Cargando

🍷 cata de vinos en la playa

patricio murrieta piney   Patricio murrieta piney, 26


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
9
Plazas libres
17

📅 fecha 24 jun 2023

🕐 comienza 18:00 - finaliza 23:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 634

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Playa de la Malvarrosa



🌃  Punto de encuentro

Contacta con nosotros a través de llamada o Whatsapp al 34 687 217 899, por email a [email protected] o por nuestro instagram @sioque_es.


🔤  Información

🌅 ¡Prepárate para una experiencia de naturaleza inolvidable, bajo el atardecer de la playa en Valencia, con buena comida y compañía! Te invitamos a unirte a nuestro pícnic con cata de vinos en grupo, donde podrás disfrutar de una selección de algunos de los mejores vinos valencianos mientras haces nuevos amigos. Después, podrás darte un paseo en kayak inolvidable, en el que veremos la silueta de Valencia desde el mar, mientras se pone el Sol.


🍷 En la cata de vinos, disfrutarás de una cuidadosa selección con algunos de los mejores vinos valencianos, en una experiencia guiada que te ayudará a descubrir los aspectos básicos de la cata de vino, desde la observación a su eva.luación. Por supuesto, todo ello acompañado de un picoteo que resalta las cualidades de la uva. Comenzaremos aprendiendo nociones básicas sobre el vino y su elaboración, para continuar degustando distintas variedades de blanco, rosado, tinto y espumoso, ordenados de menor a mayor intensidad y complejidad del sabor.


🚣🏻‍♀️ El paseo en kayak será una experiencia a recordar. Navegando cerca de la costa, durante los momentos previos al atardecer, podremos ver como la ciudad se apaga lentamente ante nosotros, toda una postal que permanecerá en nuestras retinas para siempre. Por supuesto, esta excursión es opcional y quien quiera podrá quedarse tranquilamente en la arena.


✨ En este planazo tendrás la oportunidad de hacer nuevos amigos, personas a las que también les gusta el vino y los atardeceres en la playa ¡Las plazas son limitadas, reserva ya!


📝 Tienes toda la info y para hacer la reserva en nuestra página web:

https://sioque.es/tour/cata-de-vinos-en-la-playa/




✅  Apuntados

  • Patricia Bou
  • Camila Ruiz
  • Carlos Rodríguez
  • Fabio Marcelo
  • Carmen Garcia
  • Sonia Cabel


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios