Cargando

👩🏻‍🍳 barbacoa en la huerta

patricio murrieta piney   Patricio murrieta piney, 26


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
8
Plazas libres
28

📅 fecha 10 jun 2023

🕐 comienza 12:00 - finaliza 17:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 487

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Universidad Politécnica de Valencia UPV, Camino de Vera, Valencia



🌃  Punto de encuentro

Contacta con nosotros a través de llamada o Whatsapp al 34 687 217 899, por email a [email protected] o por nuestro instagram @sioque_es.


🔤  Información

👩🏻‍🍳 Una barbacoa con amigos es una experiencia que va más allá de lo culinario. Es un momento de conexión con personas, de risas, de compartir historias y de crear recuerdos inolvidables. Disfruta de los pequeños placeres de la vida, de la mejor compañía y de comida riquísima. En la naturaleza y haciendo nuevos amigos, todo sabe incluso mejor.


🌳 Hemos elegido el lugar perfecto, en medio de la huerta, en los merenderos de La Pobla de Farnals. Para muchos, el mejor lugar para hacer torràs en Valencia. Aquí, rodeados de verde, con aire puro y a la sombra de unos árboles, el cielo parece más azul y el Sol más brillante.


🍅 En este planazo colaboramos con Agrari, la tienda online de fruta y verdura, directa del agricultor. Ellos solo entienden de calidad, así que prepárate para comer pimientos, patatas y tomates de verdad, asados con cariño y con todo el sabor de la terreta. Lo hemos pensado todo para no excluir a las personas vegetarianas, pero por supuesto, no solo habrá buena fruta y verdura.


🍖 Si te gusta la carne, te alegrará saber que también podrás disfrutar de todo lo típico de una torrà en Valencia: longaniza, morcilla, chorizo, morro… También serviremos un pequeño picoteo y una bebida por persona a elegir. Además, tú puedes traer lo que quieras de comida y bebida.


☀️ Celebra la llegada del verano con nosotrxs, disfrutando de este planazo en buena compañía, en la naturaleza y con comida deliciosa ¡Las plazas son limitadas por aforo, así que reserva ya y no te quedes sin la tuya!


📝 Toda la info y reservas en nuestra página web:

https://sioque.es/tour/barbacoa-en-la-huerta/




✅  Apuntados

  • Patricia Bou
  • Camila Ruiz
  • Carlos Rodríguez
  • Carla Ruiz
  • Carmen Garcia
  • Sonia Cabel


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios