Cargando

🏕️ acampada en el lago

patricio murrieta piney   Patricio murrieta piney, 26


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
7
Plazas libres
29

📅 fecha 08 jul 2023

🕐 comienza 10:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 344

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Universitat Politècnica de València, Camino de Vera, Valencia



🌃  Punto de encuentro

Contacta con nosotros a través de llamada o Whatsapp al 34 687 217 899, por email a [email protected] o por nuestro instagram @sioque_es.


🔤  Información

🏕️ ¡Fiesta en el lago! Algunos de nuestros mejores recuerdos son de campamento. Un grupo de amigos, que van a pasar la noche a orillas de un embalse, con sus tiendas de campaña, su neverita de playa y sus muchas ganas de pasarlo bien. Suena de película, ¿verdad?


🏞️ La ubicación es excelente en mayúsculas: con vistas increíbles, zona para bañarse, varios riachuelos y cascadas cerca… Ideal para hacer una pequeña ruta de senderismo, juegos de campamento y mucho más. Además, las instalaciones cuentan con aseos, duchas y varios merenderos. Hemos preparado un programa de actividades, especialmente pensado para que lo pasemos genial, descubramos el entorno y conozcamos mejor al resto del grupo.


⛺ Monta tu propia tienda de campaña o despreocúpate alquilándonos una, para que no tengas que guardar un trasto más en casa. También tenemos colchones inflables, para que puedas dormir con mucha más comodidad.


🚣🏻‍♀️ Como novedad, ahora también tenemos kayaks hinchables, que podréis alquilar para recorrer el embalse con total libertad. Podréis ir navegando hasta una pequeña isla situada en mitad del embalse y descubrir este pequeño rincón de naturaleza. Además, el lago está lleno de vida y es posible que logréis ver peces y aves de varias especies en su hábitat natural.


🍽️ A la acampada, puedes traer la comida y la bebida que quieras, pero no te olvides de traer algo para compartir.


🤗 Todo el mundo es bienvenido ¡Descubre personas y lugares increíbles en este planazo único!


📝 Tienes toda la info y para hacer la reserva en nuestra página web:

https://sioque.es/tour/acampada-en-el-lago/




✅  Apuntados

  • Patricia Bou
  • Camila Ruiz
  • Carlos Rodríguez
  • Carla Ruiz
  • Carmen Garcia
  • Sonia Cabel


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios