Ruta nocturna
El antiguo lecho del río Turia, es ahora un verde parque hundido que permite a los ciclistas y peatones atravesar gran parte de la ciudad sin el uso de carreteras.
El parque, llamado el "Jardín del Turia" cuenta con numerosos estanques, caminos, fuentes, flores, campos de fútbol, cafés, obras de arte, paredes de escalada, una pista de atletismo, un jardín zen y 19 puentes que lo cruzan.
La propuesta es hacer una ruta de senderismo desde el puente Assut de l"Or (Ciudad de las Ciencias) hasta el Parque de Cabecera, para acabar allí con una cena picnic.
Durante el trayecto iremos repasando la historia de Valencia a través de sus puentes, conociendo su construcción y arte.
Distancia: 6"9 km Duración: 2:00 más la cena
Lastima ya cerraste, me hubiera gustado ir, es una linda ruta la que elegiste, espero la repitas
Hola! ¿El punto concreto de encuentro ,porfa? ¿Sobre el puente o a ajo del puente en el río? ¿En el lado del CC Aqua, o en el lado del CC El Saler?.
2024-06-13 16:51:18hola
Interesada por ir de ruta o paseo con vosotros.
cuando sale la proxima ?
gracias
2024-05-07 19:59:41hola
Interesada por ir de ruta o paseo con vosotros.
cuando sale la proxima ?
gracias
2024-05-07 19:59:24Hola acabo de ver la actividad y me puedo acoplar algun martes , estaré pendiente de las rutas que programais.
2024-04-23 13:28:17Hola Toni en cuanto finalice las clases de idiomas en mayo me uniré al grupo
2024-04-18 13:21:37