Día de playa! (para grupo de jóvenes de 20 a 29 años!)

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 24 jul 2015
  • 🕐
    comienza 13:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 222

🗺  ¿Dónde se hace?

En la playa de la Malvarrosa

🌅  Punto de encuentro

En el paseo, delante de la discoteca Akuarela

📜  Información


¿Tienes veinti-pocos o veinti-muchos?

Dicen que en esta edad todavía está permitido equivocarse, así que si me equivoco haciendo esto, por lo menos que me sirva para aprender.

Es la edad perfecta para viajar y conocer mundo, disfrutar los momentos y aprovechar las oportunidades, conocer gente nueva y acumular vivencias, y sobretodo perseguir tus sueños para poder vivir de lo que te gusta. Todo sirve como experiencia, y si piensas así, entonces eres de los míos. 

Tenemos la suerte de tener playa, así que disfrutemos de ese medio para estar rodeados de gente nueva y joven con la que nos identificamos (¡Aunque sólo sea por la edad!). Aprovechemos los veinti, aprovechemos el verano, porque no me negaréis que las mejores personas han aparecido en vuestra vida de casualidad.

El plan, como esperamos todos, no va más allá de pasar un buen día de bocata, tapper y toalla, conociendo a gente de nuestra edad, compartiendo experiencias, gustos, y disfrutando del verano, que no es eterno. Recuerda que la vida es una sucesión de momentos, y que depende de ti como los vivas!

Si te animas, ponte en contacto conmigo y empezamos a hablarlo!

 




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios