta todo tipo de cine, sea comercial o independiente y en versión original o doblada al castellano. También soy muy aficionado al teatro.

    Carmen Hola Francho, comparto aficiones, cuenta conmigo
    31/10/2017
    Francho Genial Carmen! cuento contigo encantado. A ver si se anima alguien mas ;)
    31/10/2017
    Lola Hola! Cuenta conmigo también, me encanta también el cine! Un saludo!
    01/11/2017
    Dani meren Yo tb me apunto
    07/11/2017
  • Cine en V.O.

    29 may   Valencia

    hola a tod@s,

    Este es mi primer post y muy posiblemente haga algo mal. hoy por fin me he decidido a perder mis verguenzas a publicar y escribir aqui. Me gustaria, y necesito aprender ingles y que mejor que viendo alguna peli en V.O. Trabajo de momento a turnosy mis horarios tendrian que ser siempre a ultima hora y dependiendo de las necesidades de mis hijas, normalmente entre semana

    Mi nivel de ingles es bastante limitado pero si alguien esta en la misma situacion de arriesgarse a ver alguna y no enterarse de nada como me puede pasar a mi que se ponga en contacto conmigo y lo concretamos

    carolina hola Enzo, tengo problemas auditivos y siempre voy sola al cine, veo las peliculas en vose, en el babel, yelmo o aragon, , la ultima fue un danesa , corazon gigante....si algun dia quieres podemos quedar
    03/07/2016
    Englishcafe Valencia En Englishcafe nos dedidamos a hacer clases de conversacion de Inglés con Profesores nativos y titulados, puede ser que le interesara a alguno. Dejo mi teléfono por si alguien quisiera. Gracias 693267795 También en Facebook, Instagram y Twitter www.englishcafe.es
    05/11/2017
  • conocer gente para ir al cine

    19 oct   Valencia
    hola me llamo jose y estoy buscando gente para ir al cine por ejemplo el dia del espectador,si hay mucha gente interesada se podria formar grupo de whatssap .
    El proposito seria formar una rutina de ir al cine y conocer gente
    6
    Sirko a que peli?
    29/10/2017
    Estrella Propongo ir a ver toc toc.Alas 18,30hy luego comentarla
    29/10/2017
    Ya/ay Sigue activo este grupo? ?
    01/11/2017
  • Ir Cine hoy

    29 oct   Valencia
    Quedamos hoy para ir al cine?. PROPONGO Ir a ver la película que cada un quiera y luego comentar

    Estrella Hola , Disculpad . Lo dejamos para otro momento
    29/10/2017
  • Cine de gafapastas y charla a posteriori

    21 ene   Valencia
    Hola!
    Me encanta el cine, y sobre todo el tipo que te deja pensativo y que tiene mucho que rascar. Propongo ver pelís y discutirlas alrededor de una bebida después. Si compartéis el intéres, dejadme saber :)
    12
    blake A mi también me parece genial. Hay grupo formado?
    08/05/2017
    Dani meren Yo tb me apuntaría a un grupo así, espero novedades
    09/05/2017
    Sirko A mi me gusta el cine, pero en VO, no se si eso es un problema...
    28/10/2017