El recreo - una mañana de diversión y reflexión

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 08 ago 2026
  • 🕐
    comienza 11:00 - finaliza 16:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 65 años
  • 📈
    Visitas 87

🗺  ¿Dónde se hace?

Camí de la Font de Ribera, Sagunto

🌅  Punto de encuentro

Contacta con nosotros para que te enviemos el punto de encuentro.

📜  Información


¿Cuándo fue la última vez que jugaste sin preocuparte por hacerlo bien?

EL RECREO nace para recordarnos algo que a veces se nos olvida cuando nos hacemos mayores:

que jugar también es importante.

Es un permiso oficial para tomarse la vida un poco menos en serio durante unas horas. Reírte, jugar, mojarte y recordar que pasarlo bien también es bienestar.

Durante la mañana participaremos en una gymkana llena de juegos, risas y momentos inesperados.

No se trata de una competición, se trata de volver a conectar con nuestro lado más juguetón y disfrutar del momento presente, como cuando éramos niños.

Después tendremos tiempo para relajarnos en la piscina, disfrutar del entorno y seguir compartiendo la experiencia con el grupo con una comida compartida donde seguirán apareciendo conversaciones, anécdotas, conexiones y nuevas reflexiones.

Porque una de las cosas más bonitas que ocurren en @thelosttotheriver es que muchas veces las mejores conversaciones llegan después de habernos reído juntos.

Aquí no vienes solo a hacer una actividad.
Vienes a compartirla.

A conocer personas nuevas.

A sentirte parte de algo.

Y a descubrir que todavía existen espacios donde podemos disfrutar, jugar y conectar de una forma sencilla y natural.

Muchas personas llegan por el plan.
Y vuelven por las personas.


✨ Si te apetece una mañana diferente, llena de diversión, naturaleza y gente con ganas de disfrutar, este plan es para ti.

🌞 Este evento forma parte de nuestros Planes de Verano The Lost.

Un calendario de experiencias pensado para quienes quieren disfrutar del verano de una forma diferente: naturaleza, conversaciones que importan, diversión, bienestar y nuevas conexiones.

Si reservas una actividad individual: 45€

🎟️ Pero si reservas nuestro pack de 3, una te sale gratis!
Pack de 3 actividades: 99€

Si quieres venir a varios planes y aprovechar el descuento, contacta y te contamos cómo funciona.

Aquí toda la info: https://thelosttotheriver.com/planes-the-lost/

Teléfono: 616481517



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios