Cargando

🐫 viaje a marruecos

patricio murrieta piney   Patricio murrieta piney, 26


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
6
Plazas libres
19

📅 fecha 24 jul 2023

🕐 comienza 08:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 710

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Aeropuerto de Valencia VLC VLC, Carretera del Aeropuerto, Manises



🌃  Punto de encuentro

Contacta con nosotros a través de llamada o Whatsapp al 34 687 217 899, por email a [email protected] o por nuestro instagram @sioque_es.


🔤  Información

🐫 Marruecos es uno de los destinos más fascinantes de África, nuestro país vecino está lleno de contrastes, es exótico y auténtico. Descubre sus mercados, sus ciudades imperiales, sus impresionantes paisajes y su cultura única. Durante este viaje en grupo, exploraremos algunos de los rincones más hermosos del país, encontrando belleza natural, cultura vibrante y gente amable. Si te encanta la naturaleza y siempre has soñado con descubrir Marruecos , este es el viaje que estabas buscando.


😍 Tenemos un programa de viaje increíble para pasarlo genial: visitaremos la ciudad de Marrakech y haremos un tour de 3 días por el desierto, donde descubriremos paisajes increíbles, comeremos auténtica gastronomía marroquí, montaremos en camello o 4×4, pasaremos una noche de acampada en el desierto, en un campamento bereber bajo las estrellas y veremos el amanecer sobre las dunas, una experiencia única, que nunca olvidarás.


🍊➡️🌍 ¡De Valencia al mundo! Viajar en grupo y hacer nuevos amigos nunca había sido tan fácil. En este viaje podrás conocer a otros Sioquers que viven cerca de ti, para que así os sea más fácil mantener el contacto. Está todo organizado: os decimos qué vuelos comprar, nos vemos en el aeropuerto de Valencia para salir todxs juntxs y a disfrutar de la aventura en familia. Además, podrás conocer previamente a tus compañerxs de viaje en alguno de los otros planazos de 1 día que organizamos cerca de Valencia.


✨ Este viaje es tu oportunidad para descubrir Marruecos, con todo organizado y haciendo nuevos amigos. Las plazas son limitadas, así que reserva ya, cómprate los vuelos y prepárate para una aventura inolvidable, te garantizamos que regresarás a casa con recuerdos para siempre.


📝 Toda la info y reservas en nuestra página web:

https://sioque.es/tour/viaje-a-marruecos/




✅  Apuntados

  • Patricia Bou
  • Camila Ruiz
  • Carlos Rodríguez
  • Carla Ruiz
  • Carmen Garcia


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios