Cargando

⛵ viaje a marsella

patricio murrieta piney   Patricio murrieta piney, 26


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
8
Plazas libres
18

📅 fecha 14 ago 2023

🕐 comienza 11:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 748

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Aeropuerto de Valencia VLC VLC, Carretera del Aeropuerto, Manises



🌃  Punto de encuentro

Contacta con nosotros a través de llamada o Whatsapp al 34 687 217 899, por email a [email protected] o por nuestro instagram @sioque_es.


🔤  Información

⛵ Marsella es una ciudad del Sur de Francia vibrante, con paisajes increíbles, una historia y un patrimonio cultural riquísimos, que se remontan a más de 2.600 años atrás. Los edificios históricos, el ajetreado puerto marítimo, la gastronomía local y su gente forman una hermosa sinfonía en la que se entremezclan emociones, sonidos, olores y sabores que garantizan una experiencia única a todo aquel que la visita.


✨ Vamos a disfrutar del itinerario perfecto, para descubrir lo más interesante tanto de la ciudad como de su entorno de naturaleza cercano. Daremos un tour por el casco histórico, veremos la puesta de Sol desde la cima de una colina, haremos una excursión en barco, visitaremos el Castillo de If (la prisión que albergó al Conde de Montecristo, en la ficción de Alejandro Dumas), recorreremos montones de calas para bañarnos en sus aguas cristalinas y muchísimas más aventuras.


🍊➡️🌍 ¡De Valencia al mundo! Viajar en grupo y hacer nuevos amigos nunca había sido tan fácil. En este viaje podrás conocer a otros Sioquers que viven cerca de ti, para que así os sea más fácil mantener el contacto. Está todo organizado: os decimos qué vuelos comprar, nos vemos en el aeropuerto de Valencia para salir todxs juntxs y a disfrutar de la aventura en familia. Además, podrás conocer previamente a tus compañerxs de viaje en alguno de los otros planazos de 1 día que organizamos cerca de Valencia.


😍 Este viaje es tu oportunidad para descubrir el Sur de Francia en todo su esplendor, con todo organizado y haciendo nuevos amigos. Las plazas son limitadas, así que reserva ya, cómprate los vuelos y prepárate para una aventura inolvidable, te garantizamos que regresarás a casa con recuerdos para siempre.


📝 Toda la info y reservas en nuestra página web:

https://sioque.es/tour/viaje-a-marsella/




✅  Apuntados

  • Patricia Bou
  • Camila Ruiz
  • Carlos Rodríguez
  • Fabio Marcelo
  • Gabriel
  • Sonia Cabel


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios