Lugar propuesto: "CERVECERIA ENTRE RUBIAS", sito en calle Fontanares, numero 24, de Valencia (hace chaflan), BARRIO PATRAIX , los que vengáis en metro tenéis que bajar en la parada de Patraix, y autobuses que pasan por la zona, tenéis el 9 y el 11, no hay demasiado problema para aparcar.
Dentro de la cerveceria, en las mesas que se encuentran entrando a mano derecha. La chica de la Cerveceria se llama Mar, ella os indicará.
ACTIVIDAD DESTINADA A UN GRUPO DE 45 A 50 AÑOS.
"Celebrando la Vida" es un grupo que nace ahora con todos nosotros, personas que por distintas razones nos encontramos un poco desubicadas o simplemente queremos compartir momentos de nuestras vidas con nuevas amistades, afines a nosotros, con las que no compartamos un pasado.
La idea es reunir a un grupo de 10 o 15 personas, entre 45 y 50 años ,(es importante estar próximo a esta franja de edad por motivos de afinidad) en el que todos nos conozcamos por igual, ser todos miembros fundadores y comenzar a realizar actividades que todos vayamos proponiendo, Meta?? la amistad.
Nos reuniremos todos los jueves en cerveceria "entre rubias" en pleno barrio de patraix, con el fin de ir conociendonos, ir ampliando grupo y llegar a ser un grupo afin.
gracias y saludos.