Cargando

🏕️ campamento en pirineos – 5 días

patricio murrieta piney   Patricio murrieta piney, 26


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
6
Plazas libres
19

📅 fecha 17 jul 2023

🕐 comienza 08:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 420

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Universitat Politècnica de València, Camino de Vera, Valencia



🌃  Punto de encuentro

Contacta con nosotros a través de llamada o Whatsapp al 34 687 217 899, por email a [email protected] o por nuestro instagram @sioque_es.


🔤  Información

🏕️ Vive una auténtica aventura en la naturaleza más salvaje que puede encontrarse en España, descubre el Pirineo Aragonés como nunca antes, en una acampada de 5 días a los pies del Aneto, el pico más elevado de Pirineos y el segundo de toda la península Ibérica.


🚣🏻‍♀️ Diviértete mientras haces nuevos amigos, en esta acampada en grupo disfrutarás de un programa de actividades completísimo, con senderismo, paseo en kayaks, buena comida, juegos y dinámicas que harán de este un viaje inolvidable.


🏘️ Nos alojaremos en tiendas de campaña, en un camping con todas las comodidades, cerca del famoso pueblo de Benasque. Desde ahí, tendremos unas vistas imponentes del Aneto, podremos visitar el pueblo, hacer rutas de senderismo, visitar lagos cercanos entre las montañas, cascadas y mucho más. En todos nuestros viajes vas a conectar con la naturaleza, pero puede que en este sea uno de los que más.


⛺ Monta tu propia tienda de campaña o despreocúpate alquilándonos una. Ahora también tenemos colchones inflables, para que puedas venir a divertirte, dormir bien y sin necesidad de comprar equipamiento.


⚡ Las plazas son limitadas, reserva ya y asegura la tuya, ¡una auténtica aventura te aguarda!


📝 Toda la info y reservas en nuestra página web:

https://sioque.es/tour/campamento-en-pirineos-5-dias/




✅  Apuntados

  • Patricia Bou
  • Camila Ruiz
  • Carlos Rodríguez
  • Fabio Marcelo
  • Gabriel


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios