Cargando

🏞️ descubre pirineos: ordesa y monte perdido

patricio murrieta piney   Patricio murrieta piney, 26


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
8
Plazas libres
18

📅 fecha 07 ago 2023

🕐 comienza 08:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 923

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Universitat Politècnica de València, Camino de Vera, Valencia



🌃  Punto de encuentro

Contacta con nosotros a través de llamada o Whatsapp al 34 687 217 899, por email a [email protected] o por nuestro instagram @sioque_es.


🔤  Información

😍 Maravíllate descubriendo el «Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido». Reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es todo un paraíso de naturaleza que merece la pena ver con tus propios ojos. El altísimo nivel de protección del entorno hace de este uno de los rincones mejor preservados y más bellos del mundo, ¡Toda una experiencia que recordarás siempre!


🐾 Aventura senderista: este viaje en grupo implica largas caminatas, que se verán altamente recompensadas con vistas espectaculares, buena comida y diversión. El viaje ha sido concebido pensando en senderistas ocasionales. No hace falta que seas ningún experto/a, pero para venir, te recomendamos tener cierta experiencia previa en rutas de al menos 15Km en un día. Si aún no tienes esta experiencia, siempre puedes prepararte con antelación.


🙌🏼 Haz amigos para siempre, a los que también les gusta la naturaleza y el senderismo, porque no hay nada como caminar con alguien durante unos días para cogerle cariño. Tanto solo como en compañía, este es un viaje en el que te divertirás muchísimo, ¡Todo el mundo es bienvenido!


📝 Las plazas son limitadas, reserva ya y asegura la tuya, ¡una auténtica aventura te espera! Toda la info y reservas en nuestra página web:

https://sioque.es/tour/descubre-pirineos-ordesa-y-monte-perdido/




✅  Apuntados

  • Patricia Bou
  • Camila Ruiz
  • Carlos Rodríguez
  • Fabio Marcelo
  • Gabriel
  • Sonia Cabel


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios