Charla - taller gratuito vive a pleno pulmón

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 92
  • 📅
    fecha 13 jul 2019
  • 🕐
    comienza 19:00 - finaliza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 374

🗺  ¿Dónde se hace?

CENTRO GAIA

C/Alcácer 12 Valencia

(Frente parada metro Nou d'Octubre)

🌅  Punto de encuentro

Centro Gaia

📜  Información


¿Cansad@ de NO conseguir nada de lo que te propones?

¿Te sientes estresad@ y bajo de ánimo?

¿Quieres dar flexibilidad y movimiento a tu vida?

Te pones infinidad de objetivos cada año, un montón de cosas a realizar para tu salud, mente, cuerpo, conocimiento, aprendizaje pero todo te se hace cuesta arriba.

¿Verdad?

Seguro que ya estas quejándote de tu falta de constancia, fortaleza, fuerza de voluntad para finalizar aquello que te propusiste a principio de año y tu autoestima ahora se arrastra por los suelos.

Quizás en realidad lo que te pasa es que  no tienes  la energía suficiente para emprender lo que te has propuesto. Debes saber que es necesario obtener, gestionar e invertir tu energía para emprender y llevar a cabo con éxito todo lo que te propones en tu día y conseguir tus metas.

La ansiedad y el estrés diario es una de las causas que más energía corporal nos hace perder. Gestionarlo puede ser una de tus mejores proezas.

¿Tiene esto sentido para ti?

Si quieres saber cómo obtener energía para emprender con éxito todo lo que te propongas, tienes una cita.

 

CHARLA – TALLER

VIVE A PLENO PULMÓN

8 maneras prácticas de llenarte de energía.

 

¿DÓNDE?

Centro Gaia

C/ Alcácer 12  Valencia  

 

IMPRESCINDIBLE RESERVA!!!!

ENTRADA GRATUITA

RESERVA YA

PLAZAS MUY LIMITADAS

 

INFORMACIÓN Y RESERVA

whatsapp 607 32 76 69

[email protected]

www.vivirenconfianza.com

Facilitadores:

Juan Carlos Martínez Simón: Terapeuta transpersonal y especialista en Respiración Holoscópica. Fundador de Vivir en Confianza.

Victoria Portugal  Consultora en Mindfulness Transpersonal y Profesora del Método Gimnasia Íntima KRISTO




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

FERNANDO  Hola nos vemos mañana 2019-04-12 13:31:12
Juan Carlos Martinez Simon  Hola, si estí¡s interesado en esta actividad y no ves gente apuntada, no lo tomes como cierto, ya tenemos interesados en esta fantí¡stica actividad desde otras plataformas ok? Por favor confirma tu asistencia, el aforo es limitado. Estricto orden de entrada por reserva. 2019-03-20 15:42:01