Cargando

⛵ fiesta en velero

patricio murrieta piney   Patricio murrieta piney, 26


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
7
Plazas libres
8

📅 fecha 18 jun 2023

🕐 comienza 09:30 - finaliza 12:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 578

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

La Marina de Valencia, Valencia



🌃  Punto de encuentro

Contacta con nosotros a través de llamada o Whatsapp al 34 687 217 899, por email a [email protected] o por nuestro instagram @sioque_es.


🔤  Información

⛵ ¡Arr, un paseo en velero es sinónimo de libertad, grumete! Desde el origen de la vida en los océanos, el ser humano siempre ha contemplado el horizonte en busca de aventuras, fascinados por el aura de emociones que desprende el mar. Descubre la emoción de surcar el Mediterráneo en un auténtico velero, en buena compañía y mucha diversión.


⚓ Embarcaremos en la Marina de Valencia, desde donde partiremos en una excursión de 2 horas en la que aprenderemos algunos aspectos básicos de la navegación, contemplaremos las vistas, tomaremos el Sol bajo la brisa marina e incluso quien quiera podrá darse un bañito en las cristalinas aguas de nuestro mar, todo ello acompañado de buena música y ambiente de diversión.


😎 Contaremos con un capitán de barco profesional, todo un marinero experimentado que compartirá con nosotros su pasión por el mar y nos invitará a una bebida por persona de cortesía.


🥳 Móntate la fiesta como quieras, puedes traer lo que te apetezca para comer y beber, es un día especial para pasarlo en grande, salir de la rutina y disfrutar de un planazo único.


🏴‍☠️ ¡Únete a nuestra tripulación pirata y saquea los 7 mares! Quiero decir… déjate llevar por la magia del mar.


📝 Las plazas son muy limitadas por el espacio en el barco, así que reserva ya y asegura la tuya, grumete. Tienes toda la info y para hacer la reserva en nuestra página web:

https://sioque.es/tour/fiesta-en-velero/




✅  Apuntados

  • Patricia Bou
  • Camila Ruiz
  • Carlos Rodríguez
  • Fabio Marcelo
  • Carmen Garcia


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios